Sobre mí

Nací (1991) en Puerto Madryn, una ciudad a orillas del Golfo Nuevo, en la provincia del Chubut, en la Patagonia argentina. Me crié y viví allí hasta los 19 años, cuando me vine a Rosario (Santa Fé, Argentina) con el objeto de estudiar en la Universidad Nacional de Rosario.

En la red soy conocido como Majunia y formé parte del staff del extinto sitio web Dragon Ball Galaxy.

Ingresé al mundo de la internet relativamente tarde en relación a la mayoría de los cibernautas, recién en el año 2006, cuando me compraron mi computadora.

En el 2007 comencé a formar parte de foros de discusión online (en su mayor parte de Dragon Ball y deportes) y desde entonces no los he abandonado, convirtiéndose el foro de la página web antes mencionada en el epicentro de mis actividades en internet por espacio de dos años y medio, tiempo en el que dicho foro estuvo activo.

Entre mis aficiones principales están el fútbol, el dibujo, la historia y la política, por lo que se deduce que también la lectura. En su tiempo también disfruté mucho del diseño gráfico, aunque hace mucho que no toco el Photoshop ni ningún otro programa que se le parezca.

En 2009 estudié Ciencia Política en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, carrera que abandoné para comenzar en 2010 la licenciatura en Historia, en la misma universidad. Reincidí y también dejé esta carrera, esta vez por motivos de salud. Seis meses más tarde, ya en 2011, me trasladé a la ciudad de Rosario para, con energías renovadas, comenzar a cursar nuevamente la licenciatura en Historia, junto a mi amigo Tobías, mejor conocido en WordPress como Malatesta. Actualmente me hace la gamba abriendome las puertas de su casa, hasta que me pueda acomodar en alguna pensión o departamento cerca de la facultad.

Soy parcialmente partidario del anarquismo, es decir, de varios de los ideales libertarios, con los que más concuerdo dentro del inmenso océano de ideas y pensamientos socio-políticos y humanos.

Entre mis gustos musicales preferidos están el ska, el punk, el rock y sus combinaciones. Mi grupos favoritos son SKA-P, No Relax, The Locos, Asesinos Cereales, Che Sudaka, Tokio Ska Paradise, Los Muertos de Cristo, La Polla Records, Rosario Smowing, Rammstein, Ruoska,  Patricio Rey y sus redonditos de ricota, entre muchos otros.

Al principio no mencioné a Dragon Ball porque es más que obvio que me gusta. Empecé a verlo cuando tenía cinco años, en el año ’97, lo transmitían en el canal Magic Kids. De ahí en adelante me convertí en fan de la serie y a excepción de un lapso de unos cuatro años (2002-2006) en donde la tuve algo olvidada, nunca dejé de verla.

Coleccioné cientos de objetos comercializados durante el apogeo de la serie en mi país, desde figuritas autoadhesivas, pasando por revistas, libros, posters, calcomanías holográficas, ropa, juegos de mesa, hasta juguetes y figuras de acción de todos los tamaños. Amo las figuras de colección, como siempre digo, son mi debilidad. Es el único producto de consumo masivo al que me puedo entregar completamente y sin culpas.

Es hasta hoy que contniúo viendo la serie cada tanto, con mayor frecuencia en los veranos (tengo la serie completa en DVD) y sólo me faltaría terminar de leer el manga para poder revestirme de cierta autoridad para hablar sobre el tema. Simplemente es una de las pocas aficiones que nunca me cansan, con Dragon Ball me crié y crecí.

Mi personaje preferido, como se darán cuenta, es Piccoro, cuya personalidad es con la que más me identifico. Hay que decir que siempre fui bastante parecido a él en cuanto al carácter.

Por lo pronto me entretengo comentando en este blog, cuando el tiempo me lo permite, claro. Desde el absurdo y lo bizarro, intento por lo menos, entretener también a quien lo visite.

Seriedad, es mi lema (?)
  1. Carlos Facundo Hernández

    Interesante, la demanda pide que hables de los Floggers y Pokémon, aunque no le veo la diferencia.
    No creo que Tobías Luis Torres tenga ganas de leer, pero si le pagan un rato le hecha un vistado (?)

    Abur, colega! (O como se escriba)

  2. A Pokémon pienso darle con todo, pero más adelante, porque todavía le guardo algo de respeto a la serie que en algún momento me gustó (encantó).
    El que va a recibir palazos más seguido y próximamente, seguro que sea el film “Dragon Ball Evolution”.

  3. Tobías Luis Torres (tOob.)

    Que no tengo ganas de leer?
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA
    Por favor… Ya me leí todo el blog (H)

    Majunia, sos un flashero tremendo xD

  4. XXLANEGRAXX

    jajajajajaja..

    Pokemon .. me saldran ronchas X3

    buen espacio majunia te felicito =)

  5. VegetaSSJ4

    Nunca vi a Majunia escribir tantos ” (?) ” jaja.

    Saludos.-

  6. no lo traten de drogado a majunia porke no le gusa hehe xD

    jaja astes de escribir se manda 3 churros y se pone a escuchar ska-p xD

    buen espasio si algun dia tengo ganas de reirme de la sociedad o de pokemon(?)

    me paso xD

  7. mira vos, no me habia enterado de esta parte, en serio no me habia dado cuenta de que habias puesto un “acerca de..” xD

  8. me encanmto este flog….
    jajaja tu vida no es diferente a la mia jajajjaja

    me voy a dedicar a ver este blog para ver como esta …
    ^^

  9. Te escribo medio tarde pero recien me entero, ta bueno el blog, lo unico que le veo mucha fruta, se me hace que escribis con chupi a la mano =P

    Bueno, segui asi che, nos vemos!

    Suerte..

    • Ja ja! Kakarotto!
      El blog ya tiene su añito de vida, se va poniendo grande (?)
      Lo de la fruta es 100% natural y no está potenciado por ninguna bebida alcohólica, lamentablemente (?)

  10. Hola muy wenas! Me ha gustado mucho este blog, sigue así!! Tienes mi enorabuena!
    Viva Piccoro !!!!!!!! 😉

  11. Es la primera vez q veo una foto tuya, re loco el Majunia :O

    Che, te mande un mail, abriloooOOo!

  12. Che ya te lo envie, te llego??

  13. Increíble ¿eres alguien que nomas desde el 2007 inicio en el mundo (no sé si sano o no) de postear e inter relacionarte en el internet? , yo he tenido internet 2 veces (actualmente esta es la segunda ocacion que si lo tengo), por lo que parece has visto DB por el desaparecido Magic Kids , buen perfil de ti en especial la frase de debajo de la foto ósea …Seriedad, es mi lema (?)…………..
    A diferencia de otros post este sigue adelante (alguien dijo sobrevivir??) , te digo que mi personaje favorito es (yamcha??)……………..GOKU OVIAMENTE jejeje , veo que eres fan de DB a TODA MADRE genial porque yo soy fan de todas las obras en las cuales participa akira toriyama (ese robot japonés con humor bizarro) tanto en manga , anime , videojuegos (hentai??)…….etc……, bien saludos y que sigas adelante.

  14. Que tal Majunia! Trunks me enseño a usar la computadora y te escribo para decirte que me ha gustado tu blog…mmm aunque todavía no se si leerlo me hara más fuerte… que raro! al escribir esto me pareció escuchar a Vegeta diciendo “Eres un idiota Kakarotto!!!!!”, pero en fin. Saludos de Bulma!, dice que eres lindo!, me voy a entrenar !

    • Wow, esto superó todas mis expectativas. Sabía de celebridades que visitan mi blog a diario, entre ellas Akira Toriyama, pero Gokú… Gokú… nunca lo esperé, me siento realmente orgulloso y agradecido. Leyendo La Columna de Majunia no te harás más poderoso, pero sí más tonto inteligente (?).
      Suerte con tu entrenamiento.

      PD: ¿Bulma dijo eso? Aaaaahhhfff… (?), me siento realizado (?).

  15. Sergio Chaoz

    Iba a poner la de “Raid”, pero dije “no, pobre chabón… ahuyentaré a las minuzas” (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: