Diferencias en la oposición

De cara al año eleccionario en la República Argentina, las agrupaciones políticas van definiendo alianzas y descartando candidatos a la presidencia. En la “lucha” por desbancar al revitalizado matrimonio Kirchner, los opositores aspirantes analizan sus posibilidades. Como vemos en las viñetas, Gokú afirma que el éxito de su empresa no depende exclusivamente de la fuerza y el aparato político con que se cuente, sino que, parafraseando a Francisquito, lo que marca la diferencia es la existencia de un plan. “¡Yo tengo un plan!” dice confiado. Raditz, otrora aliado y hoy más inclinado hacia la socialdemocracia (?) le responde “Seguro que eso lo has oído en alguna parte…”. Y razón no le falta. Claramente el discurso de Gokú está en sintonía con este, lo cual no sorprende a nadie conociendo su filiación política. Por último, Raditz rompe definitivamente con su hermano, desechando cualquier posibilidad de compartir fórmula el año entrante, con lo cual la carrera hacia el Sillón de Rivadavia (?) queda más ardiente que nunca.

[NOTA: Como todo manga, se lee de derecha a izquierda, lo cual no implica que tenga una connotación política ni haga referencia a las preferencias ideológicas del posteador (?)]

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 08/10/2010 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ……………………………………………………………………………………(?)…………………………………………………………………………¿¿un politico frustrado?? se nota U_U………………..aunque ¿¿como ASI goku dice eso?? que yo sepa despues de la derrota de ese tipo en DBZ solo le ganabas a alguien siendo solo brutamente mas fuerte aunque en la batala final contra BUU PORFIN de le pudo ganar sin la nesecidad de esa bruta fuerza (en especial por goku) , aunque no entienda nada de politica hay fue mi opinion (extraña e incoherente y mal escrita pero opinion).

    • Ja ja, todo bien che, es un chiste como para que lo cace un argentino, nomás. Me disculpo con el resto de mis lectores latinoamericanos, je. Se trata de una analogía con una frase que popularizó un político argentino (en realidad, colombiano nacionalizado argentino), actual diputado por la Provincia de Buenos Aires y candidato a la Gobernación (de dicha provincia). El tipo aseguraba, durante su campaña, contar con un supuesto “plan” (del cual nunca se supo en qué consistía) para abordar distintas problemáticas que aquejan a Buenos Aires (principalmente la inseguridad). “Yo tengo un plan” decía en sus spots televisivos.

      Saludos!

  2. SubComandante Marzo

    La verdad el posteo me parece muy pobre, te quito 10 (?
    Ja ja, así que aca estaba la famosa viñeta de derecha, me pregunto cual ha sido la carrera política de Goku (por lo que sabemos, ni a la escuela fue, así que esta en el mismo nivel que cualquier dirigente nacional del justicialismo).

    • Ja ja, Rodri, no seas malo, cómo vas a comparar a los honorables dirigentes del PJ con Gokú, lo ofendés al pobre (?). Nah, hablando en serio, sin ser peronista ni adherente a ningún partido burgués, hay que decir que ha habido brillantes y muy cultos representantes justicialistas. Para empezar, Cristina no es ninguna bruta, todo lo contrario.

      Gokú no es puntero porque nunca lo conocieron. Fue coptado por el PRO antes de ser seducido por las filas del Justicialismo (?).

  3. Sr. Estimado Majunia, le he dejado un e-mail en su casilla, espero lo haya recibido.

    Me hago el cordial y te saludo cordialmente:

    Saludos cordiales (?)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: