Sábados de Cosplay (V)

Preparaos para esta entrega que viene muy cargadita. Tenemos cosplays de Nro. 17, de Piccoro (tal vez los mejores que se hayan visto) y de Nail, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama (?).

A veces pienso en esta sección y creo que les estoy robando (?), eso me tranquiliza (?). Digo, es bastante rata y facilista. Cazo unas cuantas imágenes de mi PC, las subo, mando la cabecera genérica y me libero de tener que estrujar mi cerebro para ofrecerles algo interesante. Igualmente, es sábado por la madrugada, no pinta reflexionar sobre el sentido ético de mis aportes, me chupa un huevo. Si quieren, disfrútenlos.

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 18/12/2010 en ¡Cosplay! (?), Dragon Ball, Sábados de Cosplay y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. chamanista

    Preparaos? Escupa el gallego que se comió Majunia! escupa!

    • Debo confesar que siento una profunda debilidad por el acento y el léxico de los españoles (especialmente el de las españolas), chaval (bueno, sos más grande que yo, serías un tío).

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

