Bulma – Yamcha: Secretos de una relación tormentosa

Hola a todos.  Sokidan es quien escribe, y particularmente hoy, como podrán haber leído en el título, vamos a hablar de mi personaje favorito de la serie: Yamcha.

Bastardeado, odiado y ninguneado por muchos (hasta por su propio autor), nunca dejó de gustarme por varias razones: fue el primer amigo “peleador” de Gokú, el primero que le dio batalla, además de gustarme mucho su manera de ser, así a lo “langa” y también por haber demostrado una gran variedad de técnicas que me gustaban mucho como (claro está) el Sokidan, o el Roga-Fufu-Ken, entre otras.  Pero en esta oportunidad no es mi intención explicar mi simpatía para con este personaje (además, creo que los aburriría, ya que debo ser el único que simpatiza bastante con él).

Como muchos sabemos, al principio de la serie, Yamcha tenía un temor un tanto “especial” para con las mujeres, miedo que pudo superar cuando se topó con la bella Bulma, de la cual se ¿enamoró? y conformó un noviazgo que perduró varios años.

Llego a deducir que a Yamcha nunca le interesó Bulma, al menos para formar algo serio.  En varios pasajes de la serie Dragon Ball, se mostró muy molesto con ciertas actitudes caprichosas e histéricas de Bulma (inclusive en un capítulo, Bulma le pega terrible piña on the face a nuestro héroe).  Me acuerdo que en un episodio de Dragon Ball, Yamcha le salva la vida a Bulma al impedir que sea atropellada por un camión, y en vez de agradecerle, la muy zorra le tira: “el pelo largo ya pasó de moda” (?).  Claramente una histérica.

El club de fans de Yamcha. No serán muchas pero eran sus groupies (?), seguramente Yamcha le metió los cuernos con todas, menos con la gorda virga de la derecha.

¿Que pasó entonces? Yamcha, podrido del carácter de su novia y al darse cuenta que tenía mucho levante con las minitas, quienes lo acosaban fervientemente (?), no tuvo más remedio que meterle a la queridísima Bulma unas huampas mas grandes que el obelisco.  Me lo imagino pensando mientras la engañaba: “Tomá zorra, histérica de mierda, mientras vos me tirás planteos de mierda de trola hiperquinetica (?) yo te meto los cuernos con cualquiera”.

Todos se daban cuenta menos vos Bulma, al final Yamcha terminó siendo el más macho de todos y le hizo tragar su histeria a la más codiciada.

Si a mi me preguntan (y aunque no me pregunten, les digo igual xD) estuvo 10 puntos.  ¿Se merecía tal histeriqueo? ¿Tan rápido se olvidó ella que comenzó a buscar las Dragon Balls para tener un novio que finalmente fue él? ¿Tenía que aguantarse su carácter horrendo? No.  Él era un buen pibe, y como Bulma sabía, tenía que luchar y entrenar (me pregunto por qué no le habrá hecho este tipo de planteos a Vegeta, un cebado del entrenamiento y las peleas.).  No nos olvidemos que Toriyama vivía ensañado con Yamcha y le sacó lo poco bueno que ostentaba: su chica.

Otra prueba contundente de que Yamcha ya la estaba cagando de arriba de un pino.

Digamos que claramente a Yamcha no le ha ido bien en los combates a lo largo de la serie, eso está a la vista, pero de seguro que el éxito no le fue esquivo en otros aspectos de la vida para los cuales pareció haberse desenvuelto de una manera más que positiva: con las mujeres y también en el deporte (fue jugador de baseball), aunque esto no lo entusiasmaba mucho.  Mujeriego como ninguno en este anime, decidió pagarle a Bulma (y sin escrúpulo alguno) todo el caprichosismo boludo que le dio, con tremendas cornamentas, engañándola con cuanta mujer se le cruzara.

En épocas de peleas raudas, y según pudimos recopilar info altamente secreta (?), Yamcha habría cambiado su ataque “las garras del lobo” (Roga-Fufu-Ken”) por “los cuernos del alce” (“Te-Cabenlashuampas-Ken”) para aplicárselos a Bulma.

Bulma después del ataque de nuestro galán.

Qué ganador, para colmo, por lo que se ve en la serie, Yamcha jamás se casó con ninguna mujer, nunca se lo vio atado a ninguna relación (cómanla Goku y Vegeta, manga de pollerudos los dos, que sus señoras les pegan dos gritos y los tienen cagando, mucha Genkidama pero a la hora de los bifes se comen los dos todos los mocardos) y se nota que tenía a la mujer que quería cuando se le antojaba.  Y mientras todos sus amigotes se pelaban el lomo para intentar salvar la Tierra, él no dejaba títere con cabeza:  Un crack (?).

Los saluda, Sokidan.

About these ads

Publicado el 02/11/2010 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 58 comentarios.

  1. Presiento que pude haber hecho algo mejor, no se cuan mejor, solamente…. mejor

    No es ni a palos mi mejor articulo, pero creo q tiene lo suyo….

    Che, esta bueno publicar cosas aca… tiene toda la onda loco.

    Aguante Yamcha, caretas!

    • ¿Seguro? Si no vas a hacer tu mejor esfuerzo, es mejor que hagas tus maletas (?) y te busques otro curro (?), porque en LCdM queremos siempre lo mejor de lo mejor, ese es nuestro piso. Nah, a mí me gustó mucho, y mirá que es jugadísimo tirarse contra Bulma. Te lo acepto si es para defender una causa noble y justa, pero… ¡a Yamcha!

      Me desternillé (?) con la grotesca imagen de Bulma cornuda, es de lo más bizarro que he visto últimamente.

      Aún así, lo siento mucho. Todo bien con Yamcha, pero hasta acá llegó mi amor (?). Voy a ser demoledor, contundente, categórico: Con Bulma no (?). Podrá ser megalómana, arrogante, histérica, caprichosa, gritona, frígida (?), pero yo la quiero tal y como es. Mi (?) Bulmita cuenta con el derecho que le dan su lomazo (?) e inteligencia, para tratar como desee a quien sea. Si es capaz de domar a Vegeta, imaginate a Yamcha. Que el pobre haya tenido que buscar por otro lado para ponerla (?) no quiere decir que sea un galán, sino que debió conformarse con menos, por no poder tratar a una verdadera dama como se lo merece y conquistar su corazón. Vegeta tampoco la trató bien, pero tenía algo que Yamcha no: Fuerza, personalidad, carisma, más fuerza (?). Ah, y no estaba lleno de cicatrices horrendas (?) en la cara.

      No hay dudas de que el premio (?) mayor en Dragon Ball era Bulma, y Yamcha no pudo ganarlo, como de costumbre (?). Si después se cepilló a cualquier mujerzuela, es otro tema.

      Y a Lunch se la movió hasta Oolong (?), no jodamos, si Ten Shin Han no lo hizo es porque le pasaban cosas (?) con Chaoz.

      Bueno, eso era todo lo que tenía que decir, hasta luego. Y gracias por otro de tus aportes, que vengan muchos más así me sigo rascando.

      • Majunia, podriamos estar años discutiendo, pero si hay algo en lo que (creo) que todos estamos de acuerdo es que el mas ganador con las mujeres es Yamcha de eso no queda duda alguna, y esta demostrado tanto en el manga como en el anime.

        Es corta y sencilla: A Yamcha jamas le intereso Bulma (cuando digo le intereso me refiero a seriamente), desde mi punto de vista la uso para sacarse el miedo a las minas y despues le metio huampas por donde pudo. No creo que haya sido conformarse con menos ya que nadie sabe con que mujeres estuvo, capaz anduvo con una q estaba mil veces mejor que Bulma…. nadie lo sabe. Y si en cuanto a fealdad hablamos, que me decis de las entradas de Vegeta cual raton Mickey??

        se pudre todo Majunia eh jajajaa!!

        Ya fue: Yamcha deberia ser el nuevo Nestor Kirchner (?).

        Tengo un articulo pensado q esta de diez! para cagarse de risa… pero mal mal eh…

    • añádele a los defectos de bulma que también le era infiel es mas yo creo que yamcha le fue fiel y esa zorra le puso los cuernos
      1.- En el torneo de artes marciales cuando va a pelear yamcha contra jaqui chun (roshi) en lugar de apoyar a yamcha apoya a jaqui chun por que es un hombre muy guapo cosa que le reclama oolong, pero cuando se da cuenta de que es un viejo cambia de opinión y apoya a yancha pero si no pues no lo apoyaría
      2.- Cuando van a Namekusein bulma esta viendo al cielo cuando aparece una nube con el rostro de goku y ella dice que goku debió ser su novio, no habiendo pasado ni un mes de la muerte de yamcha y de haber hecho la escena de lamento por su muerte
      3.- Cuando vegeta estaba entrenado y explota la habitación (nave o lo que sea) de gravedad bulma se abalanza a ayudar a vegeta de una forma que le preocupo o por lo menos dejo sacado de onda a yamcha
      lo que dice Trunks al menos en el anime en latinoamérica es que probablemente yamcha le fue infiel, pero eso no es seguro

      Las viejas que se agarraron vegeta goku y krilin son un asco
      milk o chichi es la menos gacha por:
      1.- Ella fue muy dominante con goku
      2.- Fue muy sobre protectora con gohan
      pero eso es comprensible y aguantable por que fuera de eso trataba bien a goku y lo antendia como era debido y sus exigencias eran validas quería que la atendieran como con lo del coche y que busque trabajo y lo puso a trabajar de granjero en la película ova o lo que sea donde sale el hermano de vegeta aunque sea era una dama que merece respeto
      A18 es la que sigue por:
      trataba a Krilin de la fregada pero lo respetaba y lo quería de verdad como cuando lo mato super 17
      Marron en segundo lugar de las peores mujeres de dragon ball
      Esta simplemente era puta andaba con cualquiera se le insinuó a yamcha enfrente de Krilin o casi, hasta quiso besar a la tortuga y se enojo cuando la rechazo por respeto a Krilin (ninfona y zoofilica nos salio) por tanto Roshi decidió no decirle nada de que fue a buscarlo después de que se fue como con 4 sujetos
      y Bulma
      simplemente es la peor es una zorra y todo lo descrito en el articulo de sukidan y no eres el unico en defender a yamcha yo tambien y voy a molestar a muchos pero yamcha es mejor peleador que vegeta ojo es mejor peleador que vegeta no mas poderoso en el manga akira lo degrado muy gacho en el anime le hicieron un poco mas de justicia por que vegeta se gastaba sus energía de un solo golpe (rayos) mientras que yamcha ahorraba sus energías por si se alargaba la pelea, mientras que vegeta cuando ahorraba sus energías era por considerar a sus enemigos basura solo por eso y yamcha y los demás guerreros las conservaban

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………………………….no en serio??? no me acordaba de la pagina del manga donde la mama de bulma les decia que se habian peleado por ser muy guapo……..OSEA QUE ¿YAMCHA no era un “completo perdedor” ya que ninguno en dragon ball era mujeriego y por ende no disfrutaba de los placeres de estar con toda mina guapa que se le cruzara…….bueno almenos ALGO BUENO TORIYAMA LE DEJO A YAMCHA…………………..CON RAZON YAMCHA SIEMPRE SE COMPRABA TODO VEHICULO ULTIMO MODELO ………..mmmmmmmm buen analisis ya que este es muy especial por haber sacado lo que almenos en las 2 viñetas que explicaste queda oficial que yamcha era un CAZANOVA(?) , AGUANTE YAMCHA porfin hay algo que deja de convertirte en un completo loser jajaja.

    • Yo no le definiria como loser; como Majunia explico en algun otro post de esta pagina, claramente Toriyama estaba totalmente ensañado con Yamcha y siempre lo tomaba para el boludeo y era el primer blanco de todos los cachetazos, al menos en el ambito de la pelea. Pero como explique en el articulo, le ha ido muy bien en otros aspectos de la vida, en los que sus compañeros….. bue…. mejor ni hablar

      Un ejemplo claro es el de Ten Shin Han…. la tenia regaladisima a Lunch y jamas hizo nada…. si hubiese sido Yamcha no hubiese sido la misma historia…..

      Un abrazo!

      • Es cierto mejor no lo llamamos loser sino un tipo con muy mala suerte y tienes razon si hubiera sido yamcha y no ten shin han lunch (ya inocente y la no tan inocente)PAGABA (pero son todo e impuestos o_O)JAJAJAJAJAJAJAJAJA , BUEN PUNTO le has dado a yamcha.

      • chamanista

        Perdón, hablan de ten shin han como un tipo común y soltero y a riesgo de que se me venga todo el blog encima (parense de mano de a uno loco) debo recordarles que Ten es, además de ser el ser humano más fuerte de la tierra (es un ser humano aunque tenga un tercer ojo, que esta sacado de las escrituras tibetanas como el ojo espiritual despierto) un MONJE, si si, UN MONJE. Y como le tiene respeto a eso, no como muchos curas toca-pibes, el tipo no la pone. Yo en su lugar seguramente me habria morfado al bomboncito de Lunch pero el tipo era realmente un monje y el monje real NO LA PONE.

        Duro pero real (por lo menos en el anime)

  3. Ja ja, chamanista, Ten tenía de budista lo que yo de sex symbol. Con ese criterio, el tipo jamás debería haber peleado ni utilizado sus poderes para hacer el mal, sino meditado por el resto de su vida hasta convertirse en Buda (?).

    Aceptemos nuestras miserias (?), Ten Shin Han durmió feo con Lunch, la nami se le entregó por completo y él sólo atinó a hacer la vista gorda (?). Yo admito que Piccoro es un amargo asexual (?).

    Lo cierto es que ni Yamcha ni Ten Shin Han le llegan a los talones a un grosso de verdad como es Piccoro, así que sharap (?).

    Y me le planto a cualquiera, eh… (?)

    • chamanista

      NO queria enfrentarme al dueño del blog, pero mister Majunia debo decirle que al igual que los shaolines, Ten es un monje guerrero, fijese que el desarrolló sus habilidades (y cambio su actitud de malo a buen tipo) en pos del bien. Ej: cuando dio toooooooda su energía humana en su shin kikoho para parar al guacho pistola de Cell que se quería morfar a la 18(sin este acto heroico cell habría hecho mierda toda la fucking tierra), cuando fué destrozado por nappa…el tipo termino siendo un buenudo.
      Nadie lo compara con Piccoro, piccoro es e.t. y es más fuerte que Ten y también tiene mayor importancia en la historia, pero Ten tiene su lugarcito y se convirtio para mi junto con Gohan y trunks del futuro en mi personaje favorito. No se rebaje por amor de jehova a compararlos, cada uno tiene su papel!!!.
      A modo de anecdota en casa tengo solo tres figuras de DB: Ten Shin Han , Trunks Mirai y Piccoro.

  4. chamanista

    jajajaja hay que defender el rancho mister

    Los shaolines posta posta solo la pueden poner si renuncian a la orden y se alejan del templo para llevar una vida común. Vio que krillin cuando se casa deja de tener todos los signos físicos de un monje? rapadita, los puntos ó marcas espirituales de la frente, el traje shaolin…

  5. O sea que le salta la ficha al toque que es un virgen en casi todo dragon ball.

  6. Nadie puede negarlo: Yamcha es EL galan de la serie.

    Guerreros Z: LTA.

    • Será el galán, el papichulo (?), lo que quieras, pero el que se movió (en el anime) a mayor cantidad de tías (?) buenas, fue Krillin. Mirá su prontuario: Maron y Nro.18. Qué tul (?).

  7. Ja, recién leo… “capaz anduvo con una q estaba mil veces mejor que Bulma”. JA! ¿Mejor que Bulma? ¿En qué universo? ¡Por favor!
    Pero bueno, hablando en serio, debo reconocer que Yamcha era el winner con las mujeres, si no preguntale a Xeque, un antiguo usuario del foro DBGX, por qué le decíamos, precisamente, “Yamcha”.

    • No se no se viejo, nadie las vio…. por ende ninguno de los dos tiene razon…. jajajaja

      capaz que estaba con una Evangelina Anderson (?), pensa q el chabon jugaba al baseball, eso trae muchas mujeres, las denominadas “palodebaseballeras”

  8. JAJAJAJAJAJAJAJA esto es increíble no recuerdo que un post en este blog tuviera tantos mensajes (creo que era uno de 20 mensajes el máximo) lo que está claro es que Yamcha era un galán que se comía a toda mina que le pareciera buena (menos la gorda de su club de fans jajaja) a bulma la humillo a su manera por lo que me doy cuenta de que yamcha no es que perdio a bulma sino que EL LA DEJO o simplemente le decía “ANDATE SI NO QUIERES TENER MAS CACHOS QUE FREEZER” jajaja , TEN SHIN HAN no la METIA O_o mmmmmm debo admitir que haber estado con LUCH era tener a 2 chicas de ensueño una chica de carácter duro (de las que me gustan jejeje) y la de carácter tierno como si fuera de esas chicas anime MOE (toriyama PENSASTE EN TODO O_O) jejeje , al menos Krilin quedo como también uno de los que después de vegeta el que MEJOR SUERTE TUVO CON LAS MUJERES jejejeje (hasta los capítulos de relleno lo alaban ese pensamiento mío) , buen post sigue así SOKIDAN.

    • Gracias animetal. El chabon era tan langa QUE EL LA DEJA a la mas linda de la serie.

      El que sabe, sabe.

      Un abrazo!

      • chamanista

        Yamcha no era ningún boludo, aunque con el tiempo a Bulma se le paso esa histeria insoportable y aparte de seguir estando buena tenia toda la pasta, les dejo una picando ¿ en el futuro Bulma le habra dado a Gohan? , me acuerdo que le hecho el ojo cuando lo vio hablando con trunks…

  9. Según el Kamehasutra II, le dio hasta a Trunks… (?)

  10. SubComandante Marzo

    Viejos, veo a cada uno discutiendo para defender a sus personajes… pero la verdad estan todos derrotados porque yo vengo en representación de un verdadero “professional garcher” al que ustedes conocen con el nombre de “Oolong” (y al que los mortales/giles llamamos “Ulong”).

    Primero de todo creo necesario señalar que Majunia tiene la razón al señalar que Yamcha (Chancha, en el leunguaje colectivo) tuvo una enorme derrota de la que jamas se recuperara al perder a Bulma, la MAXIMA mina en Dragon Ball. Si despues se agarro a un monton de minuzas (notese el caracter despectivo del termino) de medio pelo (hasta esa gorda de su club de fan, que les aseguro que se la agarro en una tarde solitaria de domingo), no logro nunca recuperarse de esa perdida a los ojos del pueblo argentino (me importan pocos las demas naciones).

    Despues, la excusa de Ten Shin Han (espero haberlo escribido (? bien) de que es un monje budista shao lin (¿cual de todos? ¿o todo junto?) no me la creo nada! Hasta “The tortoise” Urigame gozo con ese chanta.

    Bueno, dejando atras esta terrible polemica que pone a toda Yugoslavia al borde de otra guerra civil, debo felicitar al autor de la nota, Sokidan. Esa foto con los cuernos de alce me hizo cagar de risa viejo jaja te dejo 10 puntos taringueros (?

    • Gracias por los puntines comandante, pero debo decir q voy a defender a Yamcha a muerte y para mi estuvo genial con Bulma. Para mi se comio miles de minas mejores. Y nadie puede afirmar q no fue asi….

      y repito: para mi yamcha es mas crack porq ni se arreisgaba a morir mientras los otros peleaban para salvar la tierra el andaba con gaots, dandole a la ginebra

      he dicho

      • No no, para rebatir nuestro enunciado (“Bulma era la mejor mina de Dragon Ball”) no podés apoyarte en un supuesto. Tampoco se nos puede decir que el no haber visto a Yamcha con minas mejores que Bulma no es suficiente para descartar dicha posibilidad, ya que es una falacia (comúnmente utilizada). Así como vos afirmás o sugerís que Yamcha estuvo con minas mejores, nosotros podemos decir que no fue así, y ninguno tendría la razón. Por ello, a las pruebas nos remitimos. Si bien la belleza es una cuestión de gustos, creo que todos los intervinientes en este debate estamos de acuerdo en que, de las mujeres protagonistas, Bulma era la más linda, ergo, la mejor de todas las féminas de Dragon Ball. De lo que nos es posible analizar, de lo fáctico, de lo empírico, no podemos obtener mayores conclusiones que esa.

        A Yamcha nadie lo vio comiéndose a otras minas, y menos a mujeres más buenas que Bulma. Lo que no quiere decir que no lo haya hecho, pero tampoco lo confirma. Por las “pistas” que nos da la misma serie, se puede decir que estuvo con otras chicas (no sabemos de qué forma ni en qué grado), pero nada más.

        Igualmente, este no es el punto central de la discusión. El hecho es que Yamcha tuvo a Bulma en la palma de su mano y la perdió, punto. Perdió a la mejor mina de toda la serie, de eso no hay duda. Para validar tu suposición, deberíamos preguntarle a Akira Toriyama si alguna vez se puso a pensar en la vida de Yamcha por fuera de lo que nos mostró. Si nos dice que efectivamente estuvo con minas mejores, entonces tendríamos que darte la derecha, pero hasta ahí, porque más allá de que sea la palabra del autor, no es algo que pertenezca concretamente a la historia, sino a su imaginación.

        Igualmente, ratifico lo que dije unos comentarios atrás: Yamcha era el winner con las mujeres. Ningún otro, salvo Mr. Satán, tenía club de fans (?), y eso ya es decir mucho. Y si nos tomamos la libertad de considerar el anime, en éste, Maron, la novia de Krillin, le tira los perros, generando la reacción celosa de Bulma.

        Y sobre lo último… qué sé yo… podríamos decir lo mismo de Oolong, del Maestro Roshi o de Panputto (?). Él tenía un compromiso que le inferían sus poderes por encima de la media… si no peleaba, era porque no le daba el cuero. Cuando se sintió fuerte, capacitado y a la altura, se hizo presente (y aún así perdió).

        Tu fanatismo (?) por Yamcha me está llevando a defenestrar a uno de mis personajes preferidos (aunque ya no lo parezca, pero lo boludeo con cariño (?)).

        Naaah, hablando en serio. Tanto la personalidad como la facha de Yamcha nos hacen pensar que el chabón tenía las minas que quería, y que habrá sabido aprovechar eso a la perfección (quién quiere casarse? Mejor la vida de pirata, viejo, sinceramente). Lo único incomprobable es que se haya acostado con alguien mejor que Bulma.

        PD: Dentro de poco capaz que te tenga una sorpresa relativa a Yamcha, es cuestión de tiempo y de que se den algunas cosas.

  11. jajajajaj toda la polemica se armo
    igual tranquilo Majunia, no lo defiendo porque si, creo que un elemento validero para ello es que a Yamcha nunca le intereso estar con Bulma, sino no la hubiese engañado….y el hecho q la haya engañado me hace suponer que fue por una mina mas linda (no creo que sea tan navo)… solo me baso en eso, y en cuanto a la realidad, en eso te doy la derecha porq seria una discusion sin fin… y nadie tendria la razon.

    te recuedro que Yamcha no la perdio, EL LA DEJO (aunque trunks diga lo contrario) es evidente q el hizo todo lo posible para uq ela relacion no prospere es corta: nunca le importo lo sufuciente…, el la quiso engañar, no al reves….y desde mi punto de vista dejar a la que es la mas linda y porq compromiso?? si habian mas fuertes q el… q ellos pelen por la tierra… no lo veo mal che, comprendio q no era lo suyo, y de alguna manera se retiro… yo no reniego de q a yamcha le haya ido mal en las peleas, pero por otro lado al unico q podemos decir q le fue realmente bien es a goku…. q se yo, krillin se la pasa muriendo, vegeta es el orgullo y nada mas….y yamcha habra sido el q mas perdio, casi seguro… pero nunca fue un pollera, never in de laif.

    me pregunto q tipo de sorpresa sera… me intriga

    no te nojes tontuelo q con vos esta todo legal (?) pasa q estas enojado por como nos va en la copa (?)

    un abrazo majuniax.

  12. chamanista

    Majunia yo recuerdo varios capitulos en los que el maestro Roshi veia en su minitele una serie de pendejas haciendo gimnacia, y estaban mas buenas que Bulma. Majunia usted es Bulmadicto, y no la puso en su lista de top 5 a Videl…eso me dolió en el alma.

    Subcomandante usted habla mal del monje Ten shin Han porque usted no cree en Dios ó en la religión, a usted solo le intereza la lucha armada, pero sepa algo…no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie al Che Guevara.

    • Uh, paren el carro, se enojó chamanista (?). Ja ja, todo bien che, Rodrigo (el Subcomandante…) ni siquiera es guevarista, sino un burócrata apolítico, o mejor dicho, partidario de quien detente el poder circunstancialmente, sólo que le gusta alardear de inexistentes cualidades revolucionarias para impresionar a las mujeres. Él mismo se ha definido: “De día soy un joven sumiso y temeroso del Estado, de noche un revolucionario que lucha por su pueblo” (era algo así), por lo que se ganó el apodo interno de “Camaleón”.

      Por otra parte, no me queda más que darte la razón respecto a mi bulmadicción, es así, la amo (?). Pero cómo no hacerlo. Ayer discurríamos sobre esto justamente con el SubComandante Marzo mientras saboreábamos unos helados… Bulma es como el primer amor, y ese sentimiento es difícil de extinguir.

      Sokidan, podés ser feliz, este post, tu post, ya se ha convertido oficialmente en el que más comentarios ha cosechado. Le voy a poner una estrellita (?) a tu nota bimestral.

      • wow SE NOTA QUE ESTUDIAS POLITICA ya que ni entendia lo que escribiste y me daba la sensacion de que tenia que asentar con la cabeza diciendo si JAJAJAJAJA , bueno ya en serio esta bien tu aficion hacia bulma yo te comprendo jejeje quien no se habra puesto caliente (?) cuando la veia a bulma dandose un baño o queria estar en el lugar de roshi dandole una buena manoseada a ese par de……………..ojo??? JAJAJA , saludos.

        PD: Un nuevo dibujo señor cheeeeeeeeeeee

      • chamanista

        jajajaja nunca enojado! la verdad es que cada personaje representa un tipo de persona en el mundo real, sin vegeta ó piccoro Goku no sería Goku. Sin Bulma Dragon Ball hubiera parecido mas largo de lo que fué, cada uno es irremplazable

        Le cambio de tema si me permite, Vio que con el raging blast 2 va a salir una peli remake de 30 min de los guerreros de plata?

        Lo vi en mundo dragon

      • si, no pene q iba a tener tanta cola! jajaja

        todo porq me meti con Bulma… meterte con bulma te da rating bolohhh!!

        tenelo en cuenta u.u

  13. No tenía idea. Ya no saben qué hacer para seguir explotando a la franquicia, pobres. Tan poca imaginación que ni se gastan en pensar historias nuevas, todas remakes. Ya venía la de la OVA, ahora esta… en fin.
    Más para consumir… Hurra…

  14. hola!! mi opinion es que yamcha y bulma se aprovecharon en su adolescencia, bulma cambio y quiso formalizar pero yamcha no!! a mi me gustaba ese personaje tenia un amezcla super liviana en la serie era simpatico y buen amigo demas esta decir que el y bulma se hicieron pebre en su juventud… bulma necesitaba un tipo mas serio esta claro por su caracter de mierda a veces!!! lo que rescato de yamcha son sus cambios de look se veia bien de cualquier forma, amigo de todos ten shin han le hacia recuperar el espiritu guerrero el personaje representa la vida normal de una persona dentro de la serie por eso lo considero importante… el que le siguio los pasos fue claramente goten que era una copia viviente de yamcha hasta el corte de pelo…. yamcha en gt con el pelo largo y los años no apsan por el… es un gran misterio ese personaje … y su fiel amigo puar siempre a su lado

    • goten es una evolucion aun pior (!) de yamcha que gozo con la suerte de nacer sayayin….

      yamcha al principio tuvo ganas (?) aunque sea, por lo menos hasta entrenar en el otro mundo, goten solo le metio ganas a las batallas cuando era un niño que no tenia nada mejor que hacer (!), del resto nada, aunque bueno, la verdad todos los medio humanos son bastante flojos, gohan tambien solo entrenaba porque le tocaba cuando no habia peligro se echaba a chupar libros (!), lo mismo trunks.

      En cuanto a la relacion, creo que pues se divirtieron de jovenes y paso lo que tuvo que pasar (?), sencillamente una relacion con tantas peleas generalmente empezadas por Bulma ( y por pendejadas ) e infidelidades por parte de Yamcha, tenia que terminar.

      Ahora pues, lo de que Yamcha solo se comio otras y a Bulma no es una idiotez (!), en como 15 años de relacion nada de nada ?, es ridiculo y mas cuando estaban tan calientes (?) al principio, yo creo que se ennoviaron y a los pocos dias ya la pusieron, por favor, me quieren decir que Bulma la perdio cuando tenia treinta y tanto ??? pfff es un argumento un poco gil xD.

      • Majunia(?) te nació un admirador(!) cada dos palabras te tira un (?) o un (!), Matt usa los signos prudentemente (y cuando tengan un remate de algo) porqué pierden sentido sino !

        un consejo de buena vibra

        saludos!

  15. si a vos te preocupa el !! o el ?? anda a cagar jajajaj esto es informal pedazo de mierda ….

  16. César Suesca.

    Sólo tengo una pregunta, en qué momento fue que a Yamcha le hicieron esa cicatriz en la cara. Él, Ten Chin Han, Krilin y Chaos se fueron a entrenar buscando la torre de Karin. En un momento dado ellos se separan, luego de varios años se vuelven a encontrar para participar en el torneo de las artes marciales pero Yamcha ya aparece con esa cicatriz en la cara. Nunca mostraron en qué combate fue que se la hicieron……

  17. César Suesca.

    El que me responda esa pregunta es porque en realidad sabe todo de Yamcha, lo digo porque vi los 153 capítulos de Dragon Ball, los 291 de Dragon Ball Z, y los 64 de Dragon Ball GT, y nunca mostraron ni dijeron el por qué de la cicatriz en la cara de Yamcha. Tal vez fue que se cayó en el baño mientras se duchaba, todo puede pasar jajaja. Habrá que llamar a Akira Toriyama y preguntarle.

    • pudo haber sido afeitandose , cocinando y dandoselas de chulo cortando los vegetales como chef asiatico (?), enredandose en un alambre de puas, callendo en una fabrica de reciclaje en la parte de vidrios, o bulma en una de sus peleas conyugales (!)….

      aunque hay una posibilidad de que en su entrenamiento en una pelea contra un samurai o alguien con armas cortopunzantes le cortaran la cara, cosa casi imposible ya que sabemos que si yamcha se enfrentara a un samurai o a un choro con navaja terminaria muerto, no habria forma de solo salir con cicatrizes.

      aunque sabemos la razon, toriyama lo hizo para diferenciarlo de Goku, puesto que este en dbz iba a quedar con facciones, contextura y estatura similares a yamcha y algo los tenia que diferenciar aparte del peinado, es eso, o lo hizo para hacerlo mas piola (?) logrando el efecto contrario.

  18. fue un ninja que le hizo esa cicatriz!!! en db

  19. nomas xqe yamcha era el mas guapo le tienen envidia sin duda el era el mas guapo y ps tambn solo por k no pudo entrenar mas por dedicarse asu vida cotidiana pro el tenia todas las cualidades pra ser el guerrero mas fuerte sin duda alwuna me gustaria ser como yamcha no por nada en mi facebook tenwo nombre de yamcha y ps la netha me considero un gran fan de el sinceramente lo ammooo…. jahjha

  20. yo creo que hubo una metida de cuernos mutua xq si ven dbz completo cuando bulma ya estaba con yamcha se interesaba por vegeta y yo creo q yamcha (el mas debil de todo dragon ball y el mas basura junto con pan) le metio los cuernos y al ver los celos se separon y luego la otra se metio con vegetay el otro se dedico a la mano cambiada es mi humilde opinio

  21. yo tambien simpatizo con yamcha es mi personaje favorito

  22. Uuuhhh mira el quilombo q hicieron en esta entrada jajajajaj entre despues de bastante. Dejenme pensar que a les voy a sacar algun buen articulo.

  23. jose varela

    Yo me identifico mucho con este personaje. Es mi favorito…(Independiente mente que el autor lo tomara como conejo de pruebas en las mayorías de los combates !!!) No me refiero a los cuernos,,,, sino que bulma no lo merecia…..a bulma al parecer le gustaban los chicos malos…y yamcha era uno de ellos al principio…pero al convertirse en un chico de corazón noble le fue perdiendo el interés como hombre!!! Por eso yamcha busco otras mujeres!!!! Y bulma no lo amaba!! Porque la mujer que ama perdona!!!! Si yo tuviera dinero hiciera una serie llamada : Dragon Ball R y podría a yamcha como el protagonista!!! Dándole poderes tan grandes( el lobo interno) como los de goku!! Gracias a un duro entrenamiento y la búsqueda de la estrella mayor que rige su ki todo por un motivo recuperar el amor…. De bulma… Derrotando a vegueta y en combate !!jajajjaja

  24. yo no creo que yamcha le haya sacado la vuelta, pero si que todas querian con el , en fin conociendo a bulma seguro q yamcha fue su marido antes que vegeta ya vegeta se la levanto muy tarde

  25. BUENO DEJANDO LA BROMA, A MI PARECER NO ME GUSTO EN NADA QUE BULMA SE QUEDE CON VEGETA, CREO Q FUE AHI CUANDO DEJE DE VER DRAGON BALL PUESTO QUE FUERON PERDIENDO PROTAGONISMO MUCHOS PERSONAJES PRINCIPALES NO SOLO YAMCHA SINO KRILIN, PICORO, TEN, CHAOS QUE MAL QUE BIEN FUERON LOS PERSONAJES CON QUIEN SE INICIO DRAGON BALL Y POR LOS QUE FUIMOS FANATICOS TODOS DE ESE ANIME, Y BUENO TODOS DIRAN QUE YAMCHA PIERDE LAS PELEAS, QUE ES DEBIL, ETC, ETC, ETC PERO QUE SE HACE PUES AKIRA TORIYAMA TUBO QUE DARLE ESE TIPO DE PERSONALIDAD A YAMCHA Y HACERNOS CREER QUE ES ASI PARA QUE DE ALGUNA MANERA NO LE DEMOS IMPORTANCIA A ESE PERSONAJE Y PREFIRIERAMOS A VEGETA, QUE DICHO SEA DE PASO AKIRA LO HIZO FUERTE Y BLA BLA BLA. VEGETA TMB ES MI PERSONAJE FAVORITO PERO CON BULMA??? NAAAAAAAAAAAAAAA

  26. PERO QUE SE HACE PUES AKIRA TORIYAMA TUBO QUE DARLE ESE TIPO DE PERSONALIDAD A YAMCHA Y HACERNOS CREER QUE ES ASI PARA QUE DE ALGUNA MANERA NO LE DEMOS IMPORTANCIA A ESE PERSONAJE Y PREFIRIERAMOS A VEGETA, QUE DICHO SEA DE PASO AKIRA LO HIZO FUERTE Y BLA BLA BLA. VEGETA TMB ES MI PERSONAJE FAVORITO PERO CON BULMA??? NAAAAAAAAAAAAAAA

  27. ¿Y las imágenes?

  28. takaratsuchi

    jajaja hablar mal de Bulma para defender a Yamsha jajaja no era necesario eso, suena muy fanboy. además de que las personalidades de las mujeres se la dio un hombre, no tiene caso llamarle zorra, ella es inteligente y ayuda a su equipo, además de que esta desde el principio de la serie hasta el final. Y Vegeta nunca le fue infiel además de tener muchas más fangirls que Yamsha. De los guerreros Z, Yamsha es el chiste de la serie.

  1. Pingback: Cosplay: Edición deluxe « La columna de Majunia

  2. Pingback: Movie Review (Edición especial): The Magic Begins – Parte I « La columna de Majunia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

%d personas les gusta esto: