Top 5: Fracasados

A pedido del lector garrac, el primer ranking caprichoso y arbitrario del año rinde homenaje a los cinco personajes más fracasados de toda la saga de Dragon Ball. ¿Quiénes son? ¿Por qué? Tras el salto.

Antes de comenzar a desglosar puesto por puesto, me gustaría volver sobre el término “fracasado” en sí, para que no se presenten confusiones. Un perdedor no es igual a un fracasado. Un fracasado necesariamente es perdedor, pero no todo perdedor es fracasado. Meticulosamente y con el diccionario en mano, todo perdedor es un fracasado, pero extrapolándolo del esplendoroso e inmaculado mundo de las ideas (?), al menos para mí (?), un fracasado es aquel que no cumple con los objetivos trazados a priori, el que no colma las expectativas generadas en torno a su accionar. El que potencialmente, pudiendo, no puede. Éso es un fracasado según mi humilde parecer.

Bien, acalarado esto, ya podemos empezar a reirnos (?) de los máximos fracasados de la esfera dragonballesca (literalmente, la esfera esferadeldragonesca (?)), sin temor a recibir quejas, puesto que el criterio de valuación ya ha sido determinado. Y si aún así quieren quejarse, les digo que haré oídos sordos.

 

Comandante Red. ¿Qué se sentirá tener el mundo a tus pies? Contar con un poderío militar arrollador, con los oficiales más calificados, con bases estratégicamente ubicadas en diferentes regiones de planeta, con un aparato coercitivo bien aceitado y eficiente… Todo eso poseía el Comandante Red, pope de la temida Armada de la Patrulla Roja, hasta que sus planes se cruzaron en el camino de Gokú. Porque fue así, Gokú no se encontró con un imponente monstruo devorador de poblados, sino que fue al revés, la insignificante Patrulla Roja se topó con un salvaje fenómeno de la naturaleza que andaba atrás de una esfera de cuatro estrellas. Y que Dios se apiade de la pobre armada…
Red se dirigía hacia la ineluctable concresión de sus más profundas ambiciones… como dijimos, tenía todo a su disposición, pero un pibe, un sólo pibe le desmanteló el ejército entero. Para graficarlo de alguna manera, es como si en los ’80, Daniel Larusso (?) hubiese acometido contra toda la U.R.S.S.  destruyéndola por completo (aunque vamos a ser buenos y decir que la debilitada herencia de Lenin se caía con sólo soplarla en aquella época…). Así le sucedió a Red, que encima tuvo que aguantar como uno a uno fueron cayendo sus soldaditos, y vivir en carne propia la irrupción de un Gokú que con todo el frenesí del mundo le fue haciendo concha el cuartel general, los guardias, las obras de arte robadas, el oro nazi (?) y demás bienes. Te ganó un chico, FRACASADO (ah, y no me olvido de que te ajustició tu ASISTENTE).

 

Oolong. Hablar de porcinos en Dragon Ball es referirse inequívocamente a Inoshikachoh (?). Pero también está Oolong, un proxeneta que regentaba un club nocturno privado, en las afueras de la aldea Village. El curro del tipo era simple: Se transformaba en lo que quisiese por espacio de cinco minutos. En ese período podía cambiar cuantas veces quisiera. Pasados los cinco minutos, volvía a su forma original y debía esperar un minuto para transformarse nuevamente. Con este truco atormentaba a los aldeanos de Village, una sarta de ignorantes y lúmpenes que curiosamente tenían muy buena descendencia femenina. Oolong raptaba a las pibas y se las llevaba a su casa. ¿Qué más se puede pedir? Una mansión, mujeres, falopa, lo tenía todo. Aunque no todo era tan bello como aparentaba. Las minas secusetradas terminaban convirtiéndosele en una carga, ya que eran caprichosas e histéricas, olvídate siquiera de un petardo (?). Para colmo, llega un paisano de la montaña y le revela a todo el pueblo la verdad. Como si fuera poco, una mina todavía más caprichosa, histérica y engreída lo saca de su hogar porque sí, obligándolo a viajar a quién sabe dónde y sin goce de sueldo (?). Después de estas desventuras, Oolong, que se creía muy vivo y con el negocio más copado del planeta, termina viviendo como mantenido, primero en la Corporación Cápsula y después en la Kame House, y en ambas sin ver una sóla teta, fracasando sistemáticamente en cada uno de sus intentos por volver a desabrocharle el corpiño a una dama.  Encima siempre se la dio de guapo y a la hora de los bifes arrugó. Murió viejo, gordo y casto. Un bajón.

 

Pilaf. Si en geometría la suma de todos los lados es el perímetro, en Dragon Ball (hablando de la parte que en el anime se llama así), la suma de todos los fracasos da siempre un mismo resultado: Pilaf. Pobre, un tipo infortunado. Primero, Dios lo castiga con dos incompetentes esbirros. Segundo, lo manda a la Tierra al mismo tiempo en que envía a Gokú a desarrollarse. Tercero, lo pinta de azul (?). Aún así, al comenzar la serie contaba con un fastuoso castillo y todos los lujos imaginables. Su sueño era convertirse en el gobernador mundial. Casi lo logra, estuvo a punto de conseguirlo cuando tuvo frente a sus narices a Shenron, el Dios dragón. Pero fue justamente nuestro puesto número 4 quién truncó sus planes. Y que te cague Oolong te marca para toda la vida. De ahí en adelante, el derrotero de Pilaf estuvo caracterizado por un constante e insoportable “quiero y no puedo”. Aliándose siempre al poder, siempre terminó siendo traicionado y escupido por quienes ayudó significativamente a levantarse. El caso más recordado es el de Piccoro Daimaoh, a quien despertó del letargo, a quien liberó del encierro, sólo para después ser fletado a la primera de cambio. Si sumamos anime y manga, el sinónimo de Pilaf es la palabra FAIL.

 

Freezer. Y los que siguen regularmente el blog sabrán que me duele mucho esta designación. Pero tal y como rezara una de las antiguas cabeceras del blog, en LCdM sentimos amor por la verdad (?). Si en el caso de Red nos preguntábamos qué se sentiría ser dueño del mundo, con Freezer reformulamos sensiblemente la pregunta y finalmente decimos: ¿Qué se sentirá tener a toda la galaxia a tus pies? Este tipo sí que lo tenía todo, no sólo por el enorme y devastador ejército bajo su mando, no sólo por la cantidad de civilizaciones espaciales subyugadas, sino por ser el detentor del máximo poder físico existente. Inspiraba terror en cada ser vivo del universo, ni siquiera sus lacayos se sentían tranquilos a su lado. Este es verdaderamente el individuo al que se le desplomó todo su castillo de naipes encima. Se fue hasta Namek para concretar su último objetivo, hacerse de la vida eterna. Redujo a todos los habitantes, algunas alimañas que estorbaron también fueron ahogadas… o casi. Una débil alianza entre un traidor a la corona (?), Vegeta, y una pequeña tropa terrestre, puso en jaque todo su imperio. Pero finalmente fue en manos de un Super Saiyajin, guerrero cuya aparicición había temido secretamente desde siempre, que mordió el plovo y experimentó por vez primera el miedo paralizante. Empezó su saga siéndolo todo, acabó siendo la nada. Y encima rebanado como corte de carnicería…

 

Vegeta. Difícil calificar de fracasado al tipo que terminó comiéndose al bombón más codiciado de toda la serie. Pero teniendo en cuenta que seducir a Bulma nunca fue su intención, podemos excluir esta menuda VICTORIA del análisis.
Vegeta, el tipo que mayor cantidad de veces debió masticar la bronca de saberse humillado, vilipendiado, fracasado al fin. Durante su participación en la serie se trazó varios objetivos que nunca llegó a cumplir: Volverse inmortal (falló dos veces), ser el Legendario Super Saiyajin (después de que se extendiese la serie, esto se podría reinterpretar como “ser el primero”), matar al supervillano de turno (amén del objetivo personal de vengarse de Freezer, que tampoco concretó, o que, mejor dicho, un espermatozoide (?) suyo sí pudo), superar a Gokú en todos los aspectos. Nada, cero. Con el agravante de que casi siempre ocupó posiciones ventajosas. Cuando llegó a la Tierra, se suponía que no había posibilidad alguna de que alguien lo derrotase. Hasta Yajirobe se burló de él. En Namek corría con desventaja, es cierto… pero llegó a apoderarse de las Esferas del Dragón, y estuvo frente a Porunga dispuesto a pedir su deseo, pero fue ignorado por Dende, el interlocutor entre el dragón y los demás. ¿Y qué hay de cuando muy emocionado por haberse transformado en Super Saiyajin, fue brutalmente vapuleado por Nro. 18? O cuando entrenó arduamente en la Habitación del Tiempo y superó los poderes de Cell, sólo para dejarlo a éste alcanzar la perfección y después ser orteado violentamente. ¿Y de la vez en que se sacrificó para eliminar a Boo? Ja, una muerte al pedo. Para que no queden dudas, ya hemos abordado sobre la lastimosa senda de fracasos del bueno de Vegeta, el tipo que comprándose todos los cartones de la lotería, igual perdía.

Y eso fue todo por esta vez, agravios por dejar impoluto a Yamcha en tres, dos, uno…

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 10/01/2011 en Dragon Ball, Top Faiv (?) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. AJAJAJAJAJA FELICIDADES…OTRO EXITO MAS DEL GRAN MAJUNIA….LOS FRACASADO….PERO NOMBRE SUPER FRACASADO DEJARIA A PILAF…LE PASO LO QUE AUN GATO EN EL AGUA…..NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDD

    SALUDOS…

  2. COMO ASI MAJUNIA NO PUSO A YAMCHA EN LA POSICION 1???????? jajajajajaja , exelente post el que mas me agrado es:

    Matar al supervillano de turno (amén del objetivo personal de vengarse de Freezer, que tampoco concretó, o que, mejor dicho, un espermatozoide (?) suyo sí pudo)

    jajaja mas que sea Trunks su hijo tuvo mas suerte que su padre (y me refiero al Groso de MIRAI TRUNKS),saludos majunia.

  3. Muy buen post, la verdad que bastante consiso. bien ahi….

    Obviamente Yamcha no se merece ningun lugar en dicho ranking, la palabra fracasado no le cabe bajo ningun punto.

    De hecho Vegeta siempre (para mi al menos) fue sinonimo de fracaso… un pobre boludo la verdad….

    y la verdad que opino igual que vos, a no confundir….

    fracasado es aquel que teniendo con que, no puede.

    Vegeta siempre fue el claro ejemplo.

    Vos todo bien loco?

    Un abrazo.

    • chamanista

      Coincido con Sokidan, fracasado es aquel que teniendo con que, no lo logra.
      Post medio raro, pero bueno al fin… raro por las posiciones digo, Freezer logró mucho, no sé si ponerlo en un segundo puesto.

  4. Bien, veo que ambos coinciden conmigo en ese concepto. Para mí Yamcha es un gran perdedor, pero de ninguna manera un fracasado. De hecho, siempresuperó las expetativas previas.

    Sokidan, sí, todo bien, disfrutando del último par de meses en Madryn.

    Chamanista, hombre, no me genere controversia, aquí no se tolera la disidencia (?). Freezer, con todo lo que lo aprecio, fracasó rotundamente. Hoy podría ser el gobernador absoluto del universo conocido, y en cambio anda por el Infierno siendo reprendidogro por los Ogros. Já jodé’.

    • chamanista

      jaja es verdad, fracaso rotundamente, aunque nadie le quita lo bailado.

      • No, nadie se lo quita, pero dudo que lo recuerde ahora que está muerto, porque…

        Ah, el chabón le buscaba la quinta pata al gato. Y la encontraba (?).

  5. Muy bueno! me gusto como todos los post de estre grandioso blog que bla bla bla

    Un abrazo

  6. chamanista

    ah no! PICCORO ES LO MAS! que capo como explica la reencarnacion, PICCORO MAESTRO.

  7. Bueno, lo siento por el retraso, me tocaba comentar. Yo me lo había tomado un poco a coña lo del top5, pero ahora que lo has hecho no menos que un aplauso. Pobre Vegeta, aunque me duela es un fracasado como la copa de un pino(os habeis fijado que Vegeta siempre aparece en todos los tops, ya sea para bien o para mal?). En perdedores ocuparia el segundo puesto (el primero sería nuestro personaje favorito y amado por todos). Bueno, Babidi podria haberse colado en el top de no haber sido porque teniamos ahi a pilaf, el que nunca hace nada (bueno, en realidad si, pero mal). Otro aplauso y haber si sigo comentando con más regularidad. Por cierto, Freezer desde que se fue al infierno se convirtió en un perdedor más. Y el unico villano que consiguio la inmortalidad, osease, el unico villano ganador, es garlick junior si mal no recuerdo. No se a que viene eso, pero me parecia interesante mencionarlo.

    • Uff! Babidi, se me olvidó por completo. De haberlo recordado habría ido en lugar de Oloong. Pocos más fracasados que esa cosa (?) de ojos saltones.

  8. chamanista

    Sabes que repienso lo de “fracasado” Freezer no es PARA NADA uno de ellos, mi análisis es el siguiente:

    Todos sabemos que en una discordia irreconciliable, uno sale ganador y otro perdedor, el caso de Freezer es que gano todas y cada una de sus batallas y falló en una de ellas…osea, le toco meterse con la Tierra y con Namek y resulto que habia uno que era más poronga que el (nuestro queridisimo Goku). Ahora bien, eso fué un fracaso, lo llevo a la muerte ? sí, pero el termino FRACASADO es terriblemente trágico, nadie dijo que su invasión a Namek era la´”última” invasión, era solo una más en un largo camino del que no sabemos donde terminaría… si sabriamos que era la ULTIMA, entonces podría llegar a usarse el término fracasado. Pero como te digo, el tipo se la paso de triunfo en triunfo hasta que se enfrento con alguien con mucho más power.
    En cambio con Vegeta si podría decirse que tiene una alta cuota de “fracasismo”, le gano a rivales de sugunda, perdio todas las peleas claves… Pero Freezer no entra en mi lista de fracasados ni por asomo.
    Es solo mi humilde opinión, me interezo compartirla, se puede aplicar a la vida de todos (!).

  9. chamanista

    Ah me olvidaba, perdió la pelea contra el hasta ese momento desconocido SUPER SAIYAYIN!! es como si a cualquiera de nosotros nos cagara a piñas bruce lee, es casi un honor.

    • ¡Pero era Freezer! ¡Era el más poronga de todos! Tenía a una buena parte del universo (todo, si la serie no se extendía) rendida ante él. Sus súbditos le tenían un cagazo terrible. Y su derrota no fue sólo obra de Gokú, si Gohan, Krillin, Bulma (!) y Vegeta, que en relación a él eran unas cucarachas, no se interponían y le hacían perder tiempo y chances de llamar al dragón, él (Gokú), nunca habría podido ganarle. Digamos que hasta incluso asistió a sus oponentes de alguna forma. Sin Vegeta y su tibia alianza con los terrícolas, Freezer no habría llamado a las Fuerzas Especiales Ginyu (mirá a qué límite llegó, por tres larvas), sin Ginyu, Gokú no habría peleado antes de enfrentarse a Freezer, ergo, no habría incrementado sus poderes luego de quedar debilitado. Es decir, ayudó a Gokú en el proceso evolutivo de su poder, lo potenció. Así y todo podía ganarle. SOBREVIVIÓ A UNA SUPER GENKI DAMA, y si no mataba a Krillin, o más bien, si elegía dispararle primero a Gokú, no habría Super Saiyajin.

      Y Namek seguramente no hubiera sido su última conquista, pero que tenía signos de definitiva, los tenía. Ahí él podía hacerse inmortal, vivir para siempre, hubiese perpetrado su dominio… ¿Y quiénes tenía en frente? 100 nameks planta mandioca y muertos de hambre, Vegeta (con un poder inferior al de Zaabon, al llegar a Namek), Gohan y Krillin, y un tipo que para igualar su poder tenía que aumentar 20 veces el Kaio Ken a riesgo de perder la vida.

      Lo tuvo TODO, se quedó sin NADA.

      • chamanista

        Esta muy bien lo que decis pero, y a riesgo de parecer cabezadura, te digo el porque de que Freezer no era exactamente el más poronga:

        1- Freezer carecía de humildad, osea tenía una autoconfianza excesivamente peligrosa lo que lo hacía temerario, al creerse el más fuerte no le interezaba hacerce mucho más fuerte, solo quería prolongar su vida hasta el infinito. Es por esto que nunca iba a mejorar su nivel de pelea, mientras que Goku siempre tenía en mente mejorar, nunca se conformaba, entonces su curva de aprendizaje era siempre empinada, mientras que Freezer descansaba en una “comoda” llanura de todopoderío.
        2- El NUNCA quiso a yudar a Goku a incrementar a su fuerza, el solo jugaba con sus enemigos , digamos que yo cuando veo el anime, entiendo que Freezer pensaba algo así: “Yo no me voy a rebajar a pelear con estas lauchas, le mando a mis soldados, de úuuuuuuuuuuuuultima les peleo yo y me los como crudo rapidamente y se termina el quilombo” ejemplo: cuando se canso de los saiyajines, simplemente les voló el planeta con un solo poder.
        3- No tenia todo, le faltaba la inmortalidad (una gilada) y su conquista estaba en el camino de obtener la tierra y el planeta namek, el PENSABA que era el más poderoso y el que tenia todo.

        Yo la verdad que lo pongo entre los ganadores, consiguió un monton de cosas, pero bueno… el mejor es el mejor y su lugar no era el de serlo. Y vuelvo a repetir, perdió contra el mejor… Goku murió muchas veces, perdió peleas claves(fracaso al matarse con Freezer cuando lo traslado a otro planeta) y aún así lo consideramos entre los ganadores no?.

      • Creo que para entablar este análisis deberíamos definir algunos conceptos y fijar algunos supuestos. Cuando yo coloco a Freezer, uno de mis personajes preferidos, en el lote de los fracasados, no lo hago por una serie de derrotas en cadena ni por una trayectoria o palmarés flaco y desprovisto de victorias. Tengo claro que levantar el semajante imperio que levantó no es moco de pavo. Lo hizo, y hasta ahí fue un ganador. Sin embargo, ese pasado no nos importa demasiado en tanto no forma parte de lo visto en la serie. No lo desconocemos, puesto que es indispensable para edificar la aseveración inicial (que es un fracasado), pero no se suma como elemento a su favor a la hora de evaluar su desempeño global. Mientras que algunos necesitan de una cadena de fracasos para poder ser considerados como tal, otros sólo con una y muy significativa derrota puede endilgárseles el mote de “fracasados”, dado su tamaño, dada su importancia, dado el contexto, etc. Tal es el caso de Freezer, que siempre a priori tuvo las de ganar. Freezer no sólo creía ser el más poderoso, sino que de hecho lo era, objetivamente hablando, nadie lo superaba. A posteriori terminó siéndolo Gokú, pero en principio, el aventajado, el que tenía más números, era Freezer. Cómo los jugó es otro tema, y justamente el que lo haya hecho mal lo hace un fracasado.

        Gokú perdió varias veces, pero ni así alcanzan para considerarlo un fracasado. Primero, porque ganó la abrumadora mayoría de las veces. Segundo, porque cuando perdió, realmente no tenía chance de ganar. ¿Qué más podía hacer frente a Raditz, por ejemplo? Nada, su hermano era infinitamente superior a él y el sacrificio parecía la única vía (amén de lo de tomarle la cola y el engaño por parte de Raditz). Murió, pero logró el objetivo, y encima mantuvo vivo a Piccoro que a fin de cuentas sirvió para que Gohan sacara a relucir todo su potencial. Con Cell, momento de su segunda muerte, tampoco tenía muchas opciones. El suyo fue un intento desesperado por ganar, y teniendo las de perder, perdió. No considero a Freezer un fracasado por perder ante Trunks. Al contrario, hizo lo que pudo. Si Trunks perdía contra él, entonces sí hubiese sido un fracasado (y Freezer un ganador absoluto). Pero en Namek, en Namek hasta llegó a reunir las 7 esferas. Tenía contra las cuerdas a sus pocos e ínfimos enemigos, y así y todo se vio obligado a transformarse y llevar todo hasta las últimas circunstancias, y como si fuese poco, perdió. Y contra un Saiyajin. Tenía todo para ganar, como decís, incluso jugaba con sus oponentes, los sobraba. Que te mando a mis soldaditos, que te peleo sin usar las manos, que uso sólo el 50% de mi poder, que esto, que lo otro… pero macho, llegaste al final y te terminaste cortando en dos y pidiendo misericordia, pidiendo ayuda para no morir junto al planeta que aterrorizaste y que tuviste a tus pies, y que para colmo de males, vos mismo destruiste. El fracaso es rotundísimo. Y es un estigma que acompañará siempre a Freezer. Por eso, a pesar de haber tenido un pasado de gloria, más allá de haber subyugado a cientos de razas, de haber aniquilado a tantas otras, todo su castillito se desmoronó como si nada y en el momento cúlmine.

        Eso pienso yo.

  10. 002animetal

    WOW UNA COMPEETENCIA jajajaja por saver si en verdad eran fracasados jejeje , yo pienso que VEGETA tuvo la suerte de que AUN CON EL DESPRECIO DE TORIYAMA hacia el este tuviera tanto co-protagonismo junto con GOKU … en muchos foros de internet ponen a VEGETA como el mas carismatico y aunque tienen razon prefiero a TRUNKS (viiiiiiiiiiiiiiiii) pero por ser el personaje con mas profundidad de persona o almenos por ser el que mas se notava en que nos metiamos en sus problemas de mundo POST-APOCALIPTICO , saludos majunia .

    PD: MAJUNIA TENGO IMAGEN DE PERFIL jejeje adivina quien es el de la foto (mas que seguro que no aciertas pero SIEMPRE estaras cerca jajaja).

  11. Dragon quest? Bueno, y tenia una duda: ginyu es un perdedor o un fracasado?

  12. Bueno, subo mi top5 de perdedores (mi personal, claro):

    5 Pilaf: Lo he dudado mucho, pero creo que el seria el 5º, si señor, aunque sea mas un frrcasado tambien se le puede considerar perdedor
    4 Ginyu: Por favor…se convirtio en una rana. Eso deberia de bastar ¿no’ aunque si es mas unfracssado lo kito y pongo en su lugar al bueno de krillin
    3 Vegeta:no lo pongo segundo porque algunas peleas si que gano.(no las importantes,por supuesto
    2 Babidi: ya se que es un fracasado en realidad, pero tambien se merece un puesto como perdedor ¿no? La unica pelea que libro (contra piccolo) la perdió por goleada. Si lo considerais mas un fracasado pensad que he puesto en su lugar al de la mencion especial
    1 Como no, el unico, el inigualable, el mas popular….YAMCHA. Sobradamente conocido por solo ganar una pelea oficialmente, aunque tambien cabe hacer una pequeña mencion al pobre de puar
    Mencion especial: No podia faltar aqui mr satan, conocidisimo por caernos bien y mal a todo el mundo y por hacernos descojonar con sus…mmm…¿actos heroicos? (bueno, aunque sin el no habrian matado a buu, pero eso no es una batalla) a pesar de ser riquisimo gana peleas solo cuando soborna a la gente o son fieles amigos.En el fondo admitamoslo, todos queremos ser satan. Un brindis por el.

    • SubComandante Marzo

      Jaja, me encantó la reflexión final “todos queremos ser satan”. Estoy de acuerdo al 100%.

      El post me parecio bueno, y las discusiones que le siguen tambien. Solo tengo una duda: ¿qué onda eso de meter aca a Ulon y a Pilaf? Son 2 campeones viejo, gente con huevos, como es uno (?

    • Si bien creo que Babidi es un perdedor, para mí hay otros que lo fueron más. Con Yamcha, Vegeta y Pilaf estoy completamente de acuerdo, no sé si hubo otros que hayan hecho de la derrota un hábito. En lugar de Ginyu pondría a Tao Pai Pai, quizás.

      • Bueno, pues en ese caso se puede desplazar a alguno de esos dos que has dicho por krilin, por los namekianos en general, por Kami Sama(que solo ha ganado a Yamcha y a Yajrobai, ya ves tu que honor) se puede meter tambien a Yajirobai (solo le gano a un perro en inteligencia…o en algo, no se que)…pero en realidad ahora que me fijo todos en dragon ball son unos perdedores, menos Goku…lo que pasa es que algunos lo son mas que otros…

  13. Cualquiera hubiese pensado que Yamcha iba a ganar pero es ovbio que Sokidan hizo lobby (?) Hablando en serio, concuerdo con el admin, a Yamcha lo persigue la yeta pero no es fracasado. El primer puesto Vegeta se lo tiene bien ganado, ya que no logro practicamente nada de lo que se propuso, vivio corriendo atras de Goku intentando superarlo siempre sin lograrlo. Y cuando parece que habia llegado a la gloria lo devuelven de un hondazo a la realidad. Pensar que Goku llego a reirse de el sabiendose mas poderoso al salir de la habitacion del tiempo (igualmente no lo cargaba, el que hila fino sabe que fue una motivacion encubierta (?)

    Bueno, leyendo el ultimo post, querido Majunia, espero que tengas un mejor hoy que ayer y te comento que si todavia no partiste, este servidor acaba de colonizar sus tierras (?). Lindo lugar Madryn, lindas casas, lindos cruceros, el refrescante viento patagonico y cruceros en las aguas.

    En fin, Gustavo transmitiendo desde Morgan y Gutryn Ebrill (???), Barrio El Desembarco, Puerto Madryn.

    • Fe de erratas, repeti cruceros dos veces (!). No me acostumbro a escribir en una notebook, jejeje

      • Viejo, estás en el extremo sur de la ciudad, en lo que sería el fondo. Linda zona, tranquila y cerca de la playa. Está cerquita de mi casa, a unas cuadras.

  14. chamanista

    Pobre Freezer che, cometió un solo traspié que le costó la vida y ya le hacen el signo de looser…usted es demasiado duro Majunia, como su ídolo Piccoro. Pero bueno, entiendo su punto de vista.

    • Es que no lo condeno por haber perdido una vez, sino por lo significativo de su derrota. Era un David contra Goliath, y él obviamente ocupó el rol de este último. No soy duro, trato de ser objetivo y consecuente con mis pensamientos y criterios. Para confeccionar este ranking me ceñí estrictamente a mi concepción del mote de fracasado, que al ser personal, es subjetivo, pero dentro de ese marco, traté de ser lo más objetivo posible. Quizás llamar “fracasado” a Freezer quizás sí sea demasiado fuerte. Pongámosle que no lo fue, pero que fracasó colosalmente, lo hizo.

      • chamanista

        Me parece más justa su última observación Don, la última pelea de Freezer fué un fracaso rotundo, pero eso no desdeña (!) su pasado de gloria.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: