LCdM neeeew record (?): 100,000 visitas

En el epílogo del año hemos alcanzado finalmente las 100,000 visitas, que no sé a ciencia cierta qué son, si visitas únicas, 100 mil ingresos de una misma visita o qué, pero son 100,000 y eso reviste de prestigio a este blog de pacotilla (?). A modo de cierre anual, un pequeño balance sobre lo que le dejó el 2010 a este blog, más todas esas pelotudeces pseudo sentimentales que nunca faltan en estas ocasiones…

Por si quedaba alguna duda, chúpenla que está dura ahí está el rastreador de Vegeta para confirmarlo. 100,000 visitas, 100,000 decepciones (?), 100,000 disgustos (?), 100,000 denuncias (?), 100,000 absoluciones (?).

La Columna de Majunia ha recorrido un camino largo y sinuoso, lleno de obstáculos y cartelería deficiente (?), y así es como ha conseguido encumbrarse, llegar a lo más alto, tocar el cielo con las manos, y en parte, una bastante ínfima (?), se lo debe a sus lectores, a sus visitantes.
Nah, verso. LCdM agarró por el camino más corto, por un atajo. Se sirvió de viles trucos para abrirse paso y así y todo no llegó a la meta, el éxito. Pero está en eso, aunque de momento no piensa en cambiar de ruta, va a seguir por el camino fácil, el de los posts pelotudos y de nulo rigor periodístico y entradas de relleno como “Sábados de Cosplay“. Como siempre lo caracteriza, el blog va a seguir vendiéndoles porquerías, y eso a esta altura del partido, a los que hacemos este sueño (?) posible, nos gratifica.

El 2010 arrancó a los ponchazos para este blog, supeditado a la débil estabilidad mental de su mentor. Recién el 18 de Enero tuvo sus primeros posteos, intentando continuar en la misma línea del fructífero año 2009. Costó pero se pudo. Majunia se armó de fuerza para no dejar abandonado lo que había empezado y muy a pesar de sus estados depresivos, de las responsabilidades universitarias y, fundamentalmente, de la paja, siguió dándole duro a esta bitácora. Y sosteniendo esa regularidad fue como arribaron al blog algunos lectores y comentadores estables, en realidad la segunda “camada” de comentadores de LCdM, que tuvo a su primera allá por los inicios, en el primer semestre de 2009, y que se dispersó una vez que el foro que dio origen a esta bazofia fue cerrado.

De la misma manera se fueron sumando colaboradores. Primero nuestro buen compadre, Sokidan, un despreciable ladrón de posts (?) que fue descubierto por Majunia con las manos en la masa y desde entonces, como castigo, trabaja bajo esclavitud dentro de la redacción.

Sin que pudiésemos advertirlo, teníamos a miles de personas comentando y difundiendo artículos. No de esta página, claro (?). Acá somos apenas un puñado de frikis destinados al ostracismo, que consumimos nuestras horas libres debatiendo sobre el nivel de belleza de Bulma o el evidente carácter perdedor de Yamcha, puros lugares comúnes, tópicos trilladísimos, pero qué se puede decir, nos gusta.

Gracias a las visitas, y especialmente a los lectores, fue que este blog siguió en actividad. En Junio lo abandoné oficialmente, pero el aliento de algunos de mis fieles (?) me dio las fuerzas que el Prozac ni en sus sueños (?) podría, obligándome a torcer mi decisión. Lo agradezco enormemente porque todo lo que vino en adelante fue de lo mejor en la corta historia del blog.

Es cierto que juntos (?) abordamos los más variados temas relacionados al Dragon World, pero muchos quedaron en el tintero por hache o por be. Me gustaría poder materializarlos en algún momento.
Si hablamos de posts en concreto, creo que mi preferido del año sigue siendo “Dragon Ball Destinos (?)“. Es uno de los que más conforme me dejó al terminarlo (generalmente el sabor inmediato apenas concluido un post, es agridulce, y se tiende a valorar más con el tiempo, al menos en mi caso) y de los que todavía me entretienen al día de hoy. Por eso se coló entre los recomendados de la columna derecha. Sin embargo, debo reconocer que el post que más orgullo me trae es “Viaje al Oeste y los primos de Gokú“, ya que siento que tanto desde lo informativo como desde lo narrativo, brindé un artículo de cierta calidad y del que hasta he visto linkeado en otros sitios como fuente de consulta, sin olvidar que mes a mes recibe cuantiosas visitas.

La sección vigente que más me gusta es Movie Review. Me divierto mucho redactando las sinopsis, puntuando a las películas, seleccionando a los premiados y todo eso. Son de los posts que hago con mayor esmero, sobre todo porque me obligan a ver de nuevo los largometrajes y me pego cada embole que termino alucinando con las escenas y reformulando drásticamente las historias con pavadas que me invento.

Como los visitantes regulares deben saber, también fue del presente año el post con mayor número de comentarios (184), “El mejor anime“, un intercambio dialéctico (?) entre el Doctor (?) Lord Félix y su servidor, que como no podía ser de otra manera, terminó a las patadas, con amenazas e improperios incluidos (?).

Repasando, son muchos los posts de los que tengo buenos recuerdos tanto escribiéndolos como comentándolos junto a los visitantes. ¿Pero cuántos fueron exactamente en el 2010? En 2009 se postearon 74. En lo que va de este año, y no se preocupen, que todavía no los dejo libres (este no es el último) llevamos 93. Un año sensiblemente más prolífero que el anterior. Muy difícil que lleguemos a los 100, pero veremos si nos acercamos.

También hemos experimentado varios virajes estéticos. Cambiamos la imagen en tres oportunidades, comenzando el año con la plantilla Digg 3 Column, que se mantenía desde el 2009, para pasar después por la problemática Bueno, a la que le estoy plenamente agradecido por descuadrarme algunas imágenes y enquilombarme los formatos de muchos posts. Luego de usar ese theme volvimos a Digg 3 Column, y finalmente recalamos en el actual, Enterprise, con un estilo un tanto más profesional, prolijo y sofisticado. No hay planes de mudarnos a un servidor pago, estamos muy cómodos en el servicio gratuito de WordPress, y aprovechamos para recomendárselo al lector.

Cabeceras del blog

Primera cabecera (2009)

Segunda cabecera (2009)

Tercera cabecera (2009)

Cuarta cabecera (2009/10)

Cabecera provisoria (un par de días de Octubre de 2010, hasta que estuvo lista completamente la nueva imagen del blog)

Quinta cabecera (2010 - Actual)

Y después de este breve repaso visual, que incluyó elementos del 2009 para quienes estén interesados en Historia del Blog (?), sólo me queda darles 100,000 veces gracias, espero haber retribuido las 100,000 veces, mejor dicho, esperamos, porque no soy el único que da vida a este modesto pero pujante blog.

Para terminar, me gustaría preguntar algunas cosas a aquellos que son visitantes regulares del sitio… Como para charlar un rato.

¿Cómo conocieron el blog?

¿Recuerdan cuándo fue?

¿Y la primera entrada que leyeron?

¿Cuáles son sus posts favoritos?

¿Tienen alguna sección predeilecta en especial?

¿Qué es lo que les gusta especialmente de LCdM que hace que la visiten con cierta frecuencia?

¿Y lo que no? ¿Qué cambiarían? ¿Qué desearían ver? Escucho sugerencias.

Ah, les comento que recibo $01.00 por cada visita, así que ahora con la pequeña fortuna de $100,000.00 (?) que amasé, me voy a hacer unos lindos regalitos de Navidad. Se los debo a ustedes (?).

 

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 22/12/2010 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. Bueno, respondo a las preguntas:
    Haciendo zapping por Internet, gracias al blog de “¿por que se odia a GT”

    Hace mas o menos un mes

    Por que se odia a GT

    El de los 5 mejores villanos y las derrotas de Vegeta

    La del consultorio del dr goku jajajajaja 😄

    Por k por mucho k me duela admitirlo suelen tener ustedes razón (sobre todo con Yamcha) y además, sois los únicos que recuerdan a los don nadie

    La sección de Pokemón. Cambiar, cambiar,… pues nada, creo k nada. Pero a mi me gustaría ver más rankings, como por ejemplo un ranking de fracasados

  2. ¿Cómo conocieron el blog?

    Sinceramente no me acuerdo, creo que buscando algo en google, no me acuerdo bien, se que entre por Google y me acuerdo que la primera vez que vi la pagina estaba el segundo banner que pusiste. Me colgue con mi novia leyendo casi toda la pagina en uno o dos dias y despues deje de entrar…. como que me olvide de su existencia…… pero despues me volvi a acordar para hacerme lector fiel (?) y colaborador en negro, no pago, sin goce de vacaciones y recibiendo amenazas si no posteaba (?)

    ¿Recuerdan cuándo fue?

    Respondido anteriormente u.u

    ¿Y la primera entrada que leyeron?

    Si no me equivoco fue la de “Se vive, se siente, Yamcha presidente”…. me mato fue muy buena, me rei mucho mucho…

    ¿Cuáles son sus posts favoritos?

    Son dos Top 5: el de las tecnicas de lucha intrascendentes creo que es el mejor, muy buena manera de describirlas…. en ese te sarpaste…

    el de las 5 minas: Nunca olvidare el “Videl, chupala” del final. Sublime.

    y ni hablar claro…. justamente el de “Se vive, se siente Yamcha presidente”

    ¿Tienen alguna sección predeilecta en especial?

    Sinceramente no.

    ¿Qué es lo que les gusta especialmente de LCdM que hace que la visiten con cierta frecuencia?

    La manera de abordar los temas que tenes y la manera de narrarlos, las ironias, los chistes pelotudos, las bardeadas a Yamcha (mentira)…. me hiciste reir muchisimo la verdad…. Te felicito por la pagina, es realmente muy buena.

    ¿Y lo que no? ¿Qué cambiarían? ¿Qué desearían ver? Escucho sugerencias.

    Me gustaria por ejemplo que abordes esos temas mas colgados de antes (Los top5 esos que tirabas al principio son muy buenos, o mismo post como el de “destinos” por citar alguno)… Ahora es como que te pinto mas por el plano del analisis (es una sensacion mia), lo cual no esta mal ni deja de divertirme… yo digo eso porq a mi particularmente fue lo que mas me atrapo de la pagina….

    En fin para cerrar…. decirte que sigas asi….. aca tendras un fiel lector y colaborador (me esta dando paja escribir este articulo no lo empece aun, antes de que termine el año te lo mando, es promesa)…

    No estaria bueno hacer tipo un…. “Majunia premios awards” (?) o algo asi y dejar una encuesta abierta para que los lectores voten los post?… onda separarlos por ternas e ir linkeandolos para que los puedan leer y despues votar cuales son los que mas le gustaron… bah, q se yo… estaria bueno (?)

    Bueno, nada mas pibe, segui asi… segui quemado del marote… suerte en tu vida (gracias por ser el unico mencionado con nombre en el post)… que termines el año de la mejor manera y que la pases lo mejor posible….

    Un abrazo desde aca. Mariano.

    • Ja ja, viejo, estás en lo cierto, ahora mis posts tienden a ser más formaloides (?) con cierta inclinación a lo analítico, pero eso quizás tenga que ver con los estados de ánimo. Antes era más frutero porque en el depósito de imaginación (?) había más ideas, ahora sigue habiéndolas pero te las cobran un fangote (?).
      Así que el primero que leíste fue el de Yamcha, qué justo. ¿De casualidad vos linkeaste mi blog en Infierno Rojo allá por Septiembre u Octubre de 2009? Un día entro al panel y veo que tenía ciento treinta y pico de visitas provenientes del foro de los amargos (?) y casi me da un patatuz (?). Si fuiste vos, gracias, me acuerdo que en ese entonces sirvió como envión en medio de unos meses con escasas visitas. Si no fuiste vos, olvidate, le agradezco al que haya sido (?).

      Me gustó la recomendación. En el foro DBGX teníamos algo parecido, duró una (?) edición porque al año siguiente nos boletearon todo. Si lo hago, tiene que ser en los próximos días, porque después del 25 ya voy a estar muy ocupado y sin tiempo. Buena idea, gracias por la sugerencia.

      Feliz año para vos, para Poar (?) y para LORO POAR (?) también. Un abrazo.

      • Si, fui yo. Me acuerdo que hice un posteo recomendando tu pagina…. en una seccion del foro de independiente que es basicamente para boludear….

        130 personas entraron?? Bien ahi, mira vos….

        Che porque LORO POAR se pone en mayusculas??

      • Sí, y en los días subsiguientes siguieron entrando, aunque con menor afluencia, desde el mismo link. En total tengo unas 223 visitas recibidas desde el foro de IR. De Mundo Azulgrana tengo cero (?).
        LORO POAR en mayúsculas como para que sea más estridente. Cuando se me ocurrió bautizar así a aquel personaje, pensé “tiene que causar impacto, y un poco de gracia, si no lo consigo con el nombre en sí, al menos que sea desde lo provocativo”. Y esa es la historia de LORO POAR y de los Estados Unidos de América (?).

  3. Disculpa majunia por no haber posteado en tu blog ya que estaba estudiando para unos exámenes de programación en el cual me quede en supletorio (en otros países llamados suspensos o algo ASI) y mi PC ha estado en el taller de un amigo mío y después del colegio iba haya ha estudiar (naaa mas bien la mitad del tiempo veía anime jeje) aun así de los 16 puntos sobre 20 que tenía que sacar conseguí 17/20 un ponto mas jeje , todavía faltan los exámenes de grado que son4 y entre ellos OTRA VEZ PROGRAMACION…………..(Que complicado y fastidioso es terminar el bachillerato jaja),bien ahora a lo que nos conPETE jeje (gracias al mayor representante de los argentinos en el mundo…………EL BANANERO jeje EL BANANERO SOY SHOOOOOOOO)

    ¿Cómo conocieron el blog?
    googleaba por…..¿google? buscando como siempre todo lo relacionado con akira toriyama como ¿dragon quest,dragon ball,blue dragon,dr slump,chrono trigger etc…..)

    ¿Recuerdan cuándo fue?
    Pues mientras realizaba mis prácticas empresariales en una empresa de artes graficas para así cumplir los requisitos para pasar de año.

    ¿Y la primera entrada que leyeron?
    Pues encontré un tema interesante llamado “AKIRA TORIYAMA NUEVO DT DE JAPON” jajajaja y así fue.

    ¿Cuáles son sus posts favoritos?
    Los que mas cosas interesantes tienen incluso aparte de las bromas jejejeje (soy más curioso que bromista creo….) como los top 5 (en sus diversa formas) como heroes, villanos, minas etc… , lo que tenga relación con akira toriyama (¿todo?) en especial las entrevistas echas a el (pobre pepe grillo….) y cuando escribes cosas de otros animes jeje.

    ¿Tienen alguna sección predilecta en especial?
    MUNDO TORIYAMA , aunque es reciente y no he comentado en el se convirtió en mi favorito en especial por esta frase “TRABAJAR,ESTUDIAR,DIBUJAR O MORIR” , tiene lo que más me agrada o sea que escriban de la vida de este tan legendario mangaka y de sus obras.

    ¿Qué es lo que les gusta especialmente de LCdM que hace que la visiten con cierta frecuencia?
    Que escriben de muchas cosas relacionadas con Dragon Ball y de sus derivados y muy aparte de ello que me siento medio identificado con el creador del mismo.

    ¿Y lo que no? ¿Qué cambiarían? ¿Qué desearían ver? Escucho sugerencias.
    Pues no puedo pedirle nada al blog ya que majunia SOLO ES UN NAMEKUSEI no KAMI-SAMA (o_O?) y si pido algo que hagan entonces ¿PORQUE NO LO HAGO YO? jeje, bueno eso es todo , saludos majunia y en media semana estaré a la normalidad otra vez posteando en tu blog, saludos.

    • Ja ja, no hay problema, primero están los estudios. Aunque ya nos preguntábamos junto al SubComandante Marzo, en nuestras veladas junto al Culebra (otro gran compañero de aventuras), dónde andaría el buen 002animetal que no le veíamos por aquí…

      Que bueno que te guste Mundo Toriyama. Yo te había prometido una sección que recorriese las obras de Tori y acá estoy pagando mi deuda. Y esperá a los próximos números que vienen muy completitos y con datos interesantes.

      ¡Saludos!

  4. No se van a llevar a Boselli, basta loco. Terminala.

  5. chamanista

    FELICIDADES CHEI !!!! aunque no te conozco (podrías ser un violador en potencia,ó peor, un cerdo capitalista) me alegra que le vaya bien a tu Blog, aca le van mis humildes pero no por eso menos valiosas respuestas:
    ¿Cómo conocieron el blog?
    Fué un día lluvioso de invierno según recuerdo, estaba al pedo al frente de la pc y se me ocurrió Googlear “La Concha De su Madre” frase que contiene las siglas “L.C.D.M” lo que me deparo en este curioso blog…ah no pará, estaba al pedo eso sí, pero en realidad estaba buscando cosas de dragon ball y vine a parar acá. Así fué sí.

    ¿Recuerdan cuándo fue?
    Pasando la mitad de este año.

    ¿Y la primera entrada que leyeron?
    No recuerdo bien, creo que Dragon Ball destinos.

    ¿Cuáles son sus posts favoritos?
    movie reviews ,Dragon Ball destinos, la mayoría me gustan.

    ¿Tienen alguna sección predeilecta en especial?
    Cada una tiene lo suyo, lo importante es el humor.

    ¿Qué cambiarían? ¿Qué desearían ver? Escucho sugerencias.
    Quiero un analisis más profundo de cada uno de los personajes principales, hay un par pero faltan.

    Ah, les comento que recibo $01.00 por cada visita, así que ahora con la pequeña fortuna de $100,000.00 (?) que amasé, me voy a hacer unos lindos regalitos de Navidad. Se los debo a ustedes (?).

    Joya, yo te pido un implante molar, estan re caros, con eso me conformo.

    • Ja, quedate tranquilo, violador no soy y espero nunca serlo. Cerdo capitalista, tampoco, sólo pequeño-burgués (?).
      Gracias por las felicitaciones.

      Todos los personajes principales tendrán su post especial, sólo es cuestión de tiempo. Posts como el de Piccoro me demandan tiempo (no para hacerlos, sino para ir mentándolos), así que van a ir apareciendo pero espaciados.

      • chamanista

        Buenisimo Maju (!) espero con ansias los post especiales, que tengas una feliz navidad en familia.

        Un abrazo!

  6. ¿Cómo conocieron el blog?
    PSS LA MERA NETA DE PURA CHIRIPA XDD NO LO QUE PASA ESQUE TABA BUSCANDO IMAGENES DE PICCOLO Y COMO NO ENCONTRABA PUSE MAJUNIA Y PSS AHI CAYO

    ¿Recuerdan cuándo fue?
    MMM COMO 4 MESES ATRAS

    ¿Y la primera entrada que leyeron?
    LA DE LAS BOTINERAS…..XDDD

    ¿Cuáles son sus posts favoritos? A WEY….PSS LA MAYORIA TA GUENISIMA NO PARO DE REIR

    ¿Tienen alguna sección predeilecta en especial?NO TODAS SON WUENAS

    ¿Qué es lo que les gusta especialmente de LCdM que hace que la visiten con cierta frecuencia?
    PSS LO NEW PERO DEVEZ ENCUANDO HECHO UN VISTASO A LO OLDDIE

    ¿Y lo que no? ¿Qué cambiarían? ¿Qué desearían ver? MMMMMM…PSS LA VERDAD ATA AHORA VA BIEN…PERO METELE UNA SECCION DE VILLANOS SI DE LOS GUERREROS SACAS MUCHO MATERIAL DE LOS VILLANOS MUCHOS MAS…

    SALUDOS Y JELIZ NAVIDAD (SI ESCRIBI JELIZ,,,, Y NO TOY GRITANDO..ME ENCANTAN LAS MAYUSCULAS)
    😀

    • Es así, la búsqueda “majunia” en Google está copada por este humilde servidor. Igual te aconsejo que PARES DE REIR (?), te puede agarrar taquicardia (?).
      ¡Gracias por comentar!

  7. SubComandante Marzo

    Excelente post, tremendamente emotivo, forzándome a llorar en repetidas ocasiones (?? Sobretodo la parte de muerte y resurrección de la bitácora virtual que nos encontramos visitando en este momento…

    1) ¿Cómo conocieron el blog?
    Apa, pregunta dificil… seguramente fue por tu compulsión a hacer constantes referencias a el blog de Dragon Ball que tenías (?.

    2) ¿Recuerdan cuándo fue?
    Ni idea, pero calculo que habra sido alrededor del año 1994 (?, en pleno neoliberalismo menemista que a todos nos hizo tan felices (??.

    3) ¿Y la primera entrada que leyeron?
    Creo que lo primero que lei fue efectivamente el primer post publicado, pero eso se debe a mi horrible tendencia de leer todo blog o webcomic (odio tener que hablar en ingles, pero es un concepto que me cuesta traducir).

    4) ¿Cuáles son sus posts favoritos?
    Todos los que yo hice (?????, y todos los posteos donde aparezca el Loro Poar (?.

    5) ¿Tienen alguna sección predeilecta en especial?
    La mía (????.

    6) ¿Qué es lo que les gusta especialmente de LCdM que hace que la visiten con cierta frecuencia?
    Mis posteos (??.
    No, hablando en serio, no solo soy buen amigo del autor (lo cual ya me hace visitar y comentarselo de onda, para que no se sienta solo jaja), sino que me resulta muy gracioso como escribe y las ocurrencias que se le vienen a la mente.

    7) ¿Y lo que no? ¿Qué cambiarían? ¿Qué desearían ver? Escucho sugerencias.

    No soy un experto en el manejo de un blog, así que no puedo decirte que cosas podes mejorar técnicamente; aunque agregar pornografía sado y pagarle a los visitantes 1 dólar por cada visita me parece una buena primer medida (????.
    Jaja, hablando en serio, creo que vas perfecto. ¡Tú estilo de humor ya es suficiente para mí!

    • Rodri, te doy una mano (?) para responder, veo que andás perdido y no quiero que repruebes, así pasás las fiestas tranquilo (?).
      Entraste por primera vez en Octubre/Diciembre de 2009. Yo te pasé el link al post del otaku japonés que se casaba con un personaje femenino de un juego virtual de citas. Si no fue ese, fue el del que salía con su almohada. Uno de los dos fue, seguro. Sé que fue entre Octubre y Diciembre, más no en Noviembre, ya que en ese mes no publiqué absolutamente nada y tuve bastante postergado al blog.
      Tus posts preferidos son los de los desnudos de Bulma, tá claro.
      No tenés sección personal, así que digamos que tu preferida es el Top Faiv.
      Viejo, no me elogiás así cuando nos juntamos. Me gustaría que festejaras mis chistes malos cada vez que salimos a boludear, y no sólo en el blog, me sentiría más querido (?). Seguí entrando de onda, viejo. Yo visitaría el tuyo si no fuera porque no te dignás a escribir nada.
      Sobre tus propuestas, haré oídos sordos (?).

  8. Marzo, a cuantas cuadras vivis de Majunia?

    Son amigos de la escuela?

    del barrio?

    hay barrios donde viven ustedes?

    Que comen?

    Son extraterrestres?

    Majunia es verde?

    Lo viste escupir huevos por la boca?

    Vos sos un ninja?

    Jugas bien al PES?

    Te drogas?

    No te drogas?

    Candela esta en la casa de Vale.

    • Me tomo el atrevimiento de responder a algunas de las preguntas. No me siento con el derecho de contestar sobre cuestiones personales sin su consentimiento, así que voy con lo que nos alude a los dos en marco de nuestra relación interpersonal (?) que coloquialmente llamamos “amistad” (?).

      – Vive cerquita, a cuatro cuadras, más o menos.

      – No somos amigos de la escuela. Nos conocimos en el 2007, en medio de una pasantía, aunque más no fue una presentación y un breve intercambio de palabras. Nos reecontramos el año pasado, en Agosto, a través de una ex compañera mía de la carrera de Ciencia Política, que a su vez es muy amiga del SubComandante.

      – Se puede decir que vivimos casi en el mismo barrio (no conozco con exactitud los límites), pero no somos “amigos del barrio” porque no nos conocimos por ser del lugar, sino por lo mencionado anteriormente.

      – Sí, hay barrios. Madryn tiene aproximadamente 100,000 habitantes (aunque los resultados del último censo indiquen que está en 80,000).

      – Somos omnívoros. Cuando nos juntamos, la vedette del chef Marzo son las pastas. Hace unos exquisitos capeletinis con crema.

      – Yo sí, Marzo no se sabe.

      – Sí, soy verde, sólo que en las fotos mías que se pueden ver en este blog están alevosamente editadas con Photoshop.

      – Nunca me vio, es algo privado, muy íntimo.

      – Yo no lo considero ninja, es más bien un Samurai, de esos que usan armaDURAS.

      – Juega al PES, de vez en cuando. Hacemos una dupla temible, capaz de perder ajustadamente por 6 a 0 casi todos los partidos.

  9. Buenisimo, lo anoto como para tenerlo en cuenta, dale dale…..

    Debes tener banda de hijos no reconocidos, que bueno…..

    La verdad, te envidio…. sacar pibes q gusto y piaccere…..

    • SubComandante Marzo

      Viejos, aprovecho este momento para desearle una feliz navidad a todos los visitantes del blog. Lo hago desde la buena onda y mi posición de UBERMENSCH (????

      • Viejos, cuidado… Marzo se puso cariñoso… ojo cuando empiece a repartir mimos. Lo digo por experiencia. Y peor cuando entra en modo nietszchano…

      • SubComandante Marzo

        Jaja, muy buen comentario señor (??

        Siempre evito usar este medio para hacerle propuestas sociales al autor; pero Majunia, venite a casa pronto así salimos para la joda navideña de Pepo!!

  10. chamanista

    Algunos de mis post favoritos:

    Los cinco grandes(resumido pero moy bueno!)
    Viaje al Oeste y los primos de Gokú (5/5 chamanistas)
    Top 5: Técnicas de combate intrascendentes (5/5 chamanistas)
    El Ejército Rojo (5/5 chamanistas)
    Los fracasos de Vegeta (aguante vegeta!! viejo y peludo!!)
    Dragon Ball N(azi)
    .Claves para una buena figura
    Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden

  11. chamanista

    Majunia donde está? Subcomandante sabe si Majunia sigue vivo?

    • SubComandante Marzo

      Majunia se ha alejado del blog debido a razones personales (que mejor no discutir aqui, solo les puedo hacer saber que hay severas denuncias de acoso sexual hacia nuestro querido lider), pero me ha dejado a cargo de revisar la casilla de correo y encargarme de cualquier problema que aparezca (entre ellos suprimir cualquier rebelión contra su autoridad).

      Nuestra eminencia (? debería retornar en un par de semanas (o bien mañana, no recuerdo que fue lo que me dijo), cuando arregle sus problemas judiciales y sexuales.

      • chamanista

        Me alegra saber que su mano Derecha está cuidando del blog…igual ya algo sospechaba, la profecia se cumplió subcomandante, el blog tiene EXITO, y si tiene EXITO entonces… MAJUNIA SE HIZO PUTO!

        Si necesita algo Subcomandante pidalo, mi fusil y mi corazón estan preparados.

        Un abrazo revolucionario.

  12. Viejo, avisé en el Sábados de Cosplay navideño que me estaba yendo a Rosario para anotarme en la facultad, nada de problemas judiciales, esos siempre los reservo para vacaciones de invierno. Aún así, las denuncias están. Ayer en la terminal, vimos a una mina con un ancho escote y una delantera presuntamente adulterada quirúrgicamente, y no pude resistirme a mis impulsos roshísticos y le pedí hacer “Paff paff” (?). Se armó el re bardo, casi me cierran el blog (?).

    Igualmente, desde Rosario City pude leer las barrabasadas que anduvieron escribiendo por acá, pero me abstuve de comentar para hacerlo más relajado ya desde la comodidad de mi escritorio.

  13. ¿Cómo conocieron el blog?

    Gracias a Galaxiaanime

    ¿Recuerdan cuándo fue?

    Apenas empezo

    ¿Y la primera entrada que leyeron?

    La primera entrada que hubo

    ¿Cuáles son sus posts favoritos?

    Los que le pegan a Pokemon

    ¿Tienen alguna sección predeilecta en especial?

    Top faiv

    ¿Qué es lo que les gusta especialmente de LCdM que hace que la visiten con cierta frecuencia?

    El humor

    ¿Y lo que no? ¿Qué cambiarían? ¿Qué desearían ver? Escucho sugerencias.

    Que no desearia ver =) Sabados de cosplay xP

    • NACHOlanuss [C]elta, Nacho, creí que habías muerto (?). Viejo, nunca pregunté qué no desearían ver, no respondan interrogantes imaginarios, aparte, si deseás no verla, no la veas y listo, xD. Igual, esa sección es una mentira, ja ja.

  14. chamanista

    profesor de historia Majunia! vas a ser un buen profesor. Pero por favor, no seas tipo Félix Luna, necesitamos más Felipe Piña en este pais ! 😉

    • Mi idea es dedicarme a la investigación más que a la docencia, de hecho me inscribí en la licenciatura y no en el profesorado. Francamente, no distingo entre Lord Félix Luna y Felipe Pigna, para mí pertenecen a una misma tendencia. Yo soy más internacionalista, más clasista, y ni a Luna ni a Pigna los veo del todo críticos. En cualquier caso, formaré mi propio tipo antes que encuadrarme en otros preexistentes.

      Saludos!

      • chamanista

        Bueno mientras aspires a descubrir la verdad, a no deformarla y a usar tus conocimientos en pro del bien de la humanidad (como si fueras un Goku de la profesión) conta conmigo.
        Necesitamos en este mundo gente constructiva , sin intereses egoistas que hagan peligrar los valores, incorruptibles y con muchos huevos!

  15. ¿Cómo conocieron el blog?
    buscando algun video con todos los “eres un insecto” de vegeta compilados (cosa que no encontre)
    ¿Recuerdan cuándo fue?
    el verano pasado
    ¿Y la primera entrada que leyeron?
    la de vegeta y los insectos
    ¿Cuáles son sus posts favoritos?
    creo que la entrevista a silva aka ten shin han
    ¿Tienen alguna sección predeilecta en especial?
    no
    ¿Qué es lo que les gusta especialmente de LCdM que hace que la visiten con cierta frecuencia?
    el humor, claramente
    ¿Y lo que no? ¿Qué cambiarían? ¿Qué desearían ver? Escucho sugerencias.
    lo que no… no se, capaz que los resumenes de las peliculas, ni los leo. no cambiaria nada. desearia ver fotos de scarlett johansson desnuda, pero no viene a colacion.

    felicidades y suerte con el blog.

    • SubComandante Marzo

      Para ver fotos de Scarlet Johansson y otras super gatitas deberían visitar mi blog, donde analizo profesionalmente como un campeon (? la tematica “Desnudez de Scarlet Johansson y necesidad de cooperar con el poder para no ser aniquilados”.

      • Ja ja, estás hablando de tu tesis de doctorado, viejo… yo que vos no andaría difundiéndola por ahí, te la podrían chorear.

    • ¡No, viejo! ¡Y yo que hago con tanto esmero y cariño la sección Movie Review! No importa, entiendo que mis gustos no sean los de todos.
      Gracias por visitarnos (hablo en nombre del pequeño staff y del groupie (?) de comentadores) y por propiciar aquel histórico debate a muerte con Lord Félix.

      PD: No viene a cuento, pero hay fotos de Bulma desnuda.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Top 5: Fracasados « La columna de Majunia

  3. Pingback: Dos años « La columna de Majunia

Responder

