La falopa en el Dragon World

“Estas son las más jodidas, de estas no salís así nomás” Maestro Karin dixit.

Heme aquí, nuevamente con ustedes, fieles seguidores (?) de este fantástico blog. Soy Sokidan, colaborador del sitio. Hace un rato que no me anoto con un artículo para la página, así que decidí retomar esa tarea para traerles hoy este “informe”.

La droga, en DragonBall. ¿Habrá existido? Hace unos meses llegué a la conclusión de que los personajes de esta serie podían llegar a tener acceso a distintos tipos de estupefacientes que les serían de uso para llevar a cabo algunas actividades. Pero más allá de eso, hay cosas que salen fuera de lo realmente común en el universo de los guerreros Z, de hecho creo que son muchas.

En materia cronológica (?) podemos decir que las primeras drogas han existido en el mundo desde tiempos ancestrales, y quién más autorizada para afirmar esto que nuestra querida amiga, compañera de andanzas, noches de putas, descontrol, jerga, jarana, jolgorio, quilombo, bardo, malabarismo, sexo, rock and roll, compañera de tardes interminables a puro mate, cuarteto, fernet, pero vino no: Wikipedia.

“Antes de las primeras civilizaciones ya hay pruebas de que el hombre, conocía los efectos de ciertas plantas como la adormidera del opio y las usaba. En todas las civilizaciones, desde la asiria hasta la actual del siglo XXI, el ser humano ha consumido todo tipo de drogas por distintos motivos, religiosos, rituales, medicinales, hábitos o costumbres, por distracción, hedonismo, etc.”

Esto nos dice (creo, bah) que en el DragonWorld, podrían tranquilamente existir todo tipos de drogas, ser exportadas, o bien podrían venderse ahí mismo. Sí, todo esto desde una enciclopedia que nos informa de nuestro mundo, y no del DragonWorld, pero bueno qué sé yo… en algo me tenía que basar (?).

Empecemos por ejemplo, con las semillas del ermitaño, esas pequeñas semillitas que tan sólo con consumirlas se curaba uno de todo el daño físico sufrido (casi mortal en ocasiones). Según uno de los “dealers” más pulentas del DragonWorld, el Maestro Karin, (creador de las semillas) estas habichuelas estarían hechas de un cruce entre una cruda de frijoles y un tallo de apio. Karin señaló que una podría mantener a una persona sin comer…¡por diez días! (DragonBall, episodio 62). Dale, dejame de joder, a mí que no me venga con semillitas, ¡alto transa ese gato! Eso evidentemente no sería normal en ningún lugar del mundo.

En este pequeño video que pongo a continuación, vemos a Vegeta consumir una de estas semillas y nos damos cuenta de los verdaderos efectos que podía producir uno de los “alimentos” más famosos de la serie.

Me gustaría acusar al Maestro Karin de estas cosas pero basándome en fundamentos concretos. En un profundo trabajo de investigación (?), LCDM indagó a algunos personajes significativos de la serie para ver si podía arrancarles algunas declaraciones interesantes. No revelaremos la identidad de dichos individuos por una cuestión de privacidad (para no quemarlos, bah), pero afirmamos con toda certeza que dichos testimonios son de carácter verídico.

El gato transa encanutaba semillitas en el jarrón y después las vendía como pan caliente. ¿Cómo te pensás que tenía zarpado templo?. Cualquier semejanza con el jarrón de Cóppola… ¿Es pura coincidencia?

“La primera vez que probé las semillas flasheaba cualquier cosa, me crecían los músculos, me sentía muy bien, como nuevo, pero eso sí, después me pintaba el bajón y tenía que salir a comer cualquier cosa; facturas, o lo que venga”.

Impresionante… ¿Coincidencia con la marihuana? Sacá tus conclusiones.

“Era obvio que a todos nosotros el tema de que Karin viviese con Yajirobe tanto tiempo aislado del mundo, en un templo para que nadie lo viese, y pasar semillas por contrabando, despertaba sospechas”.

No me digas de que te morfaste el cuento de que era como un Dios y que por eso vivía en las alturas. Daaaaale! Esa era la “cocina” de Karin, donde elaboraba la frula para comercializarla, o en caso de gente conocida, regalársela.

“Siempre lo dije, Yajirobe era el “gato” (qué loco ser el gato de Karin) de Karin, lo mandaba a hacer las giladas a él para que reparta la bolsita (justo una bolsita!) con las semillas”.

Más que claro, ¿no se acuerdan de Yajirobe mandándose de a quichicientas semillas cuando le pintaba el hambre, o comiéndose hasta a un hijo de Piccoro? Yo lo llamo a eso ADICCIÓN (gula, le dicen por acá).

Pescamos al mulo de Yajirobe pasándole la “bolsita”a Goku. Quién lo diría, gordo falopero.
Que indignante, toda una infancia tragándonos el cuento de “semillas del ermitaño”.

De todas maneras, el circuito faloperístico (?) no terminaba en el maestro Karín, tal y como en las Favelas de Brasil (?), siempre había alguien por encima del que creíamos más “poronga”. Éste, naturalmente, era el mostporonguen transen of DragonWorld (?), Kami Sama.
Éste, era mucho más jodido, se lo tenía como a un “Dios”. Éste ya te metía en habitaciones donde un día era un año, ya iba más allá de algo que podía consumirse. Obviamente, los precios eran otros (?). La vida de este era ya un lujo, tenía un esclavo negro, mucho más cheto, bien poronga poronga.
Invito a que vean la siguiente imagen a modo de explicación de como funcionaba el circuito de la droga en el DragonWorld, con respecto a las conocidas favelas de Brasil:

Tanto en las Favelas de Brasil, como en el DragonWorld los capos de la falopa estaban ubicados más arriba, y los más giles, los “gatos” (como Karin, justamente) estaban abajo cumpliendo órdenes de su superior. ¿Y todavía seguís pensando que existen las coincidencias?

Otro “material de exportación” de nuestro queridísimo Karin eran las nubes voladoras, también conocidas como Kinton. Imposible olvidarme del capítulo que llama a esa nube gigantesca de la que quita un trozo para otorgársela a Gokú, y que muchísimos años atrás también había obsequiado al maestro Roshi.

¿Una nube gigante que vuela, y que además se parte en pedacitos?, pero contame de cuál te fumás!!

Drogas DragonWorld en el mundo terrenal:

Andá a saber el contacto que tenía Karin para pasar las semillas
flasheras (?) a nuestro mundo como pastillitas inofensivas.

¿Existe la posibilidad de que en nuestro mundo existan las drogas que se manejan en el DragonWorld? Desde luego que sí existen, y se comercializan con toda naturalidad por tiendas comunes y corrientes, pero hasta el momento han pasado inadvertidas. Después de arduos meses de investigación, junto con la producción (?) de esta página descubrimos a nuestras queridísimas semillas del ermitaño dando vueltas por internet, vendiéndose como si fuese merchandising oficial de la serie.

Ya esto es una joda, pasan falopa por
internet descaradamente, así está el mundo (?)

La página para demandar al transa:

http://www.tamashop.com/DragonBallZGTSenzuBeansBag.htm

Entre otras cosas, en el fabuloso (?) mundo de la internes, pudimos encontrarnos con gente subiendo algunos videos en pleno acto de consumo drogadictico. Espero que las siguientes imágenes le sirvan para recapacitar a los pibes como vos, que sos un otaku que no te importa un carajo y con tal de ser cada vez más friki, consumís todo lo que ves en DBZ. Yo, Sokidan, te digo: ¡No seas pelotudo, no te drogues! Si no vas a quedar como ellos (creeme que no vas a quererlo):

 

En otro testimonio revelador, capturamos esta pantalla de internet, donde esta persona “Adiv Mauricio” pareciera
haber estado alguna vez bajo los efectos de las semillas. Por si no me creías a mí, acá lo tenés, campeón.

Como para ir cerrando el post, (y como si todo esto hubiese sido poco) pudimos tener acceso a una encuesta realizada por la web japonesa Cobs (http://www.anmtvla.com/2011/01/que-alimentos-aparecidos-en-el-anime-le.html), la que preguntaba a sus seguidores que comida del mundo del anime les gustaría comer. ¿Adivinen cuál ganó? ¡Si! ¡Las semillas!, ¡Estamos hasta las pelotas muchachos! ¡No dejes que las malas influencias de un gato que vive en el cielo lleguen a tu casa! ¡No te morfes el cuento de las semillas!.

Bueno, creo que fue más que suficiente con todo este mambo, ojala que hayan aprendido la lección y no caigan en la tentación como algunos personajes de la serie.
Los saluda, Sokidan.

Anuncios

Publicado el 04/04/2011 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Bien ahí, Sokidan, echando luz sobre el turbio mundo de Drogon Ball (?). Volviste a zarparte. Tus ideas son sencillas, van al grano, y re flasheras, eso me gusta, viejo. Me maté de risa con algunos pasajes, y ni que hablar con la captura que metiste al final, detonó la carcajada generalizada del piberío. Justamente estamos escuchando un grupo argento-peruano, re bizarro y psicodélico, que se llama “Los Peyotes”.

    Bien, algunos comentarios particulares:

    – ¿Probaste las Semillas del Ermitaño alguna vez? Te re pegan (?)

    – ¿Con qué emparejarías a la famosa “AGUA ULTRA SAGRADA”?

    – La cara de sorpresa de Gokú ante Yajirobe destila “Pará, gordo… ¿Esto es…? ¿Esto es droga?”

    – Si las Senzu Beans que se comercializan tienen el sabor de los Sugus Confitados, las compro de cabeza.

    – ¿Chico Sex G Albañil? Y yo que creí que “Sokidan” (?) era un nickname ridículo…

  2. Buenisimo que te haya gustado che, jajaja que limados que son tirando esas cosas, igual yo mucho no puedo hablar jaaaa

    lo del agua ultra sagrada pense en incluirlo tambien, pasa que Karin despues termina explicando que era solamente agua, aunque podia sacarsele mas provecho, la realidad es que tenia pensado alargar el articulo un toque mas…. pasa que se iba a hacer re largo…, tenia pensado meter a Roshi en el medio de todo pero como que no me quedo espacio… pero asi como quedo creo que anduvo bien, la verdad que me gusto bastante…

    Y posta que la cara de Goku parece que esta diciendo eso! jajajaajjaaj!!!

    Saludo pa los pibe loco.

    Rescatense.

  3. chamanista

    Muy bueno Sokidan, a Goku le cortaron las piernas, pero la bola del dragón no se mancha(!)

  4. Sergio Chaoz

    Uh, podría empezar una red de narcotráfico aprovechándome de la demanda de estupefacientes entre las minorías otakus. Me voy a hacer un dineral…
    [Nótese que no usé el símbolo “(?)” en este enunciado].

    Excelente post, te dejo +5, mañana te paso a dejar los otros. (?)

  5. Sergio Chaoz

    Uh, tengo pensado empezar con una red de narcotráfico, seguramente habrá una demanda de estupefacientes dentro del mercado otaku. Nótese que no utilicé el símbolo “(?)”, denotando mi completa seriedad en el asunto.

    De todas formas, Dagon Ball, DBZ y DB-GT son una droga. Mi viejo los miraba con nosotros cuando éramos chiquitos, y cuando nos castigaban por portarnos mal, él tampoco podía disfrutar los adictivos episodios, jajaja.

    Muy buen posteo, camarada Sokidan, te has ganado la condecoración de “Amigo del Pueblo Revolucionario y del Partido Culebrista”.

  6. Siempre con temas picantes usted, amigo Soki.

    • No por nada me dicen PIPO: Picante y Polémico (?)

      Eh Chaoz, que bueno ver DB con tu viejo, sarpaaaaado!

  7. 002animetal

    APUESTO QUE LAS FARC ayudan a KARIN a distribuir la drog…. ejem ………las “semillitas” para america latina hahahahahahaha

    • Interesante teoria animetal… te digo que la conexion del mundo de Dragon Ball con el nuestro podria pasar por ahi…

      Saludos che.

  8. jajaj buenisimo :F !

  9. hombre yo por algo al hachis lo llamo mongetes magiques (halubias magicas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: