Sábados de Cosplay (IX)

El calor me está derritiendo y la coloración de mi piel se torna verde oliva (?). Aún así, contra viento y marea, resigno la frescura de la playa para sentarme en mi pequeño y embotado cubículo, a fin de traerles ustedes los cosplays de cada sábado, valiéndome sólo de un ventilador al máximo, las ventanas abiertas y una botellita de agua. Son mis armas frente a las adversidades climáticas, son mis instrumentos frente al calentamiento global (?).

Y hoy, hoy mis queridos lectores, una edición de lujo, con fotografías de alta calidad y una puesta en escena magistral, en la que he dado en llamar “Chumbo edición” (?). Porque uno de los protagonistas porta un fierro (?).

Antes de pasar a las imágenes, por vez primera disponibles en un medio de habla hispana (yo qué sé, pero ponele que sí), una nota del autor para nuestro camarada chamanista, visitante habitual de estas recónditas tierras: ¿No te gusta que las minas interpreten personajes masculinos? Por favor, espero después de ver estas, cambies de parecer.

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 22/01/2011 en ¡Cosplay! (?), Dragon Ball, Sábados de Cosplay y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. MIAUUUUU..EXCELENTES COSPLAY DE LOS GEMELOS ANDROIDES….SE VE QUE LE HECHARON GANAS.

    TE TENGO ENVIDIA…HAYA HACE CALOR Y AQUI LLUEVE Y HACE FRIO ¬_¬ ME HECHA A PERDER MIS PLANES…UFF

    SALUDOS..

    • Prefiero mil veces el frío! Vos lo solucionás abrigándote lo suficiente. Yo por más ropa que me saque sigo sufriendo y no me es posible desprenderme de mi piel, ja ja.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

