Contacto

Lo sentimos, pero nuestra línea telefónica
está momentáneamente fuera de servicio (?)

 

¿Querés colaborar con el blog? ¿Realizar alguna sugerencia? ¿Consultar una duda? Podés contactarte conmigo enviándome un e-mail a la casilla de correo lacolumnademajunia@gmail.com

En caso de que desees publicar en La Columna de Majunia un artículo de  tu autoría, sólo envíamelo a la dirección antes mencionada. Su publicación queda a mi criterio, y de considerarlo apropiado, será publicado a tu nombre. El mismo debe guardar relación con la temática del blog: Dragon Ball, manga, anime, derivados y freakeadas varias (?). De ser interesante el tema del artículo pero estar  pestilentemente (?) escrito y desordenado, será  publicado reformulado, manteniendo su escencia y aclarando a quién pertenece la idea original.

Si te da paja (?) redactar un artículo pero crees que tenés una idea explosiva (?) para compartir, hacémela mamar (?) llegar a la misma casilla, explicando resumidamente de qué va.

Si tu único fin es cagarme a puteadas llenarme de improperios (?), vamos, que nada te detenga, no puedo pretender recibir sólo congratulaciones (?), aunque podés ahorrarte la tarea de enviarme un mail y hacerlo en esta misma entrada, y de paso hacés público tu desprecio. Dale, copate (?).

También podés encontrarnos en FACEBOOK y seguir puteándome ahí.

  1. Bueno, pos creo k de momento enviare unos archivos sueltos que tengo pro ahi, como preludio de la tempestad (?)

  2. Que opinion les merece la ultima pelicula de DB en donde se habla de Bardock como el inicio de la Leyenda del Super Sayayin?

  3. Hola Majunia, no se si seguirás viendo este blog pero quería saludarte. No se si me recordaras, yo era Kakarotto en el foro que “teníamos” con Tobias, White y Faq. Nos habíamos conocido antes en los fotologs de terra, recuerdo aquellos buenos tiempos ?)
    En fin espero que andes bien y llegues a leer este comentario.
    Mucha suerte y un abrazo grande!

    Nicolás / Kakarotto 😉

  4. maestromutaito

    Loco regresen ya es 2015 no te lo puedo creer cuantos años 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: