Sábados de Cosplay (XI) – Edición “Perfume de mujer”

Edición especial del popularísimo y jamás estimado Sábados de Cosplay, que experimentará un quiebre a partir de esta entrega, un antes y después. Tras su muerte (?) en la consideración pública, esta es su debida resurrección.

Me sincero con ustedes. Hoy íbamos a tener una de nuestras clásicas ediciones considerablemente intrascendentes, pero al repasar lo publicado en el último par de semanas, me sentí en deuda con los lectores. Venimos con un régimen bajo de posteos, uno solitario a la semana, intercalado por los infaltables sábados de costume play. Como desde la última entrada ya transcurrió casi una semana, me prometí a mí mismo ofrecerles algo medianamente interesante. Más allá de que los cosplays puedan gustar o no, soy consciente de que esta sección se trata de una de las más irrelevantes, de menor repercusión y de menos atractivos para el lector fiel (?) de La  Columna de Majunia.

Pero como estoy disfrutando de las vacaciones y de mis últimas semanas en mi Puerto Madryn querido, decidí hacerla corta y traerles un compilado de fotitos interesantes, en un popurri netamente machista femenino, porque también sé bien la manga de depravados (?) que son.

Entonces, he aquí el mejor número de Sábados de Cosplay, sin discusión alguna. Como exigen ávidamente los chamanistas (?), minas haciendo de minas… minas buenas haciendo de minas buenas. Adjunto también las fotos de Bulma Bunny (?) que en Sábados de Cosplay (II) no se podían ampliar. Además, se pueden apreciar imágenes de Emmy Rossum (Bulma en DBE) luciendo peluca celeste y de una Bulmita suelta de ropa, haciendo corssover con One Piece, para el deleite de toda la muchachada.

Enjoy!

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 05/02/2011 en ¡Cosplay! (?), Dragon Ball, Sábados de Cosplay y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. LA VERDAD LA MAYORIA DE ESTOS COSPLAY ESTAN EXCELENTES, BIEN TRABAJADOS. NOMBRE AHORA SI SE LUCIO EL SABADITO DE COSPLAY PURAS CHICAS…

    SALUDOS

  2. chamanista

    No es por pajero Majunia, pero este post es como diría el bambino: UNA BELLEEEEZA NENE!

    Bravo !! y gracias por dejar de postear por una vez minitas vestidas de pibes, ya era casi subliminal el tema y tengo miedo de que más de uno se haya pasado al otro bando, ver sailor moon(!).

    • Sergio Chaos

      JAJAJAJA me mataste con lo del Bambino.
      Y sí… Si se pasan para el lado de Sailor Moon, sería catastrófico.
      Saludos.

      • SEÑORAS, SEÑORES Y RODRIGO (?), paren todo, de pie, acaba de comentar el famoso Culebra que en algunas ocasiones mencioné en esta misma plataforma (la de los comentarios). Para los que no entienden (?), es el otro compañero de aventuras revolucionarias, junto al SubComandante. También le decimos “Castor” (?). Tenemos una obsesión con los animales, de hecho, a mí me dicen “Memo” (?).

  3. 002animetal

    YUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU EXELENTES COSPLAYS EN VERDAD SE PASARON DE JAPEROS hehehehehehehe , algunos parecieran cosplays para revistas de moda popularisisisimas hehehe , me encanta el de bulma con ropa de luffy en verdad le queda mucho mejor que al tipo del sombrero de paja hehe , que bueno PORFIN EL MUNDO ES COMO DEBE SER los hombres siendo hombres y LAS MINAS SIENDO MINAS,saludos majunia sigue asi que estas exelente.

  4. chamanista

    Un gusto hacerlo reir Sergio, parece que sos todo una eminencia por los pagos de Majunia.

    • No sé si eminencia, somos un grupo horizontalista (?), excepto por Marzo y sus delirios de grandeza, pero el hecho de haber acercado al equipo (?) una infinidad de videos desopilantes lo hacen merecedor, al menos, de una mención especial. Cuántas noches FAIL habrán salvado esos videos. También se le reconoce por ser el autor intelectual de muchos de los apodos que usamos tanto entre nosotros como para designar a otras personas o espacios físicos. Ah, y es un pibe que no se ve limitado por su propia dialéctica (?) (chiste interno, sorry).

      Algunos de mis gags (?) más recurrentes dentro del blog provienen de usos y costumbres coloquiales de esta Triple Alianza (?).

  5. chamanista

    “cuantos FAIL” aaaaaajajajajaja , y si a él le tocó “culebra” como apodo hay que andarse con cuidado (escondamos a nuestras hermanas/primas )

    El subComandante marzo seguro que lleva la batuta en esa alianza.

    • Ni lo creas, el SubComandante apenas sí puede llevar sus calzoncillos puestos. Nadie se destaca por sobre el resto.
      “Culebra” no tiene ninguna relación con la personalidad o características físicas de su usuario (?), simplemente se lo endilgó un pibe conocido del grupo (y amigo especialmente del SubComandante y el Culebra) una tarde de Play Station en la que discurríamos (?) sobre el apodo más representativo del SubComandante (“Camaleón”). Desde entonces he tratado de imponer ese apodo (Culebra), sin demasiado éxito, ya que soy el único que lo usa para referirse a Sergio Chaos (?), a quien también se lo conoce por “Castor”. La realidad es que todos son apodos de fantasía (?), que sólo usamos para joder y que pocos fuera de la Triple Alianza (?) conocen. Entre nosotros nos llamamos por nuestros nombres de pila, aunque Sergio tiene una tendencia a utilizar también nuestros apellidos.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: