El retorno del Rey

El monarca de la dragonballósfera ha vuelto a concluir lo que empezó: limpiar la red de pelotudos (?)

El retorno del Rey… y de Majunia también (?). Miles de teorías se tejieron alrededor de su misteriosa y repentina desaparición. Muchos llegaron a creer que simplemente había sido “chupado” o tragado por la tierra. Otros especulaban con que estuviese gastando los millones que le dejó el blog (?) en alguna remota y paradisíaca isla, la Isla Maciel, tal vez (?). Majunia ha vuelto, señoras y señores. Todo lo que deben saber, a sólo un click de distancia.

Así como me fuí, he decidido volver: sin previo aviso. Sé que no debo anunciarlo con bombos y platillos, sólo esperar pacientemente a que ustedes vuelvan a mí. Todos sabemos que ustedes, mis leales lectores, están todavía ahí, expectantes, llenos de una mezcla de incertidumbre y emoción. No me tomo la molestia de avisarles, puesto que como fieles que son, de seguro pasan aún cotidianamente por el blog abrigando la esperanza de volver a encontrarse con mi encantadora suspicacia (?). Bueno, en realidad no. No anuncio fuera de este medio mi regreso porque sé que varios están suscriptos o reciben las actualizaciones vía Facebook.

Me ausenté durante meses pero lo cierto es que siempre estuve. Jamás dejé de ingresar al blog, a revisar sus estadísticas y a leer sus comentarios. Los he leído todos y cada uno. Y si no contesté fue sólo para imprimirle mayor suspenso a esta vuelta. [compromiso incumplible] En la medida de lo posible iré respondiendo a todos aquellos que considere importante [/compromiso incumplible]. Perdón, debo haber cerrado mal el código (?).

Tuve un año movido, muy abocado a las responsabilidades académicas y a la militancia política, tareas todas que no hubieran significado abandonar por completo el blog de no haber sido porque el cargador de mi notebook se fundió y me llevó un buen tiempo conseguir un repuesto, que por una cuestión de fichas todavía no puedo usar. Durante mi estadía en la ciudad de Rosario estuve alojado en el hogar de mi gran amigo Malatesta, que tras el incidente de mi notebook (el cargador literalmente “explotó”) me prestó su PC para continuar conectado al mundo, pero por obvias razones no me alcanzó para tener al día todas mis actividades interneteriles. El blog fue uno de los primeros fusibles. Una lástima, aunque el largo receso me ha venido bien. No, mentira, no se me ocurre un pomo qué postear (?), pero ya iremos sacudiendo el avispero, y de última le choreamos ideas a alguien, lo cual es siempre rentable (?).

De nuevo en el trono, en mi sillón de Rivadavia, como Cristina (?)

Durante mi prolongada ausencia, y con el blog totalmente inactivo en materia de posts, curiosamente hemos establecido nuevos récords. Hoy el blog tiene más de 240,000 visitas totales. Pero no sólo eso. En noviembre último, y sólo en noviembre, hemos tenido la escandalosa cifra de ¡21,912 visitas!. Sí, más de 20 mil visitas en apenas un mes. El promedio actual de visitas mensuales ronda los 15 mil (muy por encima del del famélico Ciclón (?)). ¡Y eso que no hay publicaciones nuevas! También hemos tenido dos días que superaron las mil visitas. Uno fue el 11 de junio, que con 1,062 se erige en el récord del blog. El otro, hace no mucho, el 21 de noviembre, donde tuvimos 1,007. Hoy LCdM es visitada por cientos de personas al día, y miles a la semana, lo cual nos exige un salto tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo, para responder a la voraz demanda (?). Esto implica redoblar los esfuerzos, al menos este verano (de acá a que me vuelva a Rosario me queda un mes y medio, que podemos aprovechar al máximo para revivir esto), porque el alcance del blog ya ha dejado de ser limitado. Hoy muchos posts de LCdM circulan por la web. Principalmente en Taringa!, donde algunos han tenido la deferencia de citar fuente (al resto le cabrá una demanda (?)).

No sé cómo voy a hacer pero empiezo a proponerme una nueva etapa para el blog. Voy a necesitar la colaboración monetaria espiritual de todos aquellos que nos siguen abnegadamente desde hace tiempo. Por lo demás, ténganlo por seguro. Majunia ha vuelto.

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 11/12/2011 en Otros y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Majunia! me alegro que volviste! la otra vez te envie una nota para que publicaras aca pero quizas nunca lo leiste. jeje bueno sin mas , espero que sigas escribiendo.

    • ¡Hola Lena! En efecto, acabo de notar que la enviaste a la casilla de correo del blog, la cual llevaba un tiempazo sin revisar. Mañana si puedo publico tu nota! Saludos y gracias por colaborar.

  2. Mario Castellanos

    Sabía que regresarías. Aquí te hemos esperado. Un gran abrazo.

  3. HEEE AL FIN!!! hemos esperado siglos! mandé una nota para un post al correo del contacto hace como 4 meses, espero que lo puedas publicar. Saludos y no te pierdas!!

  4. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ya era HOOORA que el rey llegara ya estábamos hartos del PERRO REY DEL MUNDO y su democracia tan derechista (?) XDDDDD tanto que por poco y le hacemos un golpe de estado con la ayuda de los policías ,militares y uno que otro esbirro de la patrulla roja con la bendición de Kami-Sama (?) .

    Sr. Majunia no se si leerá mi mensaje pero quiero decirle que YA DEJE DE HACERSE EL PELOTUDO (?) Y PONGASE A TRABAJAR que SOKIDAN esta hasta las pelotas SHEEEENAS de que no haya actividad tanto que Pepe Grillo se fue de vacaciones a las BAHAMAS con el dinero que había ganado el blog durante su ultimo régimen autodidacta y yo esperando y esperando al igual que muchos fans su regrese ,saludos y ESPERANDO SUS RESPUESTAS XP.

  5. ya iba siendo la puñetera hora Majunia, cuando tenia ideas para escribir no respondiste a mis comentarios, y cuando se me olvido todo el contenido altamente creativo (?) de mi testa ahi si te da por aparecer, eres el rey de lo oportuno !….

    En todo caso no importa, es bueno que hallas regresado a deleitarnos con tus obras de altísimo calidad a todos nosotros tus fieles (?) lectores que no hacemos sino pasarla amarga esperando a que se postee algo de la calidad que siempre te ha caracterizado (?).

    Felicidades por tu regreso aqui estaremos en las duras y en las maduras (?) apoyandote hasta en tiempos en que el blog te chupe un huevo (?).

    Un abrazo y estamos hablando !!!

  6. Yo sabiiia bien ahi toga. Ya era hora, deja de hacerte la estrella y entra a postear, ahora te vamos a exigir, carajo (?)

    Na, posta que bueno que hayas vuelto, aca tenes un posteador y seguidor mas que fiel. Cuando quieras, desde ya… pego aporte.

    Me hago cargo pro completo de postear en T! jajaajja, aunque reconoceme que te traje un par de visitas de ahi.

    La verdad, grosso grosso q hayas vuelto.

    De futbol hablamos? O no te dio la cara para aparecer porq los vacuno un pibito de 17 años? :O

    hablamos papa, abrazo gigante, crack.

    • En materia futbolística me llamo a silencio sepulcral hasta tanto no zafar de la situación angustiante que vive el CASLA. Aunque si querés hablamos del Deportivo Madryn que el sábado le ganó a Newbery de Comodoro (?).

  7. O, has vuelto, oh gran lider espiritual…

    La noticia me ha pillado en calzones (?) pero se recibe de buen agrado. Ya decía yo, como es que te veíamos en los comentarios de dragon ball multiverse y pro aqui no (?)

    Pero tomate las cosas con tiempo. Imagínate, si ha habido tantas visitas con el blog inactivo, piensa en como ira con el blog activo (?)

    Si se necesita la ayuda de un forero pelotero pelotudo, aka estoy (?)
    (un homenaje, supongo XD)

    Un saludo!

    • Eh, Garrac, qué bueno es verte todavía por acá. No sé a qué te referirás con lo de DBM, pero lo que es seguro es que jamás comenté ahí. Si hay alguien usurpando mi identidad ya se las verá con… Dios (?).

      Matando dos pájaros de un tiro te respondo a la pregunta que me hiciste en el otro mensaje. En la solapa “Contacto” lo dice, pero de todas formas lo reitero. Quien quiera colaborar puede hacerlo enviando propuestas o artículos a la casilla de correo lacolumnademajunia@gmail.com

      El Facebook lo usamos meramente para anunciar con inmediatez la aparición de nuevos posts, pero allí no se reciben aportes formalmente.

      • Ok XD

        Si, todavía sigo pro acá, pero no tan asiduamente como me gustaría (los estudios, supongo) pero si se necesita alguna tecla molesta, aquí estoy yo para ayudar XD

        Pues entonces en dragon ball multiverse debe de haber alguien usurpando tu identidad 😀

        Un saludo

Responder

