Dragon Ball High Quality DX – Parte II

Concluimos con el repaso de esta distinguida colección fabricada por Banpresto y disfrutada por frikis como yo (?). En esta entrega, lo que nos faltó de la serie Z y las figuras que componen las series de DBGT y DB Kai. Y como estoy generoso, sortearemos una de estas magníficas piezas entre los que comenten el post.

Bueno, lo del sorteo era mentira (?), sólo para seducirlos y convencerlos de seguir leyendo. Ja ja (?), me doy asco, esto ya ni siquiera es publicidad engañosa, es promesa falsa dolosa (?).

Dragon Ball Z HQ DX

Los volúmenes 5, 6 y 7 nos traen a Gokú, Piccoro, Vegetto, Gogeta y Bardock. Esto lo escribo únicamente para rellenar (?), porque ustedes pueden verlos perfectamente en la siguiente imagen.

Entre nosotros queda que la imagen de Bardock que incluí ahí es en realidad del Bardock de la colección de DB Kai. El de Z tiene la boca cerrada, pero como no hallé ninguna imagen decente y las que tenía debía renderizarlas (recortarlas) y, tras haberlo hecho con todas las anteriores, no tenía ganas, mandé esa. Después de todo ustedes no se lo merecen (?).

Al Vegetto del volumen nro. 6 (cuál otro…) lo adquirí hace un mes, y si tengo que ser minucioso y detallista en su descripción, diré que está re copado (?).

Como ven, el volumen especial 2.5 incluye a las dos figuras del volumen 2, sumándole a Boo. Esto tiene fines estrictamente lucrativos. Desconozco honestamente si las figuras de Gokú y Vegeta de este volumen mantienen diferencias respecto a las del volumen 2, pero a simple vista, parece que no. Hay gente que con alma de coleccionista obstinado, se compra las 4, es decir, las mismas figuras pero de distintos volúmenes. A estas personas se las conoce científicamente como coleccionistus emepedernidus o su variante coleccionistus empedus (?), o vulgarmente, como pelotudas (?).

Dragon Ball GT HQ DX

Pasamos a la siguiente serie, la de Dragon Ball GT, que consta de sólo dos figuras. Gogeta SSJ 4 y Vegeta SSJ 4.

Dragon Ball Kai HQ DX

Y finalmente arribamos a la más reciente de todas las series, la basada en DB Kai, que, como les decía en la primera parte, no tiene diferencia alguna con DBZ, pero bueh.
Esta serie está presentada de la siguiente manera:

  • Volumen 1: Gokú; Piccoro (ambos, relanzamientos de los volúmenes 3 y 5 de la serie de DBZ)
  • Volumen 2: Piccoro; Gohan
  • Volumen 3: Capitán Ginyu; Gokú; Freezer (estos dos últimos, relanzamientos de los volúmenes 1 y 3 respectivamente, de la serie de DBZ)
  • Volumen 4: Dodoria; Freezer (el que tengo yo, cuya foto sirve de cabecera para este post)
  • Volumen 5: Zaabon; Freezer (exactamente el mismo que el del v. 4)
  • Volumen 6: Freezer 2º forma; Freezer forma final
  • Volumen 7: Freezer 3º forma; Freezer forma final (el mismo que el del v. 6)
  • Movie: Bardock; Broly; Gotenks SSJ 3 (este último, relanzamiento del volumen 6 de la serie de DBZ)

Y aquí las imágenes, omitiendo por supuesto, las figuras que se repiten de otras series y volúmenes.

Los últimos lanzamientos de esta muy exquisita colección tuvieron lugar en Noviembre de 2010, por lo que no sé con exactitud si ya ha finalizado o todavía habrá algunas figuras más. De ser necesario, actualizaré el post.

Antes de irme, y como en la ocasión anterior, agradezco a todos aquellos usuarios de internet que subieron las imágenes aquí expuestas. Ellos son: saksar, master-vegeta, Milo_Ketsueki, Drakogy, Damone, Marco Zero y el sitio Canato’s Action Figures. ¡Gracias por ser parte del oligopolio majuniano! (?)

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 18/02/2011 en Coleccionismo, Dragon Ball, Figuras de colección y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Sergio Chaoz

    Mirá que a mí no me llaman la atenciób las figuras de Dragon Ball (ni ninguna otra, básicamente), pero tengo que decir que la de Ginyu está espectacular… Hasta las venas de la capocha le hicieron jajaja.

    PD: Acordate del post de los muñecos truchos de Chirola’s (?). Lo prometido es deuda, no lo olvides 😉

  2. 002animetal

    En verdad que me orprende como siguen la ya de por si EXTENSISIMA linea de figuras de accion de Dragon Ball , es OVIO que a estas alturas de la nueva decada …y milenio (?) se pueda completar la coleccion completa de Dragon Ball en todas sus etapas y pues los que intenten comprar los pares de figuras de goku y vegeta en las 2 versiones pues….FELIZ DESPILFARO PELODUDEZCO hahaha , saludos majunia y GROOSO GOGETA SSJ4 en verdad EXQUISITO (???).

