Sábados de Cosplay (VI)

Navidad, Navidad, blanca Navidad… y Majunia arriba de un micro se está por asar… ♪♫. Y bueno gente, esto es lo que nos toca. En este preciso momento no estoy devorando deliciosas almendras con chocolate ni disfrutando de una agradable jornada estival en la playa. No, voy en micro rumbo a Rosario (como a 1700 kilómetros de mi ciudad), con 20 horas de viaje, a inscribirme en la bendita universidad. No posterguen nunca estos trámites, que van a terminar pasando Navidad en un colectivo, con 30º y, seguramente, pendejitos rompebolas molestándolos las 3/4 partes del viaje. Pero al mal tiempo, cara de orto (?), y acá estamos otra vez con la sección con menos adherentes a nivel bloguístico mundial (?). Cosplays varios y yapa navideña.

La cosa viene surtida. Son casi todas producciones de una misma cosplayer, a quien ya hemos visto antes en otros posts, interpretando a otros personajes o bien a los mismos pero en diferentes situaciones.

Y para cerrar el post… ¿Recuerdan a los de la semana pasada? Bueno, volvieron, en forma de fichas, en una edición especial para la fecha.

Y en la nota editorial (?) del día, sólo me queda desearles a todos los lectores y visitantes del sitio, unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos y bla bla bla y las formalidades del caso. Disculpen, pero esta festividad cristiana devenida en ritual de consumo no significa demasiado para mí, salvo por el hecho de reunir a la familia y de traer recuerdos nostálgicos de una infancia feliz (?).

Saludos y que Santa (?) les traiga lo que le ordenaron (?) porque si no se las va a ver negras conmigo, jum.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 25/12/2010 en ¡Cosplay! (?), Sábados de Cosplay y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. A WEYYYYYYYYYYYYY UN DIS..DIGO UN PICCOLO NAVIDEÑO…BUEN POST ME GUSTO LA MAYORIA DE LOS COSPLAY LOS OTROS HAY DOS QUE TRES..SALUDOS Y JELIZ NAVIDAD 😀

  2. chamanista

    Hay algunos que estan bien, me siguen sin gustar las minitas que hacen cosplay de personajes masculinos, y bueno la gota que rebalzo el tanque de agua es la de Piccoro rompiendole la boca a un pequeño Gohan, alta transada a un nivel diria yo de 9/10 (casi casi nivel Padre Grassi).

    • SubComandante Marzo

      Viejo pense que se estaban abrazando! La puta madre! Prefiero al otro Picolo (? musculoso que mira hacia el horizonte…

      • chamanista

        Si SubComandante, esto ameritaría un acto de justicia revolucionaria. Majunia debería tomar cartas en el asunto.
        El piccoro que mira al horizonte esta bien, el de papá noel no.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: