Feliz año y bla bla bla…

Pese a que me resisto a la boludez colectiva de celebrar el cambio de año como si de una transformación renovadora y bienechora se tratara, debo cumplir con la gilada (?) y apersonarme después de una semana de silencio sepulcral, sólo para saludarlos y desearles un futuro próspero, lo cual podría hacerse todos los días y no sólo hoy, pero como estamos en el baile…

Y bueno gente, lamento no haber podido postear en el transcurso de la semana. Llegué a mi ciudad el jueves por la mañana, y de ahí en adelante me dediqué a descansar, a recuperar energías (hacer trámites y movilizarse de aquí para allá en un lugar que no conocés, con el aditamento de que tenés como 35º y una humedad de la san puta, te desgasta), cerrar mis consultas con la psicóloga y refregarme bien la mugre (?) que traje de Rosario, en donde como buen roñoso no me bañé una sóla vez y la transpiración más la baba de un perrito muy inquieto hicieron estragos en mi humanidad, especialmente en mi higiene.

Pero acá estoy, primero de Enero de 2011, aprestándome para ir a casa del SubComandante a romper la noche en Taringa! (?) y otros sitios de internet que sirven de contención para los que optamos por una vida un toque más sana y friki (?).

Antes de desatar el desenfreno, la lujuria y los excesos en el cuartel clandestino del SubComandante, déjenme comentarles cómo vendrá la mano en este año, plagado de cambios para mí.

En primera instancia, me mudo. A 1700 kilómetros de mi guarida. Me voy a estudiar a Rosario. Por tercer alo consecutivo empiezo la facultad en calidad de “ingresante”, ya que en el 2009 inicié Ciencia Política, en 2010, Historia, y en el flamante año, arranco de cero la misma carrera (que el último año se vio interrumpida por mis problemas de salud mental). Esto trae aparejados varios cambios en mi vida cotidiana. Primero, voy a tener que adaptarme a la nueva ciudad (una urbe en serio) y estimo que me consumirá tiempo y energías. Segundo, voy a estar los primeros meses en la casa de Malatesta (sí sí, Tobías, el colaborador que todavía no publicó), así que la disponibilidad de horas máquina (?) va a ser limitada (eso en caso de que a mi vieja no se le ocurra comprarme una notebook para que me lleve). Por último, aunque no menos importante… la universidad. O sea, voy a estudiar, no a joder. A diferencia del último par de años, en donde tuve al menos dos semestres enteros sin obligación alguna, esta vez estaré enfrascado en los temas relativos a la facultad, los cuales son prioridad bajo cualquier concepto.

Aún así, no planeo abandonar el blog. Creo que lo que hemos construido con esmero aquí, no merece ser interrumpido sin una razón de fuerza mayor o irreductible. Desde Rosario o desde la Luna, el blog va a continuar. Le pese a quien le pese (?). El súmmum del absurdo seguirá latiendo hasta que mi organismo o el del que lo lleve adelante lo permita. No queremos abandonar a la muchachada, ni tampoco abrir un período en donde imitaciones de mala calidad quieran tomar nuestro lugar vacante (bueh, quiénes se creían), regando de residuos virtuales a la madre red.

Claro que el régimen de posteo sufrirá algunos cambios, la frecuencia no será la misma. Quizás llegemos al extremo de un posteo mensual, quién sabe, todo depende de cómo se vayan dando las cosas. Las secciones clásicas se mantendrán en pie. Las que tienen final estipulado, trataré de finiquitarlas en este verano. En los próximos días saldrán a la luz nuevas entregas de Mundo Toriyama, Movie Review, Las peleas de Gokú, Los Don Nadie y demás.

Eso sí, no descarto tomarme unas pequeñas vacaciones para disfrutar distendido de la playa, el Sol y los amigos, pero en tal caso, avisaré con tiempo.

Sin más, les envío un afectuoso saludo, les agradezco por haber estado conmigo durante el año que pasó y les deseo un excelente año 2011.

PD: A la tarde sale otro de los plomoposts de Cosplay, no crean que zafaron de eso…
Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 01/01/2011 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Ey, pues aqui leyendole el primer dia del año, un gran abrazo para usted desde méxico, mucho exito para usted en las aventuras que vienen!

  2. SubComandante Marzo

    Gracias por la buena onda, ¡un abrazo a todos los compañeros y camaradas para este 2011!. Se los manda el SubComandante desde su base distante…

  3. AKI GATILLA REPORTANDOSE, Y MANDANDOLES A TODOS UN FUERTE ABRAZO DESDE AKI DEL EDEN MEXICANO, Y MANDANDO BUENAS VIBRAS PA LA SCHOOL. FELIZ Y BUEN INICIO DE AÑO….:D

    SALUDOS

    PD: RECUERDEN QUE NO GRITO ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS

  4. ¿Ahora que voy a Madryn vos vas a Rosario? Preparate para cagarte de calor … por lo menos ahora no vas a tener excusa para no estar en pareja, gracias a que conozco la calidad de las mujeres rosarinas.
    Ah, feliz año.

    • ¿Venís de vacaciones? Mirá que yo recién me mudo en Marzo, unas semanas antes de arrancar con la facultad.
      Lo del calor ya lo tengo asumido. Esta fue la primera vez que fuí en pleno verano y me derretí. Sufro mucho la puta humedad, voy a extrañar el clima seco.
      La calidad de las mujeres rosarinas es de exportación, pero eso no me asegura nada, al contrario, me lo pone más difícil en el sentido de que, sabiéndose lindas, no se conforman con poco. Aún así, el material (?) es abundante y las oportunidades no van a faltar.

      Saludos che, imagino que habrás brindado con la Sudamericana…

      • Vacaciones si, el 16 de enero ya estoy por ahí, supongo que estaremos 1 semana y media, despues vamos para el lado de la cordillera, vamos con la flia en carpa.
        Respecto a las mujeres de Rosario, cuestion de intentar, hay y para elegir.

        Y si, fue un fin de año bien pasado de copas!

    • SubComandante Marzo

      Justamente, camarada Gustavo, Majunia y yo hemos debatido largas horas sobre las “super-gatitas” rosarinas, señalando que hasta sus “traviesas” son más lindas que muchas minas en Madryn (??????

      • Lo de las “traviesas” corre por tu cuenta.

        (?)

      • Por cierto, estoy armando las valijas y me comento la que nos alquila la casa allá en Madryn que el clima es tipo Mardel, calor de dia y ofri de noche… es asi nomas?? Asi ya me agrego la ropa de abrigo !

      • Te dijo bien, es así. A la noche refresca un poco.

  5. chamanista

    Exitos para este recién estrenadito 2011 Majunia, Subcomandante y demás compañeros!!

    Majunia apenás consigas novia en Rosario nos vamos a dar cuenta por tu ausencia del blog, ¿ es cierto eso de que no te duran las minas porque las obligas a tenirse el pelo de azul?

    Saludos!!

    • Cómo te explico… ¿Viste que hay minas que se decepcionan cuando tienen en frente el maní de su pareja que, según palabras del macho, se trataba de un poderoso Makankosappo (?)? Bueno, imaginate lo que pasa por la cabeza de una chica cuando se entera que los nameks tienen plana la entrepierna (?).

      • chamanista

        jaja ay Maju (!) usted siempre tan humilde…ahora que pienso el pelo de bulma no es azul, es, es…como carajo se llama ese color?! aguamarina, turquesa, cian??? Toriyama me complicas la existencia (!)

      • El color original del pelo de Bulma es lila. En la serie de anime le pifiaron y se lo hicieron celeste/turquesa.

  6. Vaya, espero que no te olvides de los top 5.
    Bueno, feliz año nuevo a todos de mi parte (incluso al pobre Yamcha, que lo pasó solito…no tuvo ni a puar, que se largó de botellón) y espero que sigan ustedes con el blog, que sta muy bien.

    PD: GATILLA, MENOS MAL QUE ESPECIFICS, POR K YA DECIA YO K POR K GRITA EL VOCERAS ESTE, AUNQUE SI K TE DEBEN DE GUSTAR LAS MAYUSCULAS. NO STA MAL, TE AHORRAS DARLE A UN BOTÓN.

    • CLARO QUE ME GUSTAN XDD…DEBIDO QUE EN MI TRABAJO ME PIDEN TODOOOOOOOOO EN MAYUSCULAS, ADEMAS ESCRIBO DEMASIADO RAPIDO, INCLUSO SIN VER EL TECLADO :P, XDD

      SALUDOS…. =D

  7. Majunia no te podes ir a Rosario, vas a terminar comiendo gatos….

    Minas gatos, eso digo….

    Ojala te vaya bien loco, aunque sea en Marzo yo te voy a seguir bancando y no me voy a hacer el boludo se q te debo un articulo, pero posta que no ando teniendo muchas ganas, me da paja el calor, posta. jajajaja

    Te banco a morir.

    Feliz año a vos y a todos los gile q dan vueltas por aca.

    • chamanista

      Tanto calor hace allá ? acá en bsas es un infierno

      • chaman, en Madryn las temperaturas oscilan entre los 30 y 35º, si no me equivoco. Pero en Rosario… mamita, el Sol fuertísimo, la humedad que te pegotea todo, el aire denso. Es como en Bs As pero un poquitín más caluroso, así que imaginate (yo sé lo que es Buenos Aires en verano, y te digo que en Rosario es PEOR).

        Acá en Madryn ayuda el hecho de que el clima sea seco y el calor no repercute tanto, aunque de todas formas se siente, y gracias al calentamiento global, cada año hace más y más calor. A la nochecita está re lindo, calorcito como para andar con ropa suelta y brisa fresca como para no morirse. Ah, y minas con shorcitos patinando en la rambla, mmmm…

    • Tomate tu tiempo, Soki (?), en el 2010 ya hiciste más que suficiente, colmaste las expectativas del consejo directivo (?) y hemos decidido darte un aumento y quizás, si seguís trabajando con ese empeño y dedicación, te ganes el ascenso a co-autor.

      Yo también ando re pajeado, no tengo ganas de sentarme a iluminar (?), pero se me acaba el margen y tengo que ponerme para que esto siga funcionando. Veo si en estos días sale post como para matizar un poco estos días de sequía.

      • Si, es como q tengo la idea pero no tengo ganas de escribir nada (creo que voy a matar el blog tambien que no duro una goma). Esto sarpado en vago en todos los aspectos de mi vida, y el de lcdm no es la excepcion (?)…. pero bueno, ya me van a volver las ganas…

        Me tiene mas q nada oupado la banda, tenemos q entrar a grabar y bueno, son cosas q llevan tiempo y sobre todo plata (que no tengo)… Igual nadie me pregunto.

        Te deseo lo mejor para este año man, posta.

        Segui posteando que yo te firmo (?)

  8. Felix Año y todo eso… y pensar que la gente tiene que ir a trabajar al otro día como si nada hubiera pasado… y con todo el gasto de cuetes después se quejan de que no tienen para llegar a fin de mes. Que gente ésta.

    Por lo de Rep Gada. después nos mantenemos en contacto por ver si te puedo enviar una copia por correo.

Responder

