Incertidumbre go home

¿Dónde estaba Majunia, profesor Giorgio Kakarokalos?

¿Dónde estaba Majunia, profesor Giorgio Kakarokalos?

Queridos (?) cibernautas, seguidores incondicionales, esta reaparición mía se ha demorado más de lo deseado, postergada por la tenue esperanza en un vigoroso relanzamiento futuro que me eximiera de tener que intentar una explicación. Pero asumiendo que dicho renacimiento está hoy todavía muy lejos en el horizonte y dada la abrumadora nostalgia que me provoca visitar de tanto en tanto los recovecos de este blog que, pese al prolongado stand by, se mantiene tan vivo como la ingente cantidad de visitas* y los frecuentes comentarios lo prueban, decidí que era hora de pasar a dar señales de vida, a propios (el plantel histórico de comentadores y colaboradores) y extraños (nuevos lectores).

Bueno, todavía gozo de buena salud (vamos, que mis órganos responden y no he tenido que ser internado todavía (?)), física, mental y, lo más importante y determinante según un chato materialismo, económica (?). La seguridad social y las regalías (?) que me reporta el contenido del blog me han permitido prolongar mi ciclo vital al menos hasta un par de años más. Eso y el requisamiento de los salarios de los empleados de redacción, a los que cordialmente les mandamos a la concha de su hermana un afectuoso saludo y buenas vibras para este 2013 (?). No lo olviden los Sokidan y demás contribuyentes, el amor es el mayor combustible humano después del alcohol (?).

Porsupuestamente (?) mi idilio con Dragon Ball no ha mermado ni un ápice a pesar de mi retiro temporal de la arena de combate dialéctico, que lo sepan bien los Lord Félixes (?) de toda la internet. Y no lo pierdan de vista todos los nos han engalanado con sus perspicaces comentarios durante este último tiempo, más allá de que en ellos hayan volcado conceptos con los que difícilmente estaría de acuerdo cualquier ser humano bienpensante y por los que, de ser esto una dictadura inquisidora, ya habrían sido violentamente decapitados y sus cabezas expuestas en una pica, en la columna de la derecha (?). Menos mal que en la democracia radical que rige en el Sacro Imperio de su Majestad Majunia damos cobijo a todas las voces, incluso aquellas que carecen de todo tipo de fundamento científico y se reducen a meras opiniones ignorantes y torpes.

Como la magna obra de Toriyama es mucho más grande que esta modesta congregación de fieles ortodoxos, su devenir no podía circunscribirse a los estrechos marcos de esta plataforma de WordPress, y como muchos deben saber, hay nuevas noticias desde que nos piramos de aquí. Más agrias que otra cosa. Como habíamos previsto, se han venido cristalizando las tendencias degenerativas que alguna vez señaláramos. Para el que no cayó, me estoy refiriendo al nuevo film próximo a estrenar, que contó con una participación activa de Akira Toriyama en su producción, lo cual ameritaría algún comentario de nuestra parte y, no prometo nada, puede que quizás lo haya, pero de todas formas, basta con lo ya expresado anteriormente para delinear el cuadro general de nuestra posición al respecto, amén de realizar un puñado de observaciones críticas en torno a la figura de Tori. Si reúno una serie de condiciones indispensables para poder plasmar en palabras lo que esta nueva producción me genera, a saber: tiempo y ganas, entonces volveré a ver acción con otra de mis perlas (?), esas truchas de imitación y hechas de plástico (?) con las que suelo estafarlos.

Me gustaría en su momento recobrar la dinámica que tuvo esto en otro tiempo, pero es imposible sin el debido tiempo que requiere ponerse a rever la serie, en sus versiones manga y anime, que son la fuente inagotable de ideas y reflexiones y además, material imprescindible para hacer más completo cada post. Por ahora esto seguirá tirado, con las puertas abiertas y recibiendo las visitas y comentarios de cibernautas extraviados o dragonballeros empedernidos, pero, y este es un precipitado acto propio de quien despierta de un profundo coma melancólico, prometo que volveré y seré ilusiones (?).

* En el 2012 superamos de manera aplastante todos los récords en materia de visitas. Frente a las 175,757 del tercer año, el cuarto se anotó más de 310 mil. El promedio diario escaló de 481 a casi 850. El 19 de mayo de 2012 también se alcanzó la cifra máxima de visitas en un día, con 1690. Las visitas totales, es decir, desde el nacimiento del blog hasta hoy, ascendieron a poco menos de 600 mil.
Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 26/01/2013 en Otros y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. 002animetal-2(?)

    Jajajaja Te olvidaste de mi Majunia D; me daba pena ver al blog muerto ,es bueno que te hayan revivido por fin … ya pareces Krilin que morir para el ya es parte de su vida cotidiana (?) Bienvenido Majunia por fin EL GROSO DE LOS GROSOS VERDES (?) esta aqui 🙂

    • ¡Nunca me olvidaría de usted, señor! Ni de los clásicos comentaristas de la época dorada (?) del blog como chamanista, garrac, Dax, Gustavo, Mario, más acá en el tiempo, mattsama, Ana, entre varios otros menos asiduos en sus comentarios pero igual de presentes, entre los que se encuentran mis antiguos compañeros del foro de DBGX, primera generación de comentaristas del blog.
      Tampoco, por supuesto, puedo olvidar al SubComandante Marzo y a Sergio Chaoz, porque si no apestaría como persona dado que son mis amigos personales (?).

      De cualquier modo, como advierto en el post, no regreso a publicar, sino sólo a informar que esto seguirá así por tiempo indefinido, hasta nuevo aviso y que, no obstante, pienso en algún momento retornar. Cuento con que estén ahí para ese entonces.

      ¡Saludos namekianos a todos!

  2. ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Bienvenido de nuevo al mundillo, Lord Majunia. A decir verdad, han pasado muchas cosas… y, si, tambien respecto a Dragon Ball.

    http://www.dragonball2013.com/

    Si, tiene toda la pinta de ser mas de lo mismo, pero al menos recuperaremos a Pilaf…

  3. Welcom jom mai son (?)

  4. Una locura que te acuerdes de mi. Es terrible, es como gratificante. Saber que estas vivo es muy groso boludo. Digo… menos mal que no haces citas de futbol, no esta para nada el horno para bollos. Pero yendo a lo que vine (?)… es grosisimo q sigas con vida, never dejare de pasar. Me hago el pelotudo pero sigo estando. Olvidate que cuando vuelvas con ganas, estoy al pie del cañon… sabela. Avisa que te tiro articulos para rriba y te levanto esta porqueria de pagina (?) llena de telarañas. Te traigo putas y rating a fondo boloh. Un abrazo papa. Vos segui flashando y yo sigo pasando.

  5. Ah… si tienen Twitter siganme, soy un loco de aquellos. @mario21cn

  6. Y todo lo que escribi se fue a la mierda, pero en sintesis era que sos un groso y menos mal que volviste, conta conmigo que le saco chispas a esta pagina junta telarañas, te traigo putas y descontrol a fondo. Chifla cuando vuelvas que rompemo todo lo vidrio.

    • No se fue na’, papah (?), estaba pendiente de moderación porque WordPress ya te conoce a vos (?). ¡Cómo no me voy a acordar, gilastrum! El más asiduo colaborador del blog, hacedor de perlas blogueriles como esta. Obvio que estoy vivo, mejor que nunca, por eso no necesito el blog (?). Nah, mentira. Digo, mentira lo último, no lo de que estoy muy bien, o sea… Bueno, se entendió (?).

      Mientras corra algo de sangre friki en mis venas, JURO QUE VOLVERÉ.

  7. Hablando de Friki… me empecé a comprar bocha de mangas… me sebe mal. Los de Dragon Ball los arranco el mes que viene. Sarasa.

  8. Majunia!! que alegria! no solo ha vuelto Dragon Ball si no que tu tambien! oye tengo algunas ideas para algunas entradas, si te las envio por email una nota, la leerias, y me dirias si tiene tu aprobacion para ponerla en el blog??

  9. soy yo ahora con avatar modificado 😉

  10. Majunia se acordó de mi!, puedo morir en paz (?).

    Que bueno es verte por estos lares aunque sea por una vez.

Responder