  3. SubComandante Marzo

    volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeone como en el 83 (??????????????? viejo muy bueno dodoria, me lo llevo (?

  4. chamanista

    La verdad, se van a la mierda, muy bien hechos

  5. chamanista


    Mushasho’, ete’l comentario número 2000″

    NAAAAAAAAAAA JODEME? traigo suerte como la vieja chota de Mirtha??
    QUE HONOR!!!

    GRACIÁ MAJU, SUBCOMANDANTE, CHAOZ, GARRAC , ANIMETAL, gracias a todos (!)

    • Me ganaste por unos segundos, te comento, eso hace de tu victoria (?) una aún más dulce y de mi derrota (?) una mucho más amarga y frustrante, en tanto deberé esperar otros 1000 comentarios más para poder sentirme alguien en este blog (?).

      Aaaarrrgg… me quedé masticando bronca, viejo. De hecho, el “mushasho’, ete’l comentario número 2000” era la post data de un comentario mío (el 2001). Cuando lo publiqué vi que te me habías adelantado y pensé en el suicidio (?). Tuve que realizar una edición fugaz (?) y condecorarte por lo que me hubiese hecho más respetado (?). Agradecé que no haya procedido vil y autoritariamente borrando tu mensaje, todavía me quedan unos gramos de integridad.

      • chamanista

        jajajajaja si hubieras salido más temprano del boliche seguro lo habrías conseguido (!) mucha joda loca lo suyo
        Vos pensá que sos un dictador magnanimo del reino de Majunia, yo sigo siendo un plebeyo(!) , soy un simple pelado con un tercer ojo en la frente(!)

  6. chamanista

    jajaja che majunia que hace despierto a esta hora?

    “adhiero al pedido de Chaoz, los marca pindoga ”

    que mejor mensaje que este para el comentario n° 2000 podía dejarles? un genio el tipo(!)

    • che majunia que hace despierto a esta hora?

      Eso mismo le pregunto yo a usted, mmmhhhmmm… ¿Acaso está conspirando contra mi régimen despótico? ¿Qué hace merodeando las instalaciones de mi PROPIEDAD (?) a estas horas? Además, su actitud es sospechosa, ¿Por qué lleva una linterna y un pasamontañas? ¿Se lo prestó el SubComandante? Muchas preguntas, y pocas respuestas por parte de… SERGIO CHAOZ (?). Me gusta pasarle el fardo a los otros (?)

      Voy a contratar un servicio de seguridad privada (?)

      • chamanista

        Mira viejo! ya te expliqué que el pasamontañas lo llevo puesto porque en su barrio hace frío, la linterna porque tengo miopia y esta oscuro en su casa, y su figura de Vegetto que tengo en mi mano izquierda no sé como llegó hasta ahí, cosa de mandinga (!)
        Mientras hablamos le mande un sms multimedia(!) al subcomandante y a chaoz, van a traer una pizza para el bajón(!) y quedamos todos contentos

  7. Sergio Chaoz

    Lo que ocurrió con chamanista y su comentario número 2000 me hace admirarlo más, además de que se acrecenta mi rol como Chaoz, dándole el pie para que la clave contra el palo (?). Mis saludos al galardonado.

  8. hola amigo, quería saber si estos muñecos están a la venta y qué precio tienen, ya que están practicamente agotados en todas las tiendas, un saludo!!

    • Los que he tenido la suerte de adquirir fueron por medio de eBay. Los precios son variados, dependiendo del estado, fecha de lanzamiento u oficialidad (se encuentran muchas falsificaciones, algunas muy bien logradas, otras no tanto). Generalmente no están a más de 18 o 20 dólares. Yo los conseguí por menos incluso, es cuestión de mirar, buscar y buscar ofertas, subastas y demás. El importe del envío depende siempre del vendedor y de cuán lejos estés de donde lo/s compres, usualmente encarece un poco el producto, por lo que lo más recomendable es apuntar a aquellas figuras que mantengan cierto equilibrio entre su valor particular y el del envío.

      Ahora bien, si con tu pregunta querés saber si acá vendemos estas figuras, la respuesta es no. En La Columna de Majunia nos limitamos a hacer repasos técnicos de las colecciones que a nuestro entender son la creme de la creme (?) dentro del vasto mundillo del coleccionismo dragonballero. De ser necesario orientamos a quienes nos lo soliciten, a poder encontrar sus métodos de adquisición y venta de dichos productos, con vistas de generar una mayor circulación de capitales en el mercado, posibilitando así la irrefutable ganancia general en base al lucro individual (????)

  9. Si yo quiero Gogeta SSJ 4 y Vegeta SSJ 4. que tengo que hacer ?

  10. Holaaa.. Donde puedo conseguir ese gogeta SSJ4?? Si puedes respondeme a mi correo por favor

Responder

