Las paredes son nuestras

Expresar que en LCdM “pretendemos ofrecer un espacio de difusión de distintos temas relacionados a la serie de manga y anime Dragon Ball con el fin exhibir el amplio abanico de representaciones culturales en las que ésta se ha ido arraigando y entreverando” es un descarado eufemismo para evitar decir en realidad que “cuando no tenemos una mierda que publicar, metemos un post con imágenes de cualquier huevada mínimamente vinculada a la serie como para rellenar”. Grafiti de Dragon Ball, porque si la prensa es del capital, las paredes son nuestras (?).

Las imágenes fueron extraídas de Kami Sama Explorer, un sitio de origen brasileño que es de los más completos que pueden encontrarse en internet, lo cual no es decir poco. Está en portugués, pero recomiendo altamente su visita.

Muy lindos, pero ninguno supera al stencil de Dende impreso en el tapial frontal de la escuela nº 84 de Puerto Madryn, sobre la calle Mitre, entre Sarmiento y Av. Gales. Es el puto amo (?).

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 12/01/2012 en Dragon Ball y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sergio Chaoz

    ¿El de Dende fue borrado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: