Infiltrados

Miembros del staff y lectores del blog, con Hitomi, quien no puede disimular su emoción.

Miembros del staff y lectores del blog, con Hitomi, quien no puede disimular su emoción.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad chubutense de Trelew, la 4º edición del Animatsu!, una de esas convenciones que congregan a toda la población aficionada al manga, el anime, la cultura japonesa y a la escoria social (?), en este caso de dicha ciudad y localidades aledañas. La columna de Majunia, pilar inconmovible del ambiente dragonballero patagónico, no podía permanecer ajena a este acontecimiento y, pese a las fricciones que ha tenido con el mundo otaku en otros tiempos (no proporciono links porque no vale la pena revolver el pasado), que la llevaron a ser víctima de un complot generalizado en su contra, única causa que le impidió emerger como el blog más popular del sector, se hizo presente con una delegación compuesta por este humilde servidor, el mítico lector y colaborador SubComandante Marzo y otro de nuestros ilustres lectores y comentaristas, cuya identidad será reservada para protegerlo (?). En la foto, en la que por cuestiones técnicas Su Majestad Majunia no pudo figurar (el “fotógrafo” decidió deliberadamente dejarme afuera del cuadro), aparecen Hitomi, una célebre cantante nacional de J-Pop, el Hombre Caballo (aka SubComandante Marzo) y nuestro misterioso amigo, que fue sensación por la horrenda deformación que carga en su rostro, que es así de pixelado como se lo ve (?).

Y allí estuvimos, con nuestro toque distintivo (el SubComandante debe haber sido el más fotografiado después de los artistas invitados oficiales), porque el elemento bizarro es tan imprescindible en nuestra composición química como el átomo de oxígeno para el agua.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 23/07/2013 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Jajajajaja. Queee caraaaaajo. Actualiza más seguido careta.

  2. kamejamejá

    Yo soy fanático de Dragon Ball (y del manga, eh), pero me da la sensación que a esos eventos solo va gente virgen y psicópatas sexuales (generalmente también vírgenes pero frustrados y violentos). Un saludo cordial a los otakus. (?)

  3. La virginidad del otaku es un mito. Generalmente el anormal desarrrollo, o el no desarrollo de la vida sexual está vinculado a casos de exclusión o falta de integración social. Los otakus organizados deben encontrar salida a sus impulsos sexuales dentro de sus propios grupos de interacción. Es decir: cogen entre ellos. Luego, que haya otakus por fuera del ambiente otaku (o sea, recluidos, aislados) que encuentren dificultades para desarrollar plenamente su vida sexual, es perfectamente entendible.
    Hitomi no parece ser precisamente una insatisfecha sexual.

  4. kamejamejá

    La tal Hitomi esa está como para chuparle la concha hasta que Uganda sea campeón del mundo. Lo mismo un par de morochas más que aparecen en fotos al lado de ella.

  5. Majunia, sigo la columna hace un par de meses. mandate pronto un post de la película que a mí, salvo por el baile de vegeta, su actitud cagona y el momento gay de la pelea donde se ponen a hablar del orgullo, me encanta (?).

  6. Me encanta la máscara de caballo. Dónde puedo comprarla? Vivo en Ecuador.

  7. escribe algo sobre las 2 nuevas peliculas capo !!!

  8. No se me ocurre un nombre

    Además de las dos nuevas películas como dicen arriba, deberías dejar un comentario sobre la nueva serie Dragon Ball Super.

  9. jajaja! La deformación de su rostro. Qué bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: