Oolong: el terror rojo

Saludos a todos, aquí el SubComandante Marzo, que aprovecha uno de los pocos descansos de la semana y les escribe desde una hamaca paraguaya en el medio de la selva misionera meseta chubutense.

Hoy discutiremos (mentira, acá solo cuenta mi opinión como redactor del artículo, y la del editor como el que decide la forma final que se publica) la situación judicial de un verdadero delincuente dentro del Dragon Ball Universe: no nos referimos a golpeadores pagados, ladrones desalmados, dictadores, extraterrestres genocidas, o bolas rosas que convierten a la gente en chocolate; sino a un turro, un distante diablillo (?), un maoísta que se hace llamar “Ulon” (o “Oolong” para los giles grandes conocedores de la alta cultura dragonbollera).

No nos interesa su historia, pero le brindaré unos datos al ignoto lector para que entre en calor: Ulon nació en la ciudad de la Conchincilla Pekín, hijo de un burócrata del Partido Comunista Chino, que dedicaba su tiempo libre a violar el santo y máximo Derecho (la propiedad privada), a expropiar mansiones y secuestrar burguesitas; vicios que serían todos aprehendidos por su joven y excitable (?) hijito.

Poco interesado en la vida política (pero siempre manteniéndose fiel a sus ideales, razón por la cual constantemente se lo veía vestido con su uniforme rojo) Ulon decide enlistarse en la academia “Parvulario de transformación del sur”, donde aprende a dominar las artes amatorias de la transformación. Tiempo más tarde es expulsado por ultrajar a su maestra al robarle la tanga.

Con la tanga de la profesora en la cabeza.
¡Que tipo hijo de puta!

Como todo “zuuuuuurdito”, Ulon no sabía hacer cosas constructivas con su vida, y se decidió a utilizar sus pobres habilidades para romperle las bolas mortificar a la gente. Es por eso que decide aterrorizar la pequeña aldea de “Village” (literalmente “aldea”, los pobladores eran gente trabajadora, pero de creativos no tenían un carajo).

Ulon contaba con apenas 9 años cuando el día 5 de septiembre del 749 (Era del Dragón) es somodizado derrotado por el gran héroe Son Gokū. Sin embargo, no nos dejemos confundir por lo joven del individuo: sabemos hoy en día que ya nacen así de chiquitos, y que a uno lo matan en la calle niños que no conocen la ley ni tienen respeto por la vida humana ni el Estado y todo lo bueno que este representa. Seamos ciudadanos valientes y juzguemos a Ulon con toda la dureza humanamente posible (y aún más), señalándolo con el dedo índice y gritando “¡No bueno, no bueno!” (?) (Este “(?)” lo agrega Majunia porque se le cantó le pareció apropiado).

A lo largo de una década de existencia (porque fue hijo de puta malo desde la cuna), este dudoso chabón (?) cometió los siguientes delitos y crímenes:

  1. Amenazas, asegurando que si alguien se negaba a entregarle el tuje de su a su hija, sufriría un castigo doloroso.
  2. Uso de violencia, ya que utilizaba su potencial para transformarse y lograba asustar a los ignorantes y supersticiosos campesinos.
  3. Amedrentación, manteniendo a toda la Village bajo su mano de hierro.
  4. Secuestro, privándole la libertad a las pobres e indefensas jóvenes del campo.

     

    Una de las tantas perversiones sexuales de Oolong

  5. Abuso y acoso sexual, antecedente que cualquier lector que tenga mayor capacidad de comprensión de textos que un gorila (?) entenderá para esta altura del partido.
  6. Destrucción de la propiedad pública (como hace Majunia las noches sin luna), entre los que se cuenta la calle pública y el cartel con el nombre del poblado.
  7. Alteración del orden público, al transformarse en una serie diversa de monstruos y cartoneros que a la gente no le gustaba ver (?).
  8. Robo de identidad, lo que podemos ver cuando se transforma en un bello hombre que seduce a Bulma; identidad que Ulon roba a un ciudadano paraguayo (ahora radicado en Hawai) llamado “Mc Lovin”, a quién conoce en un torneo de truco durante el cual el malvado cerdiño (?) trató de hacerse pasar por un ancho de basto.

     

    El señor Lovin nos permitió una muestra de su licencia de
    conducir para certificar lo expuesto en el artículo.

  9. Evasión de impuestos, gracias a lo cual logra mantener una bella mansión expropiada por su padre, y que al ser un comunista claramente no merece tener.
  10. Le brindaba alcohol a los niños, y armaba jodas de pésima calidad.

Todas las gorditas en pedo. Alta partuza oloongera (?)

Estemos siempre atentos a estos individuos subversivos que no buscan más que destruir el orden y el progreso que a nuestros dirigentes políticos, sociales, económicos, sexuales (?) y religiosos tanto les cuesta mantener. ¡Censuremos este tipo de actitudes!

Hasta la próxima chicos, y si este les gusto, el próximo… les va a encantar (?)

Anuncios

Publicado el 14/12/2010 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Viejo, en una palabra, excelso. Dejame acotar que algunas de las acusaciones que efectuás podrían ser perfectamente hechas en tu contra. Por ejemplo, el nivel de tus jodas oscila entre pésimo e intrascendente, aunque siempre FAIL (?). Nah, va con cariño (?), seguí invitándome que me divierto.

    Las jodas de Oolong no serán de lo mejor, pero tiene minas, viejo. No son supergatitas, pero son minas. ¿En las nuestras que hay? Puros Feches (?). Lo más cerca que tenemos de una minuza es a Luna y a Sol y a las conejas hembras que son curtidas noche y día por los seguidores del Jefe Conejo, algo estamos haciendo mal, viejo.

    Che, te agregué como colaborador, no sólo para que tu post se publicara bajo tu nombre, sino para dejar abierta la puerta a otro de tus jugosos aportes.

  2. Oolong es el verdadero eroe de todo el mundo dragon ball! si no se pedia esa tanquita en estos momentos Pilaf estaria entregando terrenos a los bolivianos…

  3. Gordo putaniero ya lo voy a agarrar al chancho gil ese… vas a ver Oolong, transformista de cuarta…

    No como Poar, el gato Volador.

    Bautizado asi por el dueño de la pagina (ACLARACION: NO ES LORO POAR)

    Chau, no los quiero.

    Vos Marzo, deja de hacerte el Sub-Zero.

    • Ja ja, me había olvidado de “el gato volador”, es de los anales del blog, en el primer post dedicado a Yamcha. Linkeé un video con la canción (!) ahora que lo recuerdo.
      LORO POAR (?) ya se ganará el respeto y la simpatía del Yamcha original (es decir, no Westwood) y desplazará al gato volador del puesto de “mejor amigo”.

      Todos podemos hacernos los Sub-Zero desde que alguien en Taringa! nos explicó cómo hacerlo. Dios lo tenga en la gloria (?).

  4. chamanista

    eh….ah…bueno este post…esteeem…no sé bien si era sobre “Oolong” ó si…querías mostrarnos tu posición sobre ciertas cosas de la vida… bueno ..no importa… yo lo banco subcomandante!!! apoyo este post con toda mi ira!!

    Redacción: 10
    Ironia: 10
    Ironías sobre Yamcha : 0

    5/5 chamanistas (!)

    • El SubComandante no tiene posiciones definidas, se muestra renuente a adoptar posturas preestablecidas y tiene una estrella roja hecha de papel contact (?) pegada en la parte trasera del monitor de su notebook. El post va obviamente en tono irónico, o eso quiero creer (?). No hay que tomárselo literalmente, como cuando te invita a la casa a tomar Coca-Cola, nunca es así.

      Paradójicamente, a pesar de la abundante ironía que pulula en su post, Yamcha ha quedado exento. Creemos que no le da el piné (?) para ser revisitado por una personalidad madrynense como el SubComandante.

      • SubComandante Marzo

        Jaja, perdonen si pareció un post MUY gorila, quería jugar un toque con la idea de ser un crítico ignorante y derechoso… igualmente, me gusta jugar con la imagen del guerrillero SubComandante Marzo! ja ja igual es una suerte que les haya gustado el primer artículo que escribo para un post.

        Ah, y Yamcha se vio exento de toda crítica debido a la gran relación que tiene Sokidan (su representante argentino) conmigo.

      • ¿Así que se cuchichean a mis espaldas? Voy a separar sus oficinas. Vos Marzo, vas directamente al armario de la limpieza. Menos joda y más trabajo, mierda.

  5. Rodri, me zumba (?) una pregunta: Cuando Oolong arriba a la aldea Aldea (?) y rompe maliciosamente el cartel que da la bienvenida… ¿Cualquiera de nosotros hubiera podido hacer uso de la legítima defensa? O sea, sabemos que Gokú le dio su merecido y pagó, aunque parcialmente, por algunos de sus abusos, pero no particularmente por destrozar la propiedad pública. Siendo que vos efectuaste una denuncia en mi contra la vez en que te golpeé con mis zancos (?) por estar rompiendo foquitos en una plaza… ¿Oolong podría haberme iniciado un juicio por defender legítimamente lo que pertenece a la comunidad? ¿O todo esto no se aplica en su país?

    Y otra cosa… si en China no se dignan a juzgarlo y condenarlo… ¿Puede la honorable ONU o algún otro organismo internacional benefactor exigir su salida del país para caerle con todo el peso de las pristinas leyes occidentales? No sé, yo tengo pensado visitar China, Japón y demás países del Lejano Oriente algún día… y me sentiría más tranquilo si personajes como estos no anduvieran libres por las calles. Quizás cuando vaya lo haga con alguna mina, o incluso con hijas, y temo por su integridad.

    • chamanista

      En china se comen a los bebes, son crueles y frios y todo es de todos (tu hija va a ser propiedad del partido comunista (!)) , tenes que ir a a PAISES como Estados Unidos de Norteamerica ( ó America para los entendidos) allá son todos rubios, liberan paises de los opresores locales, comes hot dogs y tomas coca cola, vas a tener una casa linda , un auto de última gama, un laburo como la gente, armas de walmart (!) y allá si le tocan el culo a tu señora lo meten en cana y al delincuente lo termina violando algún negro(los negros están adonde deben, en la carcel (!) ), además tu propiedad intelectual y privada estan aseguradas, el FBI, la CIA, la NSA te protejen de cualquier terrorista loquito (y seguramente de rasgos arabicos) que quiera , luego de empernarse a tu hija, volarte tu edificio en mil pedacitos.

      Ah me olvidaba, en china la gente es fea y sucia, y comen ratas.

      • SubComandante Marzo

        Que suerte ver que chamanista conoce tan bien la situación de China, obviamente has leido como yo el informe que hizo la Liga Patriótica Argentina jajajaja

      • Viejo, cuando mi bisabuelo ayudó a la honorable Liga Patriótica a desalojar a los obreros subversivos en la que muy tendenciosamente fue denominada “Semana Trágica”, le regalaron un toco (?) de libros acerca de la Propiedad, el Orden y el Progreso, el célebre Facundo de Domingo Faustino Sarmiento, y un machete para la revenge (?). Los tengo en mi caja de juguetes (?), si querés te los paso para que engroses tu colección.

  6. Majunia negrero, ponelo en Colaboran… al pibe.

    Explotador.

    Me hice adicto a este tema, no se porque.

    • Ja ja, me decís negrero, pero te me adelanté y lo agregué a la lista de colaboradores antes de que me lo reclamaras… Cuando vos fuiste, yo ya fuí, vine y en medio maté a Freezer, Cell y Boo, qué te parece?

      (?)

      PD: Ahora escucho el tema.

  7. Ok, no queria que se vea como video.

    Solo queria dejar la URL.

    Pero ni modo (?)

  8. Hola, estoy aburrido…..

    Jugamos al baseball por webcam?

  9. Marzo crack.

    Tus declaraciones para con Yamcha piden que juntemos firmas para que vos pases a ser el dueño de esta pagina… aunque no lo quieras serlo.

    Les mando un mail a todos mis contactos del MSN y boicot a Majunia (?) por no pagar aguinaldo.

  10. chamanista

    En cualquier momento vamos a ver “(imagen de Yamcha) la columna de Sokidan” en la cartelera del blog, Majunia desperta viejo ! te van a hacer como a Peron y te vas a tener que ir a vivir a las Facklands (!)

  11. Ja, veo que están complotando contra el que les paga el sueldo. Párense a pensar que con eso come su familia, viejo. A Majunia nadie le hace un motín.
    Todo está dado para un cruento enfrentamiento entre las fracciones más radicalizadas del blog, lo paradójico es que ambas defienden a Yamcha (somos dos agrupaciones trotskistas peleando para ver quién la tiene más grande a la revolucionarita (?)). Yo me anoto a Chamanista de mi lado, sé que con honor y bizarría (de valentía, por supuesto) va a defender la cabecera actual. A toda la camarilla solo me queda decirle: Atrévanse a intentarlo y sufrirán las consecuencias.

    Todos los que deseen sumarse al ala majunista de liberación digital (?) son bienvenidos.

  12. Callate vos Mostaza Majunia Merlo

    Soy El Muñeco Gallardo del foro y no te diste cuenta.

    Y Chamanista es de Avellaneda, esta de mi lado (en los dos sentidos de la palabra)

  13. Pagina, no foro.

  14. Pues yo me uno a cualquiera que se meta con yamcha (y con puar)

  15. Ah, por cierto, eso de “en los dos sentidos de la palabra quereis decir…de la acera?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: