Made in Japan: Pelotas de Golf del Dragón

Ustedes posiblemente hayan creído que había muerto, que su reinado había terminado, que sus días de gloria eran parte del pasado, o simplemente que no encontraba una mierda para postear en ella (?), pero yo siempre supe (?) que estaba viva, ahí, agazapada, esperando a dar el zarpazo hacia la inmortalidad (?). Estoy hablando de otra de las secciones falopa de LCdM, Made in Japan.

¿Y qué tenemos hoy? De no creer (?), un juego de pelotas de golf que imitan a las conocidas Esferas del Dragón. Oficialmente llamadas “Super Orange”, las pelotas son una variante de la línea Tourstage V10, de Bridgestone Sports (sí, Bridgestone no sólo hace neumáticos), conocidas por su largo alcance y spin performance (?). Ideal para golfistas exigentes. Y para golfistas frikis. Y para golfistas frikis exigentes (?).

También viene incluido Yamcha, como caddie (?), no así golfas (?). Así que ya saben, si algún día les pinta el caretaje y quieren ganar algo de status, ya saben qué no tienen que hacer (?). Si no quedó claro: No comprar estas pelotas, que cuestan arriba de $60 (dólares sesenta).

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 13/01/2011 en Coleccionismo, Dragon Ball, Made in Japan y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. MIAUUUUUUUUUUUUU SE VEN INCREIBLE…SOLO LAS TENDRIA PARA COLECCIONAR, PORQUE SI SE ME LLEGARA A PERDER UNA CUANDO JUEGO GOLF VOY A NECESITAR DEL RADAR…ESE NO CREO QUE LO INCLUYA…XD

    SALUDOS

  2. chamanista

    Naaa, Majunia te superas, YO QUIERO!!

    Al Yamcha mejor lo regalo porque seguro es malismo como caddie, bah como todo lo que hace (!)

    • Dicen que cada golfista profesional que contrató los servicios de Yamcha es perseguido por una extraña maldición perdedora que impide que puedan introducir la dichosa pelotita en el hoyo. Pero va más allá del deporte, todos los que tuvieron una relación laboral con él, han perdido la totalidad de sus bienes e incluso se han visto incapacitados de meterla en el hoyo de la sexualidad…

      • No olvides que todos los que fueron lleados en autocar de golf por el sujeto conocido vulgarmente por el populacho como el anónimo Yamcha (su verdadera identidad no la sabe nadie, ni el mismo, segun rumorean) como conductor del autocar han desparecido misteriosamente o sufrido accidentes con sillas de jubilados. La última víctima ha sido su abuela.
        (XD bueno, tenia que decir algo, no?)
        Buff, espero que esos 60 pavos no sean por pelota jejejejeje

  3. La última víctima ha sido su abuela.

    Ja ja ja ja!

    Buff, espero que esos 60 pavos no sean por pelota jejejejeje

    No, la caja con siete pelotas cuesta 60 dólares. Pero como dice GATILLA, no las vayas a perder que el Radar no viene incluido, xD.

  4. WOW 60 DOLARES POR LAS 7 ESFERAS DEL DRAGON TAMAÑO PELOTA DE GOLF……………………………………………Y SIN RADAR DEL DRAGON INCLUIDO……………………………..Y CON YAMCHA COMO CADDIEEEEEEEEE ………………………………………………si lo sacan a YAMCHA entonces ya estamos entablando negocios jejejeje , buen tema majunia saludos.

  5. LORO POAR (?)

    Tenia ganas de decirlo.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: