Conquistemos Facebook

Cómo les va, amigos. Ustedes saben que desde el 14 de Junio de 2010, La Columna de Majunia posee una cuenta en Facebook con la cual interactuar con sus amiguitos (?) y de paso notificar sobre nuevas publicaciones en el blog. Bueno, quiero que olviden esa cuenta (?). Recientemente hemos abierto la página oficial de La Columna de Majunia en Facebook, de la cual todos están invitados a hacerse fans. Los que conocen medianamente mi personalidad, sabrán que detesto a los fanatismos en todas sus formas, particularmente en su estúpida y muchas veces inútil forma facebookeana. Pero para el caso nos sirve en términos de disfusión. A diferencia de la cuenta anterior, ahora no hay que enviar solicitud de amistad ni esperar a ser aceptado para formar parte de la exclusiva (?) comunidad, simplemente basta con hacerse fan y listo. Desde allí se continuarán publicando automáticamente los links a los posts que vayan saliendo en el blog, manteniéndolos actualizados sobre las novedades del mismo a todo momento.
A mayor cantidad de fans, mejores posibilidades de difusión y más probabilidades de sumar lectores a esta gran familia (?).

Ya conquistamos WordPress (?), ya nos hicimos de la blogósfera entera (?), nuestro espíritu imperialista (?) nos dicta invadir las redes sociales. Cuento con ustedes.

IR A LA PÁGINA OFICIAL DE LCDM EN FACEBOOK

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 16/02/2011 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Majunia te banco a morir, pedis seleccion y titularidad, pero no tengo facebook.

    Che, a ver si dentro de poco me pego un articulo, pasa que estuve con problemas de trabajo y de PC…. viste como es la vida…

    Te saluda atentamente, Sokidan (16).

    • ¿Querés volver a escribir acá? Hacete un Facebook y unite (?). Tu continuidad depende de eso (?).

      • Es que justamente no me hago porque no me gusta jaja….

        Majunia me esta hechando de su monopolio!

        Corran, tiren tiros. Y las mujeres, revoleen las carteras. (?)

      • Es que justamente estoy buscando despejar a los demás accionistas, porque quiero quedarme con toda la torta. LCdM es una mina de oro (?). Pronto vamos a adquirir nuestro propio portal de videos (?), nuestro navegador web (?) y el innovador Google Dragon Earth, a través del cual se podrá recorrer todo el universo Dragon Ball (?). Incluso se está barajando la posibilidad de crear nuestro propio sistema operativo con software libre, sería la versión “Majuntu” (?).

        Nah, hablando en serio, hacés bien. El Facebook en sí apesta.

  2. Majunia, tipos sabios si los hay…

    Al sur del pais se encontrara con el para navegar los turbulentos mundos del dragon world.

    Asi es Majunia, un loco loco.

    Ademas de que no me gusta el Fbk, no me quisiera imaginar la cantidad de quilombos que me traeria con mi chica….ffffffff

    • SubComandante Marzo

      que vueno ber a sokidan de vuelta por estas tierras, un abrazo enorme al amigo personal de DJ Nelson (?

      yo ya soy fan en facebook de las calumnias de majunia, e invito a todos mis amigarches (? a unirse

      • Sergio Chaoz

        ¿Sokidan es amigo de DJ NELSON? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

        Este Subcomandante, hacés falta para la guerrilla, sobre todo en las provisiones. El camino de la revolución se ha desviado últimamente, hemos tenido problemas incluso con varios miembros, que se fueron hacia el Sendero Luminoso, bajo las órdenes de Bruno O. (si, él mismo: se cortó el flequillo flogger y se fue al Perú a combatir).

        PD: Las Calumnias del Majunia, me hiciste acordar a esta profesora de a 710 que tubo un quilombo, con injurias de por medio…

  3. 002animetal

    YO TENGO FEISBUUUUUUK hahaha, es verdad lo cree para contactar con una tia pero casi ni lo abro solo como un par de veces a la semana pero si es POR MAJUNIA pues HAY QUE DARLE (O_o),saludos majunia.

  4. chamanista

    Facebook hace de LCDM una más de sus conquistas y no al revéz… che no quiero pecar de desconfiado, pero todo ahora pasa por Faisbuk, no les parece raro y un poco peligroso que esa página tenga tanta influencia?

    Se las dejo picando…

  5. chamanista

    OJO! no me parece mal que LCDM este en faisbuk, pero me parece que el post amerita si se quiere, algún comentario sobre este “fenómeno” impuesto , ¿de la noche a la mañana?

  6. Mirá, desde un enfoque pseudo sociológico que NO estoy capacitado (?) para realizar, te diría que en el afán por integrar al hombre dentro de la tecnología y no a la tecnología dentro de éste, se habría llegado a formas informáticas de comunicación que en lugar de conectar, aislan. Para mí, en términos generales, el Facebook es una mierda. Igual que el Twitter. Toda la vida de las personas pasa por ahí, si no se publica o expresa de alguna manera a través de ese medio, no existe, porque el campo de interacción es ese, y si no está ahí, queda fuera. Yo lo empecé a usar como una forma de comunicarme ágilmente con gente a la que no tengo posibilidades de ver en persona frecuentemente, por ejemplo, los muchos amigos que hice en la red o aquellos que por distintas razones debieron emigrar de mi ciudad. Sin embargo, es peligrosa su utilización asidua en lo que a relaciones interpersonales cotidianas se refiere. Si yo no me junto con alguien porque “total lo tengo en el facebook, nos hablamos por ahí”, tengo un problema. Facebook, al igual que cualquier red social o página o programa de mensajería, debe ser utilizado como nexo, no como fin.

    También nos muestra constantemente el vacío existencial de muchas personas, que más allá de mantener viva su materia, parecen muertas por dentro. Gente que tiene una necesidad imperiosa por comunicar absolutamente todo lo comunicable con el fin de captar algo de atención que por otro medio no consigue. Formas de identificarse con grupos y páginas de afinidad que sólo sirven para gastar tiempo al pedo (y no ocuparlo para cosas más productivas) y que generan una despersonalización asombrosa.

    Queda por saber si todo es parte de un plan orquestado por las clases dominantes o simplemente es parte de un desarrollo “lógico” y “congruente” del hombre y la mentalidad posmoderna. Me cuesta creer en grandes conspiraciones, prefiero creer que tanto Facebook como otros fenómenos “surgen” a partir de determinadas condiciones, y que se amoldan a las necesidades inmediatas de un público consumidor, y, a su vez, a los intereses de aquellos que se reparten la torta en perjuicio del resto. Es decir, es un producto legítimo de la misma sociedad, que sirve para reproducir la mierda que tenemos y al mismo tiempo mantener adormecidas a las grandes masas, principalmente a las clases medias (que forman una prte de la clase trabajadora).

    De todos modos, no te preocupes, que LCdM tenga página en Facebook tiene fines puramente publicitarios. Mucha gente circula por ahí es una buena fuente de nuevos lectores.

    • chamanista

      :O pero que explicación la san put$%!!

      Tenés pasta de sociologo (aunque no sea lo que vayas a estudiar).
      No puedo agregar nada a su comentario, es parecido a lo que pienso, me retiro de buen grado(!).

      NAMASTE

      • La sociedad es bastante (?) importante dentro del objeto de estudio de los historiadores. No sólo estudiamos hechos y fechas, sino los procesos que los generan mediante la acción interesada de los diferentes actores. Pero de eso te puede hablar mejor que yo Sergio Chaoz, que está próximo a comenzar su tercer año en la licenciatura.

  7. chamanista

    Es así, es bastante (!) importante el tema de la sociedad. DIgamos que la carrera de historia engloba una gran parte de estudio sociológico.
    Miralo al chaoz eh, me gustaría conocer su opinión del tema.

  8. Fue entonces cuando me pregunte quien es DJ Nelson.

    PD: Donde carajo esta LORO POAR, viejo?

    • SubComandante Marzo

      LORO POAR not dead (? jaja alta repeticion de chiste

      sokidan, DJ Nelson no es nadie más que un músico de reggae-rap que vive en el Lejano Oeste del Gran Buenos Aires

      • Sergio Chaoz

        Y como al niño rata… DJ Nelson es un ¿músico? que encontró Marzo y nos facilitó algo de su prolífero trabajo (cuando la cosa al revés). Tenemos un disco en nuestras reservas y esto, LAMENTEABLEMENTE, NO ES JODA.

        Para más información, pongan DJ NELSON en Youtube, y destruyan sus parlantes…

        O el siguiente sitio web:
        http://www.marxists.org/

        (?)

      • SubComandante Marzo

        Un sitio aún mejor (y no es por competir con Sergio Chaoz) para conocer a Lord Felix… eh digo DJ Nelson, Lenin y otros reggae-raperos (? es el siguiente:

        http://www.marxist.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: