El rumor con pinta de fake para un reinicio de Dragon Ball (via SALONDELMAL.com)

Sobre los rumores de un supuesto reinicio de la saga cinematográfica de Dragon Ball… , a través de la gente de Salón del Mal.

El rumor con pinta de fake para un reinicio de Dragon Ball No sé como algunos compran tan fácil. Durante las últimas horas ha vuelto a resurgir un rumor que viene rondando desde el año pasado y que tiene el más puro hedor de fake. Pero claro, como la situación se origina desde la base de datos cinematográfica más popular, todos compran. Eso aunque el sitio realmente no es confiable, pues es cosa de visitarla constantemente para darse cuenta cómo dan por confirmados rumores y son agregados actores a elenc … Read More

via SALONDELMAL.com

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 15/02/2011 en Dragon Ball. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Es k despues del bodrio de la fox QUIEREN que los yankis vuelvan a la carga? una MIERDA. Miren, yo prefiero que dejen a la obra de Akira Toriyama en paz porque ya estoy harto de como siguen inistiendo en presionar la gallina de los huevos de oro de Akira.

  2. Hola, vengo a figurar (?)

    Es una verdadera pena ver como el capitalismo opresor necesita colgarse de los huevos/galones de Dragon Ball para seguir facturando. Es como si al ver el estrepitoso fracaso del experimento DB Evolution (tomar como base una historia oriental para armar otra con cánones occidentales) optaran por algo más profundo, directamente armar una historia oriental, tratándose en este caso de una tentativa continuación de la serie. Van a necesitar guionistas muy inspirados porque a mi juicio no sé que más van a sacar de una historia ya finiquitada hace muchos años.

    Que se siga vendiendo a raudales merchandising lo puedo soportar (aunque sea en el plano comercial, mantiene a la serie vigente en gran medida) pero que la máquina capitalista de Fox y Paramount quiera aprovecharse también, es intolerable. Que cosa que las dos series más populares y representativas de cada cultura mundial (Los Simpsons para Occidente, Dragon Ball para Oriente) sean también las más comercialmente explotadas. La única diferencia es que al menos por ahora una terminó su relato original hace 16 años (DBGT obviamente no cuenta, por no basarse en el manga de Akira y por ser una intentona de la Toei por seguir sacando réditos) y la otra sigue, con mucha pena y muy poca gloria, avanzando después de 21 años, de los cuales la mitad los lleva penando en una espiral descendente de calidad.

    Yo me sigo preguntando que si esta corriente sigue avanzando, quizá pare debido a la respuesta negativa de los fanáticos (DBE) y la balanza negativa de réditos. Y si no es posible, los fanáticos fieles y serios podamos al menos quedarnos con el recuerdo de lo realmente bueno.

  3. No creo que el capitalismo como sistema de producción necesite indispensablemente de Dragon Ball (?), sino más bien está en su naturaleza expandirse y explotar toda materia punible de generar ganancias. Igual, se entendió que eso fue lo que quisiste decir, yo nada más quería meter el absurdo del principio (?).
    Ya la concepción misma de DBE fue una ridiculez, puesto que manejar con mucha liviandad una saga que de haber sido norteamericana, habría estado bajo una estricta y rigurosa supervisión. Pero el intento por congraciarse con los fans incluyendo en el elenco a intérpretes orientales me pareció de lo más patético. No son los actores, es la historia, papá. Por más que uses a gente con ojos rasgados, si no sos fiel con la historia, si no te ceñís a la escencia de la serie, vas a fracasar. Por eso estoy muy de acuerdo con lo que expresás en el primer párrafo.

    Guiado por lo que dice el artículo que republiqué, al parecer el molde del libreto de DBE ya existía y lo aprovecharon cuando la huelga de guionistas, como para salir del paso con un estreno rutilante. Lamentable falta de respeto a un clásico de todos los tiempos.

    Igual, no debemos preocuparnos. Según la misma fuente (Salón del Mal), este rumor fue absolutamente desmentido, por lo que, si por algo debemos esperar, es por la secuela de DBE (Dragon Ball Reborn)… “yupi!”…

    Preferiría que esta trilogía de la que se habló quedase enterrada y fuera recordada por su fracaso rotundo, antes que prolongaran la agonía con otras dos películas de mierda más. Si fuese imposible frenar el afán comercial para con la franquicia, preferiría en serio que se recomenzara la saga, como hicieron con Hulk, olvidando por completo a DBE y ajustándose más a la historia original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: