Sábados de Cosplay (IV)

La Columna de Majunia se avergüenza (?) de presentar la cuarta entrega de la sección más rasca de toda la blogósfera. En esta oportunidad, una sesión compartida entre “el” pequeño príncipe Vegeta y Goten en su etapa adolescente del final de Dragon Ball.

Valoren estos posts, viejo, me cuesta un huevo hacerlos (?).

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 11/12/2010 en ¡Cosplay! (?), Dragon Ball, Sábados de Cosplay y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Me van a creer GAY por interésame tanto en estos (O_o) cosplayers…………. jaja pero todo bien están chéveres majunfia en verdad están asombrosos esos detalles del cabello tan bien realizados le dan un aire de realismo y los trajes muy buenos salvo por uno que otro detalle……. , gracias majunia por estos INCREIBLES COSPLAY , ya hemos leído a majunia escribir de manera BARBARICA (y desocupada jeje) dando una increíble lógica en sus escritos y quisiera saber……………¿se atrevería MAJUNIA a confrontar el DILEMA EXISTENCIA que tienen todos los habitantes del mundo? (no escribo del significado de la vida o porque la bandera de estados unidos ondeaba en la luna si no hay aire……..) sino de ¿Quien gana GOKU o SUPERMAN? O____________________________________O jajaja discúlpame majunia por escribir eso de repente pero no me aguantaba (O_O) las ganas de preguntarte aquello jajaja, saludos.

  2. chamanista

    Perdón que me meta pero vi luz y entre…
    Son dos universos distintos, no tiene gracia, en mi opinión , compararlos. Podrías comparar a Superman contra alguno de la Marvel (ya se hizo, nada interezante) pero contra Goku???..
    Que a Felix lo parta un rayo.si esto no es así.

  3. Creo que son incomensurables, pero en realidad lo digo para no jugármela y quedar bien con Dios y con el Diablo (?). Nah, Gokú le pasa el trapo a Superman, no hay ninguna duda. Sobre todo después de eliminar su punto débil, que era la cola de mono.

    • chamanista

      Majunia usted que es un tipo compremetido con la causa (!), contesteme según sus conocimientos
      Quién es el ser más fuerte del universo Dragon Ball?, las reglas serían estas:
      1- En un combate uno contra uno
      2- No vale fusión
      3- No cuenta Dragon Ball GT

      Mi opinión termina en esto, Goku SSJ 3 sería el más poderoso(más que Kid Boo), pero Kid Boo se regenera, y para matarlo tuvieron que pelearle varios al mismo tiempo(para dar tiempo de juntar la Genkidama), por lo tanto, si Goku SSJ 3 peleara solo contra Kid Boo , este último gana por tiempo, ya que Goku se cansa….´

      • Uff… es un debate de nunca acabar… si te digo la cantidad de discusiones que se han levantado en torno a esto, no lo creerías. Incluso he intervenido en debates en donde los partícipes han llegado a insultarse tratando de imponer su opinión.

        Para mí, incluyendo a todos los personajes originales, la cosa es más o menos así:

        1. Vegetto
        2. Super Boo (con Mystic Gohan, Gotenks y Piccoro absorbidos)
        3. Kid Boo
        4. Gokú SSJ3 / Mystic Gohan
        5. Gotenks SSJ3

        Sin fusiones ni absorciones:

        1. Kid Boo
        2. Gokú SSJ3 / Mystic Gohan
        3. Super Boo
        4. Mr Boo
        5. Vegeta SSJ2

        Se supone, también, que Mr. Boo, el Boo gordo del principio, era la versión más poderosa del demonio, por encima de sus sucesores, pero la verdad es que ya no me acuerdo bien cómo era el tema de las unidades de poder y demás. Algún entendido debería refrescarme.

        Estoy obviando a Oob porque, si bien era la reencarnación de Boo, sobre el final de la serie su poder solo era potencial.

  4. chamanista

    Falta comparar a Broly contra Hulk, y después a Hulk contra Goku….. no se, es como comer pizza con sopa, nada que ver (!)

    • He estado en taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos discursos de goku vs superman y estos SIEMPRE tienen algo que decir como que existen TAAAANTAS versiones de superman (ninguno del autor original) , para darte un ejemplo existe un superman que con una kriptonita se hace inmisericordioso y que tiene energia ilimitada y fuerza ilimitada tambien ¬¬(superman PRIME,PRE-CRSIS,CRISIS,GOLD,ALL STAR),siempre uno con hazañas mas para nada creibles como sobrevivir a una explosion de supernoba o que con sus ojos laser atravezar el sol O_o.

  5. chamanista

    ja me imagino Don, los pibes se vuelven locos con estas comparaciones….igual lo resumiste bastante bien, creo que no se puede agregar nada a tu lista.

    • chamanista

      Lo del poder de mr.Boo a mi tampoco me queda claro (no se llama directamente Majin Boo?) pero creo (y esto es una suposición) que es igual de fuerte que Super Boo, osea, Mr.Boo sería tirando a bueno(el lado bueno prevalece) y Super Boo es el lado malo el que gobierna el cuerpo….

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: