Reduce fat fast

¿Usted ha probado todas las formas posibles para perder peso sin tener éxito? ¿Se siente mal consigo mismo por tener unos kilos de más? ¿Cree que no resulta atractivo al sexo opuesto? No busque más, sus penurias se terminarán con el fantástico método revolucionario de pérdida de peso más efectivo de la galaxia del norte.

Después de meticulosos estudios, horas y horas de experimentación con Saibeimans y cuantiosos exámenes de calidad, finalmente los científicos de Capsule Corp. han dado con la fórmula del primer y único quemador de grasas 100% efectivo para consumo humano. Si bien se está trabajando sobre los efectos colaterales, es de esperar que el producto definitivo sea anunciado a la brevedad, y comercializado inmediatamente después.

¿Cuántas veces cayó usted en los engaños de esas empresas de venta por televisión? Asumimos que si es asiduo lector de este blog, muchas (?). ¿Ha experimentado esa sensación de frustración cada vez que sobre la balanza no se concretan los resultados esperados? Con el nuevo Boo Fat & Evil Out, los días de perder peso infructuosamente quedarán en el pasado.

¿Pero de qué se trata exactamente? BF&EO es un prodcuto totalmente natural, obtenido de muchas de las glándulas perdidas por el monstruo Boo en sus colosales enfrentamientos contra Mr Satán (?). De los trozos de materia gelatinosa se han extraído los elementos necesarios para recrear en el cuerpo humano, mutaciones similares a las de cualquier demonio interdimensional con las que siempre soñamos. Además de estirar nuestras extremidades, regenerar miembros amputados o convertir cosas en chocolate (?), con la ingesta de este nuevo producto podremos al fin perder el peso que tanto nos molesta a la hora de adecuarnos a los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad y nuestro período histórico.

Usted probablemente adopte una actitud de desconfianza después de tantos fiascos y descrea del nuevo BF&EO (fonéticamente, “befeo”), pero acontinuación pasamos a explicar someramente los principios físicos por los cuales se rige este innovador producto, elaborado por un grupo de científicos de la renombrada Corporación Cápsula, con el afamado doctor Lord Félix a la cabeza, y la supervisación de Mr Briefs, científico, premio Nobel, presidente y máximo accionista de la compañía.

Como se observa claramente (?) en el gráfico, los principios físicos (?) actúan directamente sobre la grasa, eliminándola del organismo junto a nuestra maldad pura (?). Yo les advertí que la explicación era somera (?).

Concretamente, el producto, en forma de semilla del ermitaño (disponible en todas las Torres Karin del país), reemplaza paulatinamente nuestro material genético humano por el de Majin Boo. Una vez que el proceso se completa (alrededor de quince segundos (?)), el cuerpo ya está en condiciones de empezar a perder peso fácil y rápido. ¿Cómo? Muy simple. Basta con enfurecerse en demasía hasta lograr el clímax. Usted puede ir a la cancha a ver perder a los mismos once muertos que lo defraudan domingo a domingo, quejarse con la empresa del suministro eléctrico por los sucesivos cortes de luz o ver morir a un ser querido (?), cualquier cosa que a usted lo saque de las casillas sirve para el caso. Una vez alcanzado el punto cúlmine, usted deberá liberar el vapor a través de sus poros, hasta que comience a chirriar como una pava. Cuando se haya formado una nube densa de humo, sabrá que es el momento de la materialización de su alter ego. Cuando éste esté frente a usted, conmínelo a que lo convierta en dulce y se lo trague. No se asuste, a usted no le pasará nada, excepto cuando los jugos gástricos empiecen a hacer lo suyo. Este paso es de suma importancia, ya que si no lo realiza, obtendrá por resultado dos versiones de sí mismo, una flaca y huesuda y otra rechoncha. Si le parece bien andar por la vida dividido, pues bien, pero recuerde que la parte flaca es la que conserva el carácter podrido, lo cual seguramente le traerá varios inconvenientes.

Lo mejor es esperar a ser engullido por nuestro alter ego maléfico y así dar forma a una versión más perfecta de nosotros mismos. Usted es la tesis, su otro yo es la antitesis, y la resultante, cómo no, es la síntesis, un formidable ejemplar híbrido humano-demonio, con abdominales marcados y un porcentaje bajísimo de grasa corporal. Esto es dialéctica pura, señores, les dije que era científico (?).

¡De gordo a flaco en un instante!

Una vez finalizado el procedimiento usted podrá continuar con su vida normalmente, exento de preocupaciones y juicios negativos por parte de sus pares. Y como el rosa está de moda, quizá hasta ni noten que la pigmentación (?) de su piel se ha tornado rosa chicle.

Es momento de cambiar su vida, de dar un salto de calidad, de tratarse como lo merece. ¿Para qué perder tiempo con costosos ejercicios y dietas torturadoras? Ahora la solución más eficaz está al alcance de su mano. Puede que su personalidad amable y bonachona se torne un poco más malhumorada, gruñoña, maligna, traicionera, avara y cruel… ¡Pero ese es el precio por lucir de maravilla!

El chino y su medidor de peso certifican que usted: ¡Está maaaaá' linda que nunca!

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 30/01/2011 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. SubComandante Marzo

    eso no terminaria en la muerte de uno? durisimo jaja

  2. chamanista

    Tabla de calidad en productos adelgaceros:
    1° BF&EO
    2° Té chino del doctor Ming
    3° Reduce Fat Fast
    4° Slender Sharper

    Y si alarga extremidades, no van a faltar los zarpados que lo encarguen para agrandarse el amigo…yo no, no lo necesito ejem.. cof !cof!

    • Ojo con el Té chino del Doctor Ming, se las trae. Es nuestra principal competencia.

      • chamanista

        Muy cierto Majunia,las propiedades del té chino del doctor Ming para adelgazar son muy importantes para entender por qué este té se ha vuelto tan efectivo.
        Es 100% natural, esta compuesto por hierbas exóticas como: Alfalfa, Peppermint (Pimiento), Orange peel (Cáscara de Naranja) Senna, Dandelion root (Raíz de Diente de León) y Licorice root (Raíz de Regaliz).
        Mejora el metabolismo graso, eliminado los cuerpos grasos excedentes.
        Desintoxicante, posee una acción que al aumentar el metabolismo basal logra eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.
        Diurético, mejora la actividad renal, eliminando impurezas.
        Mejora y activa el metabolismo del organismo, acelerando el proceso de quema de grasas para la obtención de energía.

        Todo lo dicho anteriormente no tiene efecto sino se hace ejercicio regularmente y se lleva una dieta sana y equilibrada.Osea, el tecito sirve para acompañar unos bizcochitos nada mas.

      • No seas malo, el té ayuda a reponer las sales minerales… (?) Ah, no, ése era Gatorade (?)

  3. Bueno, yo sigo pensando que el mejor metodo de adelgazamiento es que yamcha te cuente un chiste XD

  4. Ponele q quiera adquirir dicho producto??

    de cuanto estamo hablando?

    • Depende del laboratorio de donde lo adquieras. Todavía no se comercializa en farmacias. Estimamos que el precio final rondará los 1,200,000 zenis, o sea, $12.50 (?)

      • Sergio Chaoz

        ¡¡DOCE CON CINCUENTA!! (?) Dios mío, mejor me voy a expropiarles las Coca-Colas al Subcomandante…
        Estas cosas hacen quedar mal a los zapatistas y le dan la razón a los trotskos…

  5. Viejo, sabés cuánto me cobran a mí de medicamentos, no? No te voy a precisar, pero el número tiene tres dígitos.

    • Sergio Chaoz

      La madre que lo parió, estos farmacéuticos y su comercio de medicamentos, ma’ que cosa asquerosa…

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Tres años « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: