Sábados de Cosplay (XIV)

Sábados de Cosplay, la sección que semana a semana le recuerda al varón que una vez más no la puso, y al género femenino que no busque por acá si anda cachondo (?). Sábados de Cosplay, el varieté (?) semanal que te acerca a los mejores personajes animados interpretando a seres de carne y hueso (?), o algo así, no sé (?).

BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA BULMA

(?)

En fin, segunda parte de este especial de tres entregas de la chica prodigio de la serie, a quien honramos con las siguientes fotos.

Gente, ya estoy saliendo de viaje rumbo a lo desconocido, mejor conocido como Rosario (?). Previamente haré una escala en Buenos Aires, en donde no dispondré de internet, por lo que lo más probable es que en la semana no haya actualizaciones, y todo gracias a que en la presente me rasqué las bolas y no dejé listos los posts para que se publiquen automáticamente. Una vez en la Chicago argentina (?) retomaré la producción de artículos de mínima calidad con los que ustedes se regocijan, lúmpenes (?).

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 26/02/2011 en ¡Cosplay! (?), Dragon Ball, Sábados de Cosplay y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. 002animetal

    Con estas imagenes que muestras uno se pone a preguntar si el novio de esta MINA LE GUSTARA VER DRAGON BALL (hahaha como si a quien no) y por ende este disfrutara (?) de mejor manera su convivencia con ella hehehe , gracioas por las fotos saludos y VIVA LA REVOLUCION (?? ya se me pego sus expreciones fasistas haha).

    • chamanista

      COMO FASCITAS!!!?????

      REVOLUCIÓN= Cambio ó transformación a algo mejor, la verdadera revolución es para evolucionar positivamente,no es una “revuelta” solamente.
      fascismo=instauración de un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista que no conlleva un bienestar general para el pueblo, la clase dirigente ostenta el poder sin límite.

      • 002animetal

        Perdon creo que me equivoque en los terminos politicos que los definen a ustedes , entonces compañeros estamos pateando con la izquierda o con la derecha?? hehe

  2. Anda la Bulma.

    Pero tiene cara de china, eso le resta.

    Que se yo…

  3. chamanista

    jajaja eso no se puede discutir Sokidan, las argentinas les pongas lo que le pongas son un dulce de leche

  4. 002animetal

    Cinseramente desde hace casi 5 años mi tipo de mujer favorita son………. LAS ARGENTINAS hahaha es que no see… quizas sea por su apariencia tan impecable y rasgos faciales tan finos sin tantos exesos como otras mujeres bueno ustedes me entenderan como argentinos y majunia por oligarca HAHAHAHA.

    • Sergio Chaoz

      El oligarca es el Subcomandante, que lo oculta tras una máscara (un pasamontañas mejor dicho [?]) de fraseología de izquierda y simbología marxista-leninista-stalinista.
      Majunia es un anarquista consecuente con su ideología, y creo que le da una gran mano su grupo para tener un margen de libertad, pero igualmente para poder empezar a dedicarse un poco a la militancia (???).

      • Ja ja, viejo, estuviste sutil ahí. Es verdad, el Partido, digo, el grupo, nos da una mano enorme.

        PD: Majunia ya transmitiendo de Rosario. Cuando pueda conectar mi PC con el WiFi volveré a la andadas.

    • Dentro de las argentinas, existe una subespecie denominada feminus rosarinus que se ve seriamente amenazada por la caza irrestricta (?). Son ardientes y juguetonas, de lo mejor que se puede encontrar en nuestros pagos.

  5. Chaoz, oportuna camparacion con el tema de que te guste la manteca… todo bien con eso

    mientras no te gusten los pebetes xD

    • Sergio Chaoz

      Uh, chabón, ¿te acordás cuando se comió un traba? Lo mataron con esa, lo podrían haber dejado tranquilo, maldito Rial… Tiene dinero (?).

  6. chamanista

    No hubo sabado de cosplay esta semana, Majunia no hace comentarios…

    • 002animetal

      Es verdad desde hace mas de una semana que no se le ve a MAJUNIA…………………….¿que le habra sucedido? ojala que no le esten haciendo persecucion politica por asuntos de derecha (¿?) hahaha,saludos.

      • chamanista

        Me encanta la confusión política de animetal, alto merengue se hace XD

  7. Mis pequeños saltamontres (?), no se alarmen. La operación traslado hacia Rosario ha sido un éxito. Pegué ALTA computadora, sólo me hace falta conseguir que se conecte con Wi Fi y me pongo al día en lo que concierne al blog. De momento estoy usando la PC de mi camarada de cuarto, que muy gentilmente me está ordenando mis libros mientras lo vivo (?)

    • Sergio Chaoz

      MAJUNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO TE QUIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    • chamanista

      Más te vale (!) (!)

      • 002animetal

        UFF ya creia que te habian echo un atentado terrorista (alguien dice sub comandante????) hahaha , majunia que bueno que estas de nuevo al ruedo y segun lo que has dicho se nota que ya no vives con tus viejos (?) eso esta bien.

  8. Sergio Chaoz

    ¡Una brújula para el pibe!

    • Viejo, te quedaste anclado en los tiempos de la navegación a vela (?). Los pibes ahora usamos GPS (?).
      Por otro lado, les informo que el recomienzo de la publicación de posts puede demorar un poco. Todavía tengo que establecerme, cocinar la inscripción en la facu (me vengo a enterar que los papeles que me faltan los tengo en Madryn…) y lo más importante para el caso: conectar mi PC con el WiFi de la casa de mi amigo Malatesta (el famoso colaborador que jamás publicó). Cuando todos estos asuntos estén en orden y si no estoy corriendo detrás de una supergatita (?), tendré tiempo para distenderme y enfocarme en las próximas actualizaciones. De morir, delego mi puesto a Pepe Grillo.

  9. Maju (lozano) todo bien peor me re embolo ahora en internet, ponete las pilas o doy de baja speedy (?)

  10. Sergio Chaoz

    Majunia se está burocratizando. Tendremos que visitarlo junto al Subcomandante Mazo a la oficina central del partido, para discutir las cuestiones programáticas y sobre su merma revolucionaria. Hasta entonces, trataré de mantenerlos informados…

  11. Malditos correligionarios de la oposición de izquierda, déjenme contaminar el Partido con mis prácticas burocráticas y autoritarias, déjenme parasitar en mi reducto rosarino, permítanme concederles elevados cargos políticos en el Comité Central, así, y sólo así, La Columna de Majunia, órgano de difusión encubierto del Partido Culebrista, volverá a la actividad de otros tiempos. ¡DEJEN GERMINAR A LA DERECHA REACCIONARIA DENTRO DEL PARTIDO Y TODOS TENDREMOS NUESTRO QUINCHITO!

    PD: (?)

  12. Que lo parió, me confundí de mail, qué mal parado lo dejé a Bakunin (?).

  13. Sergio Chaoz

    WOTDEFÖK

Responder

