Sábados de Cosplay (VIII)

Sepan disculpar mi ausencia de ayer, pero es que no tuve un buen día y ni me pasé por el blog para asumir las responsabilidades y compromisos que he contraído con ustedes (?). Para compensarlo, les traigo una edición especial de nuestra desdeñada y nunca querida sección “Sábados de Cosplay”, especial porque contiene la particularidad de ser domingo (?). Bueno, basta de palabras, a lo que nos compete, las imágenes…

Es un popurri de varios personajes que interactúan entre sí, consolidando una mixtura y un crisol dramático de personalidades contrapuestas, que estimulan a la imaginación y acarician el alma. Tenía que vender de alguna forma a estos energúmenos, pero me parece que me pasé (?).

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 16/01/2011 en ¡Cosplay! (?), Dragon Ball, Sábados de Cosplay y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. chamanista

    Majunia espero que hoy su dia haya sido positivo.. Después de tantos sabados y este domingo de cosplay llegué a una conclusión: Dragon ball en Japon es un anime de mujeres, los hombres o son medios putos todos ó le tienen cagaso al cosplay.

    • O quizás mi fuente de fotografías de Cosplay sea siempre la misma (?). Nah, pasa que generalmente las que mejores cosplays hacen son las minas, cuidan más los detalles y, reconozcámoslo, son más amenas a la vista para todos nosotros (incluso para las lectoras).

  2. HAAA QUE IMPORTA DE DONDE LAS SAQUES LOS SABADOS O DOMINGOS DE COSPLAY SON LOS MEJORES..A MI ME ENCANTAN…Y YA LLEVATE LA LEVE….HAY DIAS QUE SI QUE A UNO LE VA DEL NABO PERO YA QUE…ES SOLO UN MAL RATO….

    SALUDOS

  3. Estoy comenzando a pensar que los mejores cosplay de anime son las mujeres por el echo que en el anime siempre les hacen las mismas medio putitas “CARAS BONITAS” aunque que yo sepa en DRAGON BALL a diferencia de muchos animes SI QUE SE DIFERENCIAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES (¿quien confundiria a un hombre con una mujer?) , BUEN COSPLAY MAJUNIA me dejare crecer el cabello para hacerme el peinado tipo SAIYAJIN y sacarme una foto JAJAJAJA no por nada las mujeres hacen cosplay de DBZ gracias a su natural CABELLO LARGO jeje.

    • Mmmm…estas seguro? te pongo en duda tu afirmacion con los siguientes personajes:
      Los namekianos (no se si poner en el mismo saco a Piccolo, creo que a el no le van estas boludeces)
      Pilaf
      Tao Pai Pai
      Puar (que coño era?)
      Chaoz (que coño era?)
      Buu(por favor…que es rosa…)
      Babidi
      Dabra
      y creo que seguro que debe e haber unos cuantos mas. Iba a poner a Yamcha pero en el registro civil no existe, asi que nada.

Responder

