La Kame House, por dentro – Parte II

Hola, mi nombre es Sokidan, tal vez me recuerden por posteos como “La Kame House, por dentro – Parte I”, y …. por ninguno más (?).
Bien, en el presente posteo seguiremos justamente con la línea del interior de la casa del maestro Roshi, esta vez, en su versión supercambiadaymejorada (?) de Dragon Ball Z.

Vayamos a las fotos:

El diseño interior de la casa tiene un cambio drástico entre Dragon Ball y Dragon Ball Z, al menos en el anime (por ahora no me dediqué a ver el diseño de la casa en el manga).  En la primera serie (y como vimos en el post anterior) hay ventanas que no existen en el interior, y hay paredes que no se ajustan al exterior de la casa (la escalera, por ejemplo).  Sin embargo en Dragon Ball Z, la distribución interior se ha simplificado y modificado para que coincida con el diseño real del exterior.

La cocina se ha ido y ahora es sólo una parte de la sala principal, a la izquierda.  El sanitario se ha reducido y consiste en una pequeña habitación ubicada en la esquina inferior izquierda del salón principal (viéndolo desde la puerta de entrada).  La colocación de los muebles de la sala y el armario también cambiaron.  Las escaleras están sobre la pared del fondo y llevan a la habitación.

Aparentemente, Toriyama, desbordado por las críticas (?) de sus fans, habría recontracagado a pedos
a los dibujantes del anime y los amenazó con despedirlos si no se rescataban con el diseño interior de la KH de DBZ.

A diferencia de la Kame House de Dragon Ball, la de Dragon Ball Z hace coincidir plenamente todas las ventanas tanto en el interior como en el exterior.  Cabe destacar que el diseño exterior de la casa, no se ha modificado entre una serie y otra, de modo que tendremos:

Una ventana en el frente, al lado de la puerta de entrada:

Una a la derecha de la casa, al costado de la TV:

Escenas conmovedoras si las hay (?)

Y otra a la izquierda, donde está la cocina:

Por lo que tengo entendido, y por la información cuasi-confidencial (?) que manejo, el famoso “saliente” que está en el exterior y que contiene dos ventanas sigue en el diseño exterior de la casa en Dragon Ball Z, pero sigue sin corresponder a un lugar en concreto del interior de la casa, lo cual nos permite seguir desarrollando cualquier tipo de teorías sobre lo que acontecía en ese sombrío (?) espacio de la casa…

No me quiero ni imaginar todo lo que pasaba ahí adentro, menos teniendo a
los perversos de Roshi, Oolong y Umigame (?), todos unos mente podrida.

Cocina:

Como dije anteriormente, la podemos encontrar a la izquierda de la casa, como “metidita para adentro”, delimitada por la pared de fondo y la pared del baño.  Contiene un fregadero, una especie de tostadora o microondas (no termino de definir bien lo que es) color verde agua, o a veces gris (ya podemos esperar cualquier cosa de estos dibujantes, una señal de daltonismo nunca está de mas) que coincide en su color con la cocina, (Roshi era todo un decorador profesional (?), qué te pensás boló), un extractor (también había uno en la casa de DB) y una alacena “flotante” (no sé cómo carajo llegaban a agarrar cosas de ahí, pero bueno).  Vayamos a las fotos:

Baño:

Claramente, el lugar mas pequeño de la casa, pero el que más da para hablar.  Según lo que pude averiguar, (y si mi memoria no me falla) el baño de la casa en DBZ consiste de una pequeña habitación de madera, y recuerdo haberla visto en algún capítulo de la serie, compuesta totalmente de ese material (me dio paja volver a buscar ese episodio, si alguien lo tiene pásemelo).  Resalto esto porque mi “investigación” sobre el interior de la casa fue basada en imágenes sobre el inicio de la serie (“Saga de Los Saiyans”).  Entonces me encuentro con el interior del mismo recién en el episodio 21, en el que Gokú le habla al Maestro Roshi a través de Kaio Sama, justo en el momento en el que Kame Sennin estaba literalmente echándose un garco, e inevitablemente enfocaron el baño en esa escena, a continuación el video y algunas capturas:

¿Pero qué es lo que comés nene, que te la pasás cagando?

Ahora, varias cosas resultan altamente llamativas:

  1. ¿Cómo puede ser que el baño no tenga bañera?.  O sea, tiene balde para limpiar el inodoro, toallas para secarse, ¿Pero secarse de qué? Si no hay bañera. O sea que se lavaba las manos en la cocina y volvía al baño a secarse?. ¿Dónde se bañaba el viejo? ¿En el mar? ¿ En bolas y se llevaba una esponja (?)?.  A través de esta reflexión queda claramente evidenciada la tendencia nudista-exhibicionista (pajera) del Maestro Roshi.
  2. No hay lavamanos, ¡Pero si hay toalla!… digo… se la pasa cagando en toda la serie… un asqueroso, no se lava las manos… (el olor a culo que tendrá, por dios!!)
  3. Medio feo me parece salir del baño y no tener una especie de reparo, es como que salís y de una la puerta da al estar, medio raro (te pueden pescar acomodándote el ganso (?)) o.O… Aparte, uno sale de hacer sus necesidades (?) y no te podés sentar a comer directamente sin antes lavarte las manos (me imagino) en el lavamanos de la cocina.  Re loco.

¡Sigue en la página 2!

Publicado el 14/10/2010 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA ya savia que la casa KAME HOUSE era tan extraña como el bolsillo de DORAEMON …… pero lo del bño no tiene explicacion…………………..comienzo a dudar de que si el la contruyo o bien pago por tenerla ya que quien se lo diseño como que estaba un poco olvidadizo……………….. , buen post y se bienvenido de parte de un lector de este maravilloso y serio (alguien dijo serio??) BLOG , saludos.

    • Si, la verdad que bastante extraña….que bueno que te haya hecho reir u.u

      Yo creo que Roshi se cansaba de la casa y la demolia a mazazos cada 3 episodios (?).

      Gracias por la bienvenida y tambien me siento honrado de ser leido en esta gran pagina y de alguna manera poder formar parte de ella.

      Saludos!

  2. Che Majunia, no me deja ver en grande las fotos del 3d…. q raro….

  3. Soki (?), comento porque me pediste encarecidamente (?) que efectúe mi crítica al respecto, pero la verdad es que no estoy en mi día (esto del maldito trastorno obsesivo compulsivo lamentablemente es así).
    Si la primera entrega me dejó una excelente impresión y me divirtió mucho, qué decir de esta. Dicen que más importante que llegar es mantenerse (?), con esto no sólo te mantuviste sino que te superaste. Es más breve, sí, pero completo y entretenido.

    Oraciones como estas me desprendieron unas buenas carcajadas. Y la risa es salud, así muchas gracias (?):

    “menos teniendo a los perversos de Roshi, Oolong y Umigame (?)”

    “¿Dónde se bañaba el viejo? ¿En el mar? ¿ En bolas y se llevaba una esponja (?)?”

    “Contiene un fregadero, una especie de tostadora o microondas (no termino de definir bien lo que es) color verde agua, o a veces gris (ya podemos esperar cualquier cosa de estos dibujantes, una señal de daltonismo nunca está de mas) que coincide en su color con la cocina, (Roshi era todo un decorador profesional (?), qué te pensás boló)” [Lo imaginé a Roshi discutiendo con un decorador de interiores acerca de los colores más armoniosos]

    Ahora bien, yendo al cuestionado “saliente misterioso” (?), yo me inclino a pensar que se trata de una especie de agujero negro (?) de la animación universal, en el que las relaciones espacio-tiempo se distorsionan y su sentido está alejado de todo tipo de entendimiento humano. Es la explicación más racional (?) que le encuentro.

    Saludos y esperamos por más aportes tuyos!

    • uh, disculpa si te hinche las pelotas….no te hagas drama cuando es asi

      buenisimo que te haya gustado Majunia, la verdad que esta entrega me parecio un toque mas “flaca” en cuanto a contenido pero imagino q es asi por el hecho de que no hay tanto para analizar, al menos en cuanto a errores, por eso trate de darle un poco de humor si encontraba algun hueco. La verdad q me re gusto haber participado aca, te agradezco… me gusta mucho escribir (soy periodista deportivo, no se si te conte) cualquier tipo de cosas, aunque mucho no se note. Es como que escribo de algo de lo q me siento medianamente capacitado y con el conocimiento, pero desde un plano distendido y sin presion alguna. Te felicito nuevamente por el blog, posta que me atrapa tu manera de contar las “cosas” de dragon ball, lo haces muy bien y con un lenguaje como formal y jodon a la vez. Eso fue lo q me impulso a leer el blog (me cuesta leer paginas, no me interesa mucho leer por internet, salvo el ole o alguna pagina del rojo). Nada mas y ojala pueda seguir aportandole al blog desde mi espacio.

      Abrazo, la bola de energia teledirigida por los dedos (?)

  4. Hola Maju =3, jaja, pude notar que tenes un nuevo esbirro (?) redactando, me gustaron los articulos (Y)
    De vez en cuando me paso por aca todavia.

    No era que t eibas a retirar? O eso dijiste hace mucho, pero en fin, mejor que sigas 😛

    • Qué hacé’, Seba, ¿Todo bien? Un gustazo tenerte merodeando por acá, a veces me siento sólo (?). Sí, ahora tengo empleados (?) que trabajan a destajo para mí. Obviamente yo me llevo todo el crédito y las ganancias (?). ¿Es bueno, viste? Cualquiera de ustedes pudo haber estado en su lugar si hubieran sido más constantes (?), pero el que se fue a Sevilla perdió su asiento (?).

      Me había retirado, pero algunos lectores me hicieron recapacitar y finalmente dí marcha atrás con mi decisión. Y no me arrepiento. Le puse más pilas al blog, le renové la estética y contraté redactores idóneos (en negro, por su pollo) que puedan hacer mi trabajo mientras yo facturo (?).

      Te agradezco que de tanto en tanto te sigas dando una vuelta por el blog, no puedo decir lo mismo de Kuririn, F@KeR, ~Kvn, tomylyzon, vegetassj4 y un largo etcétera otros… Sabé que cada entrada con ribetes eróticos está dedicada a tu placer (?).

      PD: Te acordás que para el post 50 el artículo de Faker superaba por una visita al tuyo? Bueno, las cosas han cambiado (?), ahora es tu mini biografía la que lleva la delantera en ese ámbito. Agradecé a las múltiples referencias pajeriles (?).

      • Esaa! Siempre hay algo de que hablar de Dragon Ball 😛
        Che quedo lindo eh, lo malo es que wordpress no te deja modificar todo como Blogspot, pero igual hiciste que quedara bien xD

        Se, me sigo pasando, obvio, me gusta el humor-bizarro-dragonbolesco propio de este blog jajaja

        Si me acuerdo, ejém… hice algunas pasaditas por ese post ejém…
        Mi orgullo no se toca (?)

  5. Majunia no se puede ir loco, se va Majunia se va la fiesta, la joda, el jolgorio y la polemica (?)

    No me subestimen q puedo saber mucho de dragon ball eh, no se jode con eso eh (?). Gracias por los halagos, y ya tengo pensado dos articulos, pero dejame amasarlos bien… creo q va a ser dificil encontrar material…. pero puedo hacerlo… oh si, puedo hacerlo.

  6. Ayer estube jugando al Budokai Tenkaichi 3 y en el escenario de Kame House, esta mima tiene el compartimiento misterioso, destrui la casa para ver si aparecia algo pero el bigbang-kamehameha que le tire la desintegro mas o menos XD

    • Ojo que Roshi te puede meter un juicio por los destrozos ocasionados, no pierde la oportunidad para sacarte plata ese viejo (?), y sus mantenidos, ufff… esos menos.

    • Proba con algo mas light… onda… un energy blast (?) o unas piñitas de Mr Satan…

      capaz estemos a punto de develar un gran misterio (?)!!

  7. Jajaja , hiba a pegarle con yamcha … pero se le derrumbo la kame house encima y … You Lost… O_O

  8. la kame house del rpg que dijiste es del juego dragon ball legacy of goku 2 para game boy advance

  9. Trigun_de_k3@hotmail.com

    Q gran!

  10. tan solo me pregunto donde mierda lograron meter a KRILIN, 18 y su hija MARRON en esa casa xD

  11. El unico que llegaba a esa alacena era krilin, volando. Seria algo asi como todos pelotudeando y de repente “che krilin, bajate los vasos”, un garron.

  12. el cuarto misterioso, puede ser el de krilin y n18 que viven, con el maestro tortuga

    saludos

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

