Se va la última…

Saludos a todos los lectores, recurrentes o circunstanciales. Lo que me mueve a reaparecer por estos lares es el deseo de notificarles el final de una de las mejores parodias dragonballeras jamás vistas. Hablo de El Consultorio del Dr. Gokú, que tras nueve excepcionales episodios, llegó a su fin. Desde un principio, por su tenor e irreverencia, nos vimos identificados con la obra de mentesenfermas, creemos que esa escencia que encarnó este “cibershow” es la que mejor expresa el mensaje distendido y desfachatado que este blog quiere dar acerca de una de las grandes pasiones televisivas de nuestra generación. Por eso desde su aparición, este blog se sintió hermanado a la empresa abordada por mentesenfermas con desopilante sátira.

Alguno podrá lamentarse con este punto final, pero desde acá preferimos saludar el gran trabajo realizado con El Consultorio del Dr. Gokú y desde ahora atesorarlo como una de las grandes perlas que internet le ha regalado a la cultura dragonballeana. No pedimos más que esto. Que tenía potencial para continuar, sin duda, pero como ya lo hemos dicho varias veces por este medio, hay que saber cuándo terminar, y el Dr. Gokú terminó bien. Dulce será su recuerdo.

Más de uno se estará preguntando, en tanto, qué sucederá con LCdM, a la que se la ve tan inactiva últimamente. Bueno, no planeo darle ningún tipo de cierre, pero también es cierto que la frecuencia de los posteos difícilmente se restablezca a los niveles previos a que empezase la universidad. Se suma a esto, el hecho de tener averiado el cargador de mi notebook, lo que me impide usarla y limita muchísimo el tiempo del que dispongo para ingresar a internet. Pero se acercan las vacaciones, y ya de regreso en mi ciudad natal, libre de compromisos, seguramente le dedicaré un tiempito al menos, a continuar ciertas secciones que han perdido regularidad.

Sin más, los dejo con el exquisito capítulo 9 de El Consultorio del Dr. Gokú, recordándoles que pueden ver todos los anteriores ingresando aquí.

Capítulo 9 – Parte 1

Capítulo 9 – Parte 2

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 03/06/2011 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Sergio Chaoz

    ¡Al fin! (?)

  2. MAJUNIA en verdad que esta noticia que has subido me ha IMPACTADO O_O pero ¿PORQUEEEEEEEEEEE? este fue in final demasiado FORZADO digo crearon 4 CATÁSTROFES en un mismo CAPITULO , bajo ranting y salida del programa del AIRE , el divorcio , la muerte de su mejor amigo , SIN LICENCIA DE MEDICO …………T_________o snif snif maldición ………. ojala que esta sea una JODA y que mas que sea den un especial o EL SHOW DE NAPA porque realmente me gustaba ese programa Majunia , saludos.

    PD: Ya se lo que sentís Majunia (se me pega lo argentino haha) yo ahora trabajo (ya me gradué del institudo-bachillerado) y estudio en el pre-universitario para diseño gráfico así que el tiempo mio se ve EXTREMADAMENTE REDUCIDO , hey majunia no te desesperes que mientras no digas que este blog se va TE ESPERAMOS ^^ (y da chanse para que puedan crear artículos tus colaboradores así tipo blogger).

  3. Sergio Chaoz

    YEAH!

  4. SubComandante Marzo

    Habra que verlo en el invierno chabon! El capitulo cuando aparece Chavelo, es sublime. Ni hablar sobre la aparicion de Krillin, o bien la conversacion entre Goku y Kaio Sama.

    Un abrazo.

  5. Te pensaste que me fui? No aca estoy y sigo leyendo todo. Y si vos Majunia no quere labura (?) dentro de pronto te preparo algo para publicar, pero no pierda la costumbre sr, ud ha sabido deleitarnos con todo su humor delirante y bizarro. Dejo saludos.

  6. la puta madre donde esta majunia! este tipo q vago loco… tengo ganas de escribir algo y este pibe q no aparece che…

    alguien sbe algo? esta vivo?

    APARECE CARAJO MAJUNIA, A-P-A-R-E-C-E (?)

  7. que vuelva el foro culiaaaaaaaaaaaa lo extraño !

  8. tendremos que buscar las esferas pa pedir de deseo que aparezca este loco…XDDD …..ya tengo el radar kien me acompaña XDDD

    atentamente: la gatilla

Responder

