Movie Review (Edición especial): The Magic Begins – Parte III

Dragon Radar made in Taiwan

Se hizo esperar, pero finalmente palpitamos el final de esta esperpéntica producción, la calificamos, elegimos a los mejores intérpretes, entregamos premios (?) y todas las boludeces a las que esta sección los tiene acostumbrados.

Habíamos pausado en La Caída de la Kame House (?), esa épica batalla en donde la base de operaciones de Hombre Tortuga cedió ante el poderío navevoladoril (?) de las fuerzas del mal.

Ahora nuestros futuros (?) héroes se aprestan a cobrarse venganza y merodean las adyacencias de la aldea en donde se encuentra el malévolo Rey Cuerno, la misma que al principio de esta cosa (?) fue brutalmente asolada, matando a diestra y siniestra todas las formas de vida inteligente y también a los humanos (?).

Hombre Tortuga y Westwood (sin Loro Poar (?), que fue a asegurarse de que la puerta de su casa esté cerrada con llave (?)) se suman al grupo y derimen sobre los pasos a seguir en adelante. Cada uno, a excepción de Cerdito, ha perdido una esfera en manos del Rey Cuerno, y tienen la responsabilidad de decidir qué hacer. Por eso a Cerdito lo fletan (?) de la reunioncita y lo mandan a papar moscas (?) a unos metros de ahí…
Hombre Tortuga revela que las esferas reunidas atraen a la faltante, por tanto, sospecha que alguien en este grupo de delincuentes (?) lleva consigo la última. Y el enigma se resuelve cuando observan a Cerdito, que apaciblemente se entretiene jugando con su Esfera del Dragón. ¿Por qué no había dicho nada antes? Pues, porque su maestro le ordenó no hablar sobre la esfera, temiendo por que se la despojasen. Y sí, con la cara de pelotudo que tiene el gordito, no iba a pasar mucho hasta que cualquier turro se la afanara por la calle…

“Viejo, tenés la esfera, ¿Por qué no nos dijiste?” “PORQUE ES MÍA, MÍA, MI TESORO, MI PRECIOSA ESFERA” (?)

Entonces, mientras abandonan los apantanados alrededores de la aldea, se disponen a matar o morir en el intento por recuperar las bolas. Llegan al pueblito, donde son bienvenidos por Zebrata y María, que los recontra cagan a tiros. Cerdito, disfrazado de Rambo (!), saca de quién sabe dónde terrible ametralladora, y no sólo eso, también granadas (!), y le hace frente a las tropas starwarsianas (?) del Rey Cornudo. Se desata la hecatombe. Disparos, puñetazos, patadas, tirones de pelo (?), escupitajos, explosiones, sexo (?), empujones, pellizcones, miradas reprobadoras (?), manoseos, violaciones (?), infracciones de tránsito, off-sides (?), agarrones, culebrones (?), mentiras, engaños, algunas risas (?), teletubbies (?), más explosiones… en fin, todo lo que hace feliz al hombre promedio (?).

En medio de todo este quilombo de proporciones bíblicas, palman María (ajusticiada a los tiros por Cerdito) y también Zebrata, literalmente explotado por Y-Tou con ayuda de un arma-cañón (!). “Bancá, vieja, te pasaste de la raya, cómo lo vas a matar así, es una persona, tiene dignidad”, apunta Son Gokú. “JA JA JA (?), es que en medio de la vorágine asesina no me pude controlar, viste…” (?), responde Y-Tou.

Ahora estamos a las puertas del templo en donde se refugia el Rey Cuerno. Seguramente no querrá atendernos de buenas maneras, así que mejor le apedreamos la casa (?). Oootra vez tángana… ahora entre los guardias y Hombre Tortuga, que a pesar de usar sus técnicas especiales que intentan emular un Kame Hame Ha, no consigue doblegar a los atacantes. Viste, eso te pasa por usar productos truchos, a la larga de terminan costando caros (?). Sin embargo, basta con la ayuda de Son Gokú y Westwood para sobrepasar a la línea defensora del templo.

“Waaaaaa! Motherfucker!”

Todos festejan, Hombre Tortuga ya está descorchando (?) y de repente, EL HORRRRRROR (?), saltando desde una cama elástica (?) bien colocada en el interior del templo, el Rey Cuerno los ataca con uno de sus poderosos poderes (?). Mantiene un mano a mano con Hombre Tortuga. No valen patadas en las partes nobles, ni pellizcones, ni jalones (?) de pelo u orejas. Gana el Cuerno (?), ya que su repertorio de técnicas es más amplio y potente. Gokú tampoco puede con él… oooh… ¿y ahora quién podrá ayudarnos? (?). ¿El Chapulín Colorado? Minga (?), pero sí alguien parecido al menos desde la vestimenta: el hace instantes vilipendiado Gokú. La gente de bien (?) une sus fuerzas y el Rey Cuerno, cuando empieza a vérsela negra, acude a un ruin plan. Llama a una de sus navecitas voladoras, que le envía por Bluetooth (?) a Son Gohan. Sí, el abuelo de Gokú está vivo y es utilizado de rehén por parte del Rey Cuerno. A cambio pide la esfera faltante, $12,000,000 y un auto para escapar (?), pero no una carreta (?), sino un Renault 12 modelo ’91 (recuerden que estamos en el ’91 y Majunia está en vísperas de nacer y cambiar al mundo (?)).

Este tipo… a quién me recuerda…

Ah, sí… ya sé…

Ni los chicos, ni la polícía, ni el grupo de rescate (?) aceptan entregar lo exigido por el villano y ante la determinación que muestran, éste se resigna y les revolea (?) al viejo para que se lo lleven si tanto lo quieren… Pero no se quedará de brazos cruzados, no señor. Averígüenlo en nuestra próxima entrega…

 

 

 

OooOosSssooOoo… (?), ¿Creyeron que iba a postergar los últimos cinco minutos de la película? Pues, creyeron mal, lo que sea que hayan creído (?).

The King Horn (?) trae de la tumba a todos los aldeanos y los dirige telekinéticamente hacia la banda de la alegría (?), que pronto se ve encerrada y sin escapatoria. Si en la irrupción en la aldea había habido de todo, qué decir de esta escena… toqueteos, violaciones, transgresiones varias (?), perpetradas por niños (!), viejos verdes pervertidos (?). Viejo, paren la moto, es un filme infantil, o eso se supone…

Gokú zafa de la incómoda situación llamando a su nube voladora. Montado en ella le da un golpazo al Rey Cuerno, que termina con el efecto de posesión y deja el suelo completamente regado de fiambres (?). A Hombre Tortuga se le ocurre una brillante idea: Necrofilia (?). No, perdón, introducir la última esfera en el interior del Rey Cuerno, donde se alojan las demás, con el fin de que el dragón mágico emerga desde su estómago, volándole las tripas al mismo tiempo. Podría funcionar, por qué no (?).

Para eso debe primero medirse ante el perverso rey, y es justamente lo que hace. “¡Vamo’ turtle vamo’, poooonga huevo’ que ganamo’, vaaamo’ turtle vamo’, pooooonga huevo’ que ganamo’…! ¡Vamo’ todo carajo!” entonan sus amigos para darle fuerzas. Si están leyendo y se comprometen con la historia, ustedes también deberían hacerlo (?). Vamos, quiero oírles (?).

Después de un breve intercambio de técnicas energéticas, Hombre Tortuga logra abrirle la bocaza a su oponente y meterle con esfuerzo la esfera. Pero hay un problema, no pasa por la garganta. Hacé como yo, viejo, comprá dispersables, las disolvés en agua y listo, no tenés que andar lidiando con que si pasa, si no pasa…
Gokú, que contemplaba el cosmos (?), se acuerda de que es el protagonista y extendiendo su báculo le hace tragar la esfera al Rey Cuerno. Las siete bolas reaccionan en su interior y luego de una fiesta de colores (?), el malvado estalla, dejando lugar a un dorado y luminoso Dragón Mágico, que flota en el aire y, a diferencia de Shenron, pregunta amablemente por el deseo a conceder. Cuando Cerdito se disponía a pedir el canal Venus sin abono (?), Jade se le adelanta y desea la resurrección de todos sus paisanos. “¿Todos? Ah.. la mierda, bueno, vemos qué hacemos”, refunfuña el dragón, aunque finalmente revive a todos los aldeanos sin problemas.

“¿Ese es el dragón? Ufa, pensé que era más grande…”

Bueno, las formalidades del caso, Jade se rencuentra emotivamente con sus padres que deciden que es el momento indicado para confesarle que es adoptada (?), la algarabía se extiende por todos los rincones del pueblo,  comen perdices, falopa y putas para todos, y bla bla bla…

Westwood reta a un duelo a Gokú, éste acepta gustoso y la película cierra con ellos abalanzándose con destino de piñas (?), al tiempo que LORO POAR (?) hace su reaparición triunfal sobrevolando el lugar y arengando a su amo.

La imagen se congela y un horripilante ending taiwanés empieza a sonar, con un insoportable coro de niños que seguramente fueron ajusticiados en la horca al terminar con las grabaciones…

¡Sigue en la página 2!

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 26/11/2010 en Dragon Ball, Movie Review y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Vaaamooooo!!! Por fin el final, estaba sin bañarme de la ansiedad ! O_o … Es verdad que es por lejos mejor que DBE. Tambien hay una pelicula corenana no?

  2. se disponen a matar o morir en el intento por recuperar las bolas…

    Estos mmuchachos no pueden tener hijos??

    Enserio me decis? POSTA?

    Quisiera hacer algo: saber el nombre de los actores y googlearlos para ver como son en la actualidad, estaria bueno.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bizarra esta peli, la vi hace mil años, pero es bien bizaaaaaaarra!

    Chau Majunia boy….

    De mi pate, el Rey de Copas. Estoy contento aklsjdalksjdalksjda :D:D:D

    Fredes +10)

  3. SubComandante Marzo

    Excelente el artículo! La parte “Gokú, que contemplaba el cosmos (?), se acuerda de que es el protagonista y extendiendo su báculo le hace tragar la esfera al Rey Cuerno” me mato, simplemente muy ocurrente. No me gusta ser un fan o un seguidor, pero en este comentario no caben mensajes jocosos o irónicos. Muy bueno el post!

  4. ESTA PELICULA es como las pelis de Dragon Ball (pero el ASECAS) ya que no deforma TANTO la historia principal del anime/manga no como Dragon Ball dEVOLUTION……….EL MAESTRO ROSHI ES IGUALITO en esta pelicula taiwanesa , mis fraces favoritas fueroon.

    ¡Vamo’ turtle vamo’, poooonga huevo’ que ganamo’, vaaamo’ turtle vamo’, pooooonga huevo’ que ganamo’…! ¡Vamo’ todo carajo!”

    MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS GROSO MAJUNIA(?) de seguro tanta mina mirandote y tu ignorandolas tipo PICOLO O_o ,saludos.

    • Ojalá… me miran y les duelen los ojos, qué le voy a hacer, no fuí bendecido ni con cara, ni con cuerpo, ni con altura, ni con buen tamaño (ya saben (?)), ni con poderes… sólo con una abrumadora inteligencia y una sagacidad insospechada. Buaaaah, quién era el pelotudo. Ah, me olvidé de otros de mis grandes dotes como la ansiedad, el obsesivo-compulsivo y la leve fobia social, nada mal (?).

      A las minas no les gustan estas cosas, si no sería un ganador. En cambio tengo a una sarta de lamebotas (?) que me visitan a diario por lástima. Voy a reconsiderar mi vida y después pegarme un tiro (?).

      • Majunia no te estreces tanrto y no es que yo tenga una novia (mas bien recien ESTE AÑO tengo un par de amigas por primera vez en la vida) pero es mas bacan (asi le describimos a lo que ustedes dicen GROSO) que tu las ignores y creas que no nesecitas esa clase de cosa sinmundas (creo que a vegeta le funciono O_o) jejeje , majunia deberias ser filosofo (?) aunque no lleges a los extremos tipo shinji ikai (si has visto evangelion) .

      • Bueeeh che no te tires abajo Majunia, hay minas de todos los gustos y colores, es cuestion de que encuentres esa que encaja con vos, cada uno tiene su encanto, este por fuera o por dentro, capaz es cuestion de animarse…aparte se nota que sos buen pibe.

        Sos como un…. Rodrigo Palacios, si encaras vas a pasar….alguna va a caer.

        Yo te banco a morir…. vos tendrias que tener levante viejo. jame de jode eh xD

  5. Ja ja, todo bien viejo, les agradezco sus comentarios, pero estoy jodiendo, no tengo taaaan baja autoestima. Uno es tan querido que ni siquiera puede bromear sobre su pobre estado civil (?).

    • Nosotro, lo pibe de la columna (lpdlc) en caracter de fan surgido de esta pagina web le damos al autor de la misma todo el apoyo que sea necesario porque lo consideramos buen tipo, al margen de que arsenal les de vuelta un partido y les haga goles un jugador que se apellida mosca.

      lpdlc son

      yo
      marzo
      garrac
      chamanista
      gatilla

      y…. jugamos todos a la pelota, yo soy el defensor por la derecha y marzo se mueve por todo el frente de ataque a lo licha lopez cuando jugaba en rasin

  6. Bueno, vos tendrias la 10. Sos pura magia, te re veo.

    • No, yo juego de 8 (cuando estoy en plenitud física) o de 5 organizador. Hubiera sido 10, como mi viejo (jugó semiprofesionalmente) de haberme dedicado a la pelota, pero empecé a jugar tarde (a los 12) y hay cosas que adquirís de chico nomás. A veces me mando de marcador lateral, cuando no tengo ganas de correr, y no sólo termino fusilado, sino que me mando mil cagadas. La última vez que jugué de defensor… hice un gol en contra. Soy un desastre.

      En L.I.F.A. (Liga Infantil de Fútbol Amateur, la liga infantil de Puerto Madryn), cancha chica (de 7), el técnico me ponía de 9 a pesar de mi corta estatura. A mí de 9 y a otro petiso de 7. Nunca lo entendí a ese hijo de puta, viejo poné al menos un matungo arriba, nosotros no agarrábamos un sólo centro ni subidos a una escalera…

      Acá tenés una foto de mi pasado como futbolista (?): http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs176.snc1/6614_102775359733196_100000021965527_78367_1402222_n.jpg (el de las medias de San Lorenzo)

      Ahí habíamos salido subcampeones del Torneo de Invierno de L.I.F.A (cancha de 5). Ah, sí, jugaba en la Filial de River Plate, un traidor a los colores yo… pero como se ve en la foto, siempre iba vestido de cuervo abajo del uniforme (?) gallina.

      • Majunia a tenido una infancia normal por lo que puedo ver , yo en cambio solo por un par de meses me uni a un curso vacacional de futbol , en los 3 primeros años de colegio (entre los 12 y 14 años) siempre queria jugar futbol pero era malo hasta que definitivamente me HARTO y lo mande a la casa de ya tu saves quien a ese deporte (mejor es animar a tu equipo favorito) , saludos majunia y arreglate el link de BULMA CONEJITA .

  7. jajajajaa este animetal esta a pleno jaja x)

    Bueno, pero jugabas boloh (te veian condiciones (?)) a los pibitos que dirijo yo en el club si no juegan se ponen loquitos, a veces hasta pesados….

    De todas formas, ahora solo estoy dirigiendo en futbol 5 y una vez por semana en cancha de 11, son categoria 95, 94 y 93… pero cuando fuimos a jugar un torneo en 11 nos cagaron a bailes jaja

    Igual yo a los pibitos si tiran centros los cago a puteadas, salvo q sea una jugada muuy puntual, es dificil conectar un centro de cabeza en una cancha chica…

    yo no soy muy bueno, solamente pongo huevos 0 habilidoso pero a la hora de marcar soy bastante jodido….

    Me defino como “un 4 timido”

    • Un 4 tímido, como Yamcha (?). Mirá vos, categoría ’93, mi hermano es ’93. Jugaba en el mismo equipo que yo, pero sólo iba a entrenar, porque el club no juntaba 7 pibes de dicha categoría para jugar el torneo. Una vez, el técnico de mi equipo trajo a un grupo de pibes ’93, para que jueguen por River (aparentemente era un equipo que él ya había dirigido en un club de su barrio, o algo por el estilo). Lo llamaron a mi hermano, que no era super habilidoso pero sí rapídisimo (en serio, un avión). Llegó, les vio las caras a sus “compañeros”, puso cara de asco y se negó a jugar, todo esto sin “(?)”. Era muy exquisito el pibe (y lo sigue siendo). Yo, donde había una globa (?) me metía, no tenía problema, bah, sí, que no hablaba (?), pero los talentosos como yo (?) hablamos en la cancha (?).

      Yo soy lo opuesto a vos en cuanto a entrega, soy el tipo de jugador que puede ser tachado de “pecho frío”. Todavía me acuerdo de mi debut, Alumni-River, empatamos 2 a 2. Fuí un desastre, no agarré una (mirá, casi literalmente), y el técnico me pedía que corra. En el entretiempo, mi vieja (!)- cero fútbol -, que estaba del otro lado del alambrado, me dijo “Dale, hacé lo que te pide (el técnico), corré más”. “No quiero” le respondía, ja ja, qué vago hijo de puta. Aunque la verdad es que estaba re apichonado, muy nervioso, casi tanto como me ponen ustedes cuando se ponen a dudar de la superioridad bellezística (?) de Bulma.

      La única vez que dejé todo en un partido, fue por ese mismo torneo en que salimos subcampeones (nuestro mayor logro). Fue en el primer partido del grupo, le ganamos 3 a 1 a San Miguel, un equipo humilde del modesto barrio homónimo, pero que por la liga nos había embocado un 4 a 1 (!) en su fortaleza (?) allá en la loma del orto, saliendo de la ciudad, casi. Puse los dos huevos y los de mi hermano, por las dudas (?). Metí un gol con la rodilla (?) después de un centro. Usé la número cinco y de tanta vehemencia con la que jugué, el ortiba (?) del pito (?) me sacó amarilla, si no me equivoco, la única vez que recibí una tarjeta en mi vida, ni de cumpleaños mirá… (?). Terminado el partido, hubo gente (padres de chicos de otros equipos) que me felicitó, “Bien, cinco, un leoncito” (?). Fue el pináculo de mi truncada carrera (?), a los 14 años. Después de eso vino el declive, la fama, las mujeres (?), las sustancias prohibidas (?)… y la FIFA me cortó las piernas (?).

      Pero le agradezco a la vida el no haber continuado, si no hoy no tendría un blog de Dragon Ball, ojo (?).

      • Jajajajaja mira vos…

        Y ahora ya colgaste los botines por completo? o de vez en cuando sale algun picadito?

        Por lo que veo tenes gratos recuerdos de tu vida futbolistica… pero caapz que lo de pecho frio es muy enserio y te hizo abandonar el fochibal….

        Igual agradece que hoy sos lo que sos gracias al futbol (?)

      • chamanista

        Aca chamanista! miembro activo (jamás pasivo,eso lo dejamos para chaos) de Lpdlc , la verdad que la “pelicula” esta (que no pienso ver) parece ser una bergonia pero es sorprendentemente (!) mejor y más fiel que “Chorongavolution”…así que todos de pie y un aplauso a los koreanitos chorros CLAP! CLAP! CLAP!

        Por otro lado , miralo al majunia eh! con su historia oculta de fulbacho… la esfera no se mancha Majunia!

        Yo por mi parte puedo ser defensor aunque soy un poco bruto (hachazo me decían los pibes ,snif snif) pero soy pura garra, tripa, corazón y mollejas.

        En realidad el fulbo no es lo mío.

  8. Yo soy mas o menos buen arquero jejeje de echo fui en una ocacion arquero del curso donde estudivaba pero como no me savia las reglas por mi culpa nos metieron goles jajaja (SNIF SNIF) , jejeje saludos y YA DEJEMOS DE RECORDAR TRAUMAS T__________T infantiles.

    • Yo atajé una vez para mi equipo. En los entrenamientos durante la semana había tenido grandes actuaciones (?) defendiendo los tres palos y el dueño del equipo (no el DT, sino el que me entrenaba en la semana, que a su vez era técnico de las categorías menores) confió en mí para que me calzara el buzo. Jugábamos contra Euzkadi, uno de los mejores equipos de la liga y que curiosamente tenía (y tiene) su cancha al frente de mi casa. Éramos locales en nuestra cancha, que de paso estrenábamos. En el primer tiempo ya me habían encajado tres goles, los tres colgándomela, aprovechando mi baja estatura y nula elasticidad (?). Me autolesioné (?) para salir y no seguir pasando vergüenza (fue uno de los poco partidos en que mi viejo me fue a ver). Bah, en realidad me hice el lesionado. Me pusieron el spray mágico (?) y todo, y ni así hubo caso, parece que tenía una grave fractura expuesta (?) imaginaria que supe teatralizar muy bien. En el segundo tiempo jugó en el arco el que habitualmente era nuestro golero (?), un pibe más petiso que yo, apodado “Mostro” (?), una verdadera araña negra (?) del arco. Le patearon de todos lados y no pudieron convertirle nunca. Nosotros descontamos con gol del “Tuli” (?), mientras yo prescenciaba plácidamente… digo, doloridamente dentro del confortable auto de mi viejo. El partido terminó 3 a 1. No volví a atajar en la reputísima vida.

      Después me destaqué (?) como volante.

      • Yo solia ser MUY buen arquero, en torneos de intercursos (torneos a nivel interno del secundario) con mi curso salimos campeones conmigo en la valla, teniendo muy buenas actuaciones, despues en los intercolegiales (a nivel colegio) fui “seleccionado” tambien para atajar en ese equipo y era el arquero suplente de un mono de 80 metros que era buenisimo… el unico partido que entre me comi como 3 pepas jajaja, igual ya estabamos practicamente eliminados…

        Era siempre el arquero del grupo y al que le gustaba ir al arco asi que nunca hubo discusion con mis compañeros de curso por eso….

        Despues con el pasar de los años (?) me fui haciendo defensor, rustico y con una subida media de mierda… digamos a lo Gabriel Valles… mas marca que proyeccion… y masomenos me la banco, lo bueno es q soy masomenos grandote y tengo fuerza….

        Ayer justamente, jugamos una fecha de un torneo q jugamos (futbol 6) todos los lunes, y nuestro habitual arquero estaba lesionado y no pudo atajar… y siempre somos 2 o 3 demas, y fui al arco por decantacion obvia… tuve una actuacion de 6 puntos…(igual ganamos) me metieron goles atajables pero saque un par de bombazos y salve algunas que otras bochas….

        Y ese es mi historial en el arco, bastante bueno en el balance…

        Che, alguien me pregunto todo esto? CLARAMENTE NO.

        Pero Si Majunia cuenta sus hazañas futbolisticas, yo tambien. Para algo se me paga (?)

      • Con esto compensamos la sequía de posts post (?) mes cargadito de entradas…
        Igual, si Kami Sama quiere, en un rato sale post nuevo. Estén alerta (?).

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

