Colaboran…

Bueh, “colaboran” es una forma de decir, porque estos individuos no mueven un dedo sin previo depósito de honorarios. Interesados (?). Provienen de distintos rincones de la Argentina, por lo que todavía el blog se mantiene 100% argento (?), sin vender sus acciones a multinacionales o empresarios extranjeros. Todo queda en casa (?).

Pepe Grillo: Personaje ficticio creado por Walt Disney para su adaptación  cinematográfica del clásico “Pinocho”, devenido en reportero web y animador de fiestas infantiles (?). Se inició en el periodismo de investigación como asistente de Kent Brockman, para luego abrirse y lanzarse al estrellato con excepcionales entrevistas que le ganaron un lugar en este blog de cuarta. Desde principios de 2009 se encuentra en rehabilitación tras ser vapuleado por Akira Toriyama. Cobra un sueldo honorífico de $40,000.00 (pesos cuarenta mil).

Sokidan: Fana de Independiente, ergo, amargo (?). Vive en la ciudad de Avellaneda, tiene 23 años y asegura ostentar el título de periodista deportivo (no le creemos). Su personaje preferido es Yamcha (!), no sabemos si su éxito con el sexo opuesto sea el mismo que el del Lobo del Desierto. Trabaja (?) en La Columna de Majunia desde Octubre de 2010, habiendo tenido una lejana participación como autor invitado anteriormente. Percibe un salario actual de $20,000.00 (pesos veinte mil) por prestar sus servicios a este modesto blog. Está luchando por un aumento junto a sus compañeros del sindicato de bloggeros, organizados contra la patronal explotadora y el vil capital (?). Empezó a comentar en este antro después de ser descubierto infraganti por Majunia, utilizando ilícitamente el contenido de este blog para enriquecerse.

Malatesta: Un viejo compañero de aventuras. El mejor amigo virtual de Majunia desde tiempos en que Wikipedia tenía dos artículos (?).  Residente de la tumultuosa ciudad de Rosario, de 17 pirulos y aspirante a estudiante de Historia, como su maestro (?). Su personaje preferido varió en muchas oportunidades hasta posarse definitivamente en Gokú, que cuaja a la perfección con su personalidad (los que lo conocemos en persona podemos dar fé de esto). Como se desconoce el caudal de posts con los que va a colaborar (de momento sólo tiene asignado uno), su remuneración aún no está estipulada. Aunque conociendo sus pretensiones, sabemos que rondará cifras millonarias más reintegro de una Coca Cola que este humilde servidor le adeuda. No esperen muchas apariciones suyas, ya que aunque no lo crean, es más colgado que el autor principal, pero estén por seguros de que cada uno de sus aportes será orgásmico, como todo en su vida (?).

SubComandante Marzo: Es un buen pibe (?).

ania291: Tucumana, mujer = la bomba tucumana (?). Es la primera fémina que escribe para LCdM. Las malas lenguas (?) afirman que fue incluida por presión de organzaciones feministas que exigieron el cumplimiento de ciertas leyes que ordenan contar con al menos una mujer por todo eso de la discriminación de género, pero lo cierto es que se sumó porque el olor a bolas ya era imbancable (?). Anita asegura tener un título en Cine y estar terminando la carrera de Letras, pero como a Sokidan, no le creemos un soto, porque alguien con estudios universitarios terminados no estaría perdiendo el tiempo acá, y si lo está, que se vaya a laburar, qué tanto ni qué tanto (?).

  1. jajajajaj me mato lo de “descubierto infraganti”…. jajaja me parecio tan bueno q quise compartirlo con todos los q andan en Taringa!, ahora esta todo afuentado (?) con nombre de autor y todo.

    Paso a explicarte lo de Yamcha: Creo que Dragon Ball es la parte de la trilogia (?) que mas me gusta, y debo decir q sigo la serie desde su comienzo…y de una me gusto Yamcha mas alla de lo q fue despues como peleador a lo largo de dbz…. JAMAS en ningun anime me gustaron los personajes principales, considero que es como de “comodo y careta” elegirte al que mejor pelea, el q siempre gana… a mi no se porq me gustan los personajes agrandados (ello no implica q yo sea asi, para nada)… y Yamcha encuadraba perfecto con ello… para mi fue el primer amigo posta de Goku y eso estaba bueno, pasa q despues el forro de Tori lo metia con todos los mas pulenta y terminaba cobrando como en camboya… pero jamas fui panqueque y yo lo banca a FULL y lo seguire haciendo. Las tecnincas que usaba estaban re copadas y originales, lastima que bueno, no le fue muy bien en el ambito combativo (?).

    Con respecto a las mujeres, no se si la misma suerte que el, pero tengo novia hace 4 años y algo. Creo que Yamcha no hubiese aguantado tanto… (?).

    PD: Para agregar al “perfil” podes mandarle q soy tecnico de futbol juvenil en cancha de 5 y cancha de 11. No te la esperabas, chupate esa mandarina.

    Un abrazo Majunia, y me acabo de enterar que tambien tengo colega escritor… ojala haya buen ambiente laboral fuera de cualquier tipo de competencia (?)

    • Estoy plenamente de acuerdo con todo lo que decís, Mariano (ahora me explayo), pero no te voy a permitir que hables de trilogía, no en mi blog (?). Dragon Ball es uno sólo desde que Gokú se encuentra con Bulma hasta que se toma el palo con Oob después del 28º Tenkaichi Budokai. GT es un pseudo Fan Fic profesional que no tiene nada que ver con el original, pero que lamentablemente sí compone una de las tres partes del anime. Listo (?).

      Sobre las preferencias respecto a los personajes, me pasa algo similar, rara vez es mi preferido el principal (como prueba de ello, Piccoro), generalmente me atrapan más los antagonistas (siempre que no sean muy comúnes y superfluos) o los secundarios de personalidad ambigua. En el caso de Dragon Ball, son muchos los personajes entrañables que me encantan (Krillin, Yamcha, Vegeta, Roshi, Bulma, Freezer) y Gokú, más allá de ser el protagonista, es uno de mis tres preferidos. Pero mi favorito, como se sabe, es Piccoro, que curiosamente empezó a gustarme desde su primera aparición, cuando era arrogante y despreocupado, y no cuando quizás se asemejó más a mi personalidad (serio y solitario). Muchos (?) creen que Piccoro siempre me gustó por parecerse a mí, pero lo cierto es que me atrajo inicialmente por ser todo lo contrario a mi persona.

      Aunque no lo creas, Yamcha es uno de los personajes a los que más aprecio le tengo. Siempre me cayó simpático y tengo un cariño especial hacia él por tratarse de uno de los favoritos de mi vieja (cuando veía Dragon Ball conmigo, de chico). Que no pierda oportunidad en sacarle mano responde más a una necesidad del pueblo (?) que a un encono (?) personal. Me gusta jugar con ese aura “perdedora” que acompañó al pobre durante toda la serie y que parece haberse impuesto porque no sólo fue Toriyama el que se senañó con él, sino que los guionistas de la Toei siguieron en la misma línea y también la mayoría de los fans lo tienen como el eterno looser. Exagerar las características constituyentes (?) de cada personaje es propio del estilo del blog. Verás que a Chaoz siempre lo tildo de puto (?), a Piccoro de amargo, a Vegeta de fracasado, a Bulma de conejita (?), a Roshi de pajero, a Gohan de maricón, a Krillin de embustero o acomodado, a Shenron de mala onda (?), a Milk de ortiba, y a Poar de gato (?). Ahora, que siempre me centre en las connotaciones negativas debe ser por un rasgo de mi personalidad (?). Así que no se ofenda cada vez que lo boludeo a Yamcha, va con onda (?). Además, siempre es mejor que te presten atención que que no. De Yamcha hablaré mal pero al menos hablo, qué le queda a personajes como Enma Daioh Sama (?) que ni figuran.

      Ah, y coincido también con lo de preferir a los personajes sólo por su poderío físico (fuerza) o sus victorias. Los personajes son más que eso, y “elegir” a un favorito no va conmigo. A mí un personaje me gusta o no me gusta, pero no ando eligiéndolo, ni analizando pros y contras para que esté entre mis favoritos o no, ya que además de estúpido (?) sería bastante falso. Aún así, respeto a quienes hagan de su preferido siempre al más poderoso. Para mí simplemente la fuerza o la importancia del personaje no es un parámetro escencial para que me guste o no.

      Cambiando de tema, ¿Cuatro años y algo? Ufff… eso es más de lo que duran muchos matrimonios, date por hecho (?). Todo seguidor de Yamcha que se precie de tal DEBE cambiar de mina cual calzoncillo (?).

      Respondiendo a tu post data, no agrego nada (?). Si bien el dato es interesante (?), ya queda la constancia en tu comentario, por lo que no es necesario que lo adjunte al perfil, cuya idea, dicho sea de paso, es que sea breve y lo más realista (?) posible.

      Un saludo, Sokidan, y no te preocupes por Tobías… ¿Competencia? ¡Juaz! (?)

      • jajajaja me mato lo de a Poar de gato jajajaja !!

        Si, estoy hasta las pelotas, condenado… son 4 años u.u. Pero la verdad q me llevo 10 puntos con mi chica. Y si bien estuve con otras mujeres antes de estar con mi novia, jamas la cague. Sostengo la premisa (?) de q si estas de novio, estas de novio, carajo y sos hombre de esa mujer….Igual me gusta Yamcha mas alla de yo no tener su personalidad…

        Debo admitir que tus posteos de Yamcha son sublimes (una de las razones mas fuertes por las cuales empece a seguir el blog), rozan la excelencia, pero en algunos es como q lo bardeas, y en otros los bancas, pero con lo q me acabas de decir, me queda mas clara tu postura. Creo q el principal motivo por el q me gusto Yamcha fue porq fue el primer amigo de Goku y yo me imaginaba q a lo largo de la serie iban a pelear en todos lados juntos… aunque despues no fue asi, me siguio gustando, lastima que lo resignaron tanto, al principio entrebana y lo re emocionaba pelear, despues ya lo veias como un forro desde la tribuna opinando boludeces… cosa q me daba mucha bronca, lo re ningunearon, el ejemplo mas claro es cuando le sacan a Bulma y se la dan a VEGETA (??!!). Para mi eso fue re cualquiera… no entiendo como al tipo mas sanguinario y guerrero le termina gustando una mina, es mas… supuestamente los saiyajins se preocupaban solamente por pelear….

        Encima (me acuerdo patente) supuestamente la causa de la ruptura de relacion entre yamcha y bulma (mi proximo post es de eso, despues decime q te parece la idea) se debia a q yamcha le metio los cuernos a ella (mas boludo aun lo hacian, o ganador quizas)…

        Cambiando asi de tema: vi tu foto q esta ahi en el sobre mi y sos re parecido a mi hermano jajaja! q loco!

        Y todo bien con Tobias, lo tire a modo de joda, lo conozco de la colimba (?).

      • se olvidaron de goten me parece simpatico y trunks son el duo perfecto

  2. Veo que tenemos importantes diferencias en cuanto a la concepción del amor y la vida en pareja (?), pero dejémoslo ahí para no generar malestar interno (?).

    La única explicación razonable que le encuentro a la unión entre Vegeta y Bulma es la de la procreación (?) del pequeño Trunks. De algún vientre (?) tenía que venir ese pibe para darle mayor coherencia a la historia que se quería desarrollar (a mi parecer, una de las mejor mentadas a priori), de Gokú no podía ser a menos que fuese adoptivo (?), de Ten Shin Han y Chaoz (?) no podía salir nada bueno (?) ni humano (?), Roshi necesitaba de las semillas del ermitaño para poder engendrar (?) y Krillin nunca la ponía (?). Vegeta y Bulma eran los únicos disponibles. “Se ha formado una pareja” (?), habrá pensado Tori y a llorarle a la Iglesia. ¿Por qué Vegeta? Por las venas del chico debía correr sangre saiyajin. ¿Por qué Bulma? El chico tenía que ser inteligente (?). Además, a las minas suelen gustarles los tipos duros como Vegeta. Yamcha se hacía el langa, era mujeriego, pero se quedaba ahí. Aparte, todo el mundo sabe que era impotente (?) y a Bulma le apatecía la fiereza saiyajin.

    Espero ansiosamente tu post al respecto, presiento que me voy a reir un toco (?). Sentite libre de crear (?), no me consultes a mí, vos mandá fruta, dejá volar la imaginación y escribí sobre lo que se te ocurra, que yo publico sin filtro. Creo que eso te puede beneficiar más a que te esté imponiendo condiciones o sugiriendo temas específicos.

    Penúltimo (?), no soy parecido a tu hermano, él se parece a mí (?).

    Y cerrando, no sabía que el buen Tob había hecho la colimba, mirá vos, no me explico cómo sigue siendo un apestoso haragán indisciplinado (?). ¿Dónde la hicieron, en Punta Alta? (?)

    • todo bien mannnn, acepto diferencias de criterio y mas con respecto a ese tema que es muy personal de cada uno…. cada cual tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas… muchos piensan q estoy equivocado, pero yo soy asi, muero con la mia (?) y creo tner mis “justificaciones”, aparte mi “admiracion” a Majunia no se mancha (?) mas alla de cualquier opinion y que a vos te guste escupir huevos por la boca (?)

      Puede tener su logica lo que me planteas de Vegeta, pero tambien yo te las podria refutar con cosas medio ilogicas… yo tambien por ejemplo, podria preguntarme… y porque no con Yamcha? … el tema era que ya lo habian quemado tirandolo al fracaso rotundo en cualquier aspecto… pobrecito… =(

      El tema dejamelo pensar como armarlo masomenos y entro a volar… veo si para la semana q viene ya te lo paso….

      Mi hermano es mas viejo q vos, por eso lo digo jaja. Despues te paso una foto y vas a ver… (no digo q sean un CALCO pero si bastante parecidos)

      Si, eramos grandes amigos y me convidaba marihuana a escondidas (?), nos toco en bariloche un tiempo y otro tiempo en La Montaña Paoz. Buen pibe, pero despues se re perdio con el tiempo, nunca mas me mando un mail (?)

      PD: Me estoy armando un Blog personal, te cuento asi de paso cañazo.

      • Qué curioso que menciones lo del contrabando (?) de marihuana, eso confirma que sí era él.
        Cuando tengas listo dicho blog, pasame la dirección así lo linkeo acá, si querés.

        ¿Tu hermano es centenario? Porque yo sí. Soy hijo del gran Piccoro Daimaoh y éste a su vez, de Kattatsu. Todas sus experiencias, recuerdos, conocimientos y pensamientos me fueron transferidos al nacer. Soy una prolongación suya y por tanto, llevo cientos de años viviendo. Entonces, tu hermano se parece a mí y no al revés, he dicho.

        [/modo delirio mágico off]

  3. WOW eso responde a mis dudas con respecto a lo que ganan los profesionales de LCdM (creo que mejor me hago lustra zapatos profesional )y que por lo que veo cada vez atraes (engañados creyendo que esto era una sucursal de PLAY BOY…………pero traídos) a que te colaboraran aquí jeje , creo que debería de intentar tener suerte en esto de hacer un post haber que incesto tipo alíen vs depredador me sale pero ya sabiendo cuales son mis dotes con este par de manos temblorosas (¿Por qué será?) , buen reporte de personal majunia saludos y suerte .

  4. Sergio Chaoz

    SubComandante Marzo: Es un buen pibe (?).

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Hegel estaría orgulloso de vos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: