Los Don Nadie – Hoy: Aqua

Después de que miles de catástrofes se suscitaran a nivel mundial, regresa Los Don Nadie para apaciguar las aguas. Y hablando de agua y ya que estamos en período estival, ideal para meterse en ella (?), el personaje que nos ocupa hoy es nada menos que Aqua, un pequeño y temeroso ser acuático que alguna vez participara del Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo.

Aqua es un personaje exclusivo del anime, no existe en el manga, menos mal (?). Pertenece al cuadrante este de la galaxia, y acude al torneo de artes marciales celebrado en honor a la muerte del Kaio del Norte (el que tiene negocios (?) con Gokú), bajo la tutela de la Kaio Sama del Este, la bella (?) señorita de blonda cabellera, atuendo rosado y envidiables 90-100-90 (?).

Este pequeño anfibio se caracteriza por… ser azul (?), y llevar una aleta dorsal en la cabeza. Su fuerza no es sobrenatural, pero su habilidad para movilizarse dentro del agua le otorga una decidida ventaja a la hora de pelear. En el torneo en cuestión, fue capaz de convertir la arena de combate en una especie de piscina, en donde tuvo a maltraer a nuestro querido Gokú, que pide POR FAVOR, no volver a ser mencionado en esta sección de perdedores (?).

Pero como de costumbre, poco nos importan estos datos. Aqua fue el mejor representante del Este en aquel certamen, siendo eliminado en los Cuartos de Final por cierto saiyajin que protagoniza la serie (?). A lo que realmente venimos, es a escudriñar sobre la vida privada de este pintoresco personaje, que personalmente siempre me cayó simpático, más allá de tener una exigua participación incluso en la saga en la que aparece.

Afortunadamente para mí, esta vez no tuvimos que viajar muchos kilómetros para hallar a nuestro homenajeado, ni debimos gastarnos un dineral para ubicarlo por teléfono. No, esta vez pude valerme de mis contactos marinos (?) y lo hice traer a las costas madrynenses por mi vieja amiga, la ballena Josefina (?). Así es como en una charla muy amena y amistosa, Aqua nos contó los detalles de su vida, con algunas perlitas que invitan a seguir leyendo al menos dos renglones más, por favor (?).

Aqua. ¿Se acuerdan de estos? “I’m a barbie girl, in the barbie woooorld
Life in plastic, it’s fantastic!” (?)

Resulta que la carrera de Aqua es mucho más prolífica de lo que muchos creen. Bah, en realidad no sé si alguien se ha puesto a pensar sobre el derrotero de este personaje, pero para eso estamos nosotros…

Aqua entró al medio gracias a su primo, Aquaman, un superhéroe que básicamente hacía las mismas huevadas que nuestro Aqua, pero como su origen era norteamericano, tuvo un toque (?) más de repercusión.
Al principio no fue fácil para Aqua vivir a la sombra de su primo, y el cartel de “primo de” le pesó durante muchos años, hasta que se avivó y lo colgó en la puerta de su camerino (?). En sus primeros años consiguió papeles secundarios en películas como La Sirenita o… bueno, sólo en La Sirenita. Después de un altercado poco claro con Ariel, abandonó la filmación, pero no sin antes acostarse con una de las sirenas del reparto, la que después le sirvió de gancho para meterse en Dragon Ball.

Con su intervención en Dragon Ball, la carrera de Aqua tuvo el despegue definitivo. Sí, un espectacular despegue que terminó como el vuelo 447 de Air France (?), o sea, desapareció sin dejar rastro (?).

Después de su paso por el anime de DBZ, audicionó para “Pedro, el escamoso” (?), pero los productores lo rechazaron aduciendo que era “demasiado escamoso” (?), ah, y que no era humano (?). Fue así como, sin rumbo, se metió a laburar en Mundo Marino, esperando por una chance para relanzar su carrera. Y la encontró. Se estaba grabando la cuarta entrega de la saga de Harry Potter y a Aqua le chiflaron para que conforme parte de la fauna marina (?) del Lago Negro, donde se desarrollaba la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos. Resultó un rotundo fracaso. Otra vez se vinculó a nuestro héroe (?) con actos de indisciplina y, con mayor gravedad, a un presunto acoso sexual dirigido a cada miembro femenino (!) del plató. Fue expulsado sin resarcimiento económico, y con una buena patada en el culo.

Desempleado, sin un mango, con mucha hambre, se vio obligado a hacer lo que todos hacen en esta desesperante situación: ir a pedir limosna a los arrecifes de corales (?). Ahí todas las especies son muy mezquinas, por el tema de la supervivencia y todo ese chamuyo (?), pero aún así pudo manguear unas cuantas perlas y de paso tocar un par de conchas (marinas, qué se pensaban).

A todos nos gustaría poder decir que la vida de este simpático pececito terminó así (?), en la miseria absoluta, pero lo cierto es dio un giro bastante importante. Un día como tantos otros, bailaba en medio de la 9 de Julio (?), mientras hacía malabares y otras gracias, fue divisado por el exitoso productor, conductor y embrutecedor oficial del pueblo, Marcelo Tinelli Me Da Vergüenza Ser Hincha Del Mismo Equipo Que Vos (?), quien le ofreció una irreachazable suma de dinero a cmabio de los derechos de su Aqua Dance (?).

De esta manera, Aqua se hizo multimillonario, vivió feliz para siempre y comió… mariscos, qué sé yo (?). Pero como preferimos los finales tristes y desgarradores, diremos que compró miles de acciones en la bolsa y después la crisis financiera lo arruinó, llevándolo a perder todos sus bienes y tener que vivir adentro de una pecera. Fin (?).

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 06/01/2011 en Dragon Ball, Los Don Nadie y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. uuufff aqua!! gran ppersonaje!! si se hubisese fusionado con yamcha seria lo mejor!!

    • chamanista

      Estas loco? sabes que hubiera pasado?! se terminaba la historia de goku y Vegeta ahi…con ese tipo de fusion no se jode che

    • SubComandante Marzo

      Jaja esa fusión sería un desastre. Ojala Sokidan estuviera vivo para romperle la cara al señor X (??? emm, digo, hacer un foto montaje que nos muestre la fusión entre Yamcha y Aqua.

  2. ¿Aqua y Yamcha? Viejo, bastante lastimosa ha sido la vida de Aqua para que encima le hagan bromas de tan mal gusto. Está claro que el pobre saldría perdiendo con una fusión así.

  3. Aca estoy, dejen de comparar a giles de esta calaña con Yamcha, haganme el favor…

    Que esto no es joda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: