Previsibilidad

Anteriormente en La Columna de Majunia:


¿A qué viene esto? Sigan leyendo…

Visto en la página 284 del webcomic Dragon Ball Multiverse, el 22-09-2010

La Columna de Majunia, anticipándose a los hechos (?). Si bien parece que lo que trataron los autores con este personaje fue hacer una especie de parodia cómica (a la que me cuesta encontrarle lo gracioso), no deja de ser la cristalización del prototipo de personaje ideal para los fans como a los que hice mención en el post predictorio (?), tan esperable en este tipo de historietas aficionadas. Viendo esto todavía podemos augurar un final con la aparición de un super guerrero de extraordinario poder que será vencido por la fusión entre Gokú y Vegeta transformados en Super Saiyajin cinco, seis o siete…

En fin. A la brevedad, nuevos posts, no se impacienten.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 22/09/2010 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Bueno la verdad cuando comence a leer el “comic” de DBM pues se via lo mas normalito pero hubo un punto donde totalmente la ca…regaron, y pues ya vez ahi ta el resultado y eso que no has visto la barbaridad que dice el personaje este de mary sue..la total burrada del año como vi varios comentarios de plano este personaje es superlinfomano o_o….
    http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-285.html solo lean loque dice el personaje…pues si se pasaron un pokito ¬¬
    saludos

  2. Ja, sí, GATILLA, estuve ayer leyendo hasta la última página publicada. Hay que tener presente que según parece es una especie de parodia humorística, una pequeña pausa en la historia, quizá para hacerla más amena y distender. Lo que no quita el hecho de que se les haya ocurrido crear un personaje de este tipo, de los tan amados y adorados por los “fans”.

    Saludos y gracias por leer!

  3. Yo creo que lo que han echo haora los creadores de DBM es algo muy gracioso e incluso me dio mucha risa jajaja (ya viste a los integrantes del universo 2 O_____o)esta parodia contra los fans que siempre se crean a una especie de personaje perfecto en sus fanfic es muy bueno jajaja pero no la tendra NADA facil sabiendo contra quien se va a enfrentar ……………………(la partimundos y destroza soles) ARALE jejeje,un saludo y si puedes porfa mira mis ultimos dibujos que he subido nos leemos y sigue adelante majunia.

  4. A mi parecer DBM en comparacion de muchos otros dojinshis es muy entretenido pues en verdad e leido varios y pues depende siempre el ojo con el que mires las cosas pues al igual como existen muchos aficionados que se emocionan agregando fases nuevas y transformaciones a los super sayajins tambien hay quienes siempre buscan todo lo malo de el trabajo de los fans no me atrebo a decir que el dojinshi es una obra maestra porque quizas no lo sea pero por algo se habla tanto de este criticado o no siguen hablando de el lo que significa que le transmite algo a los demas asi que los autores por lomenos lograron su cometido entretener y pues si te pones a analizar en multiverse no hay nada que no aya podido suceder en dragon ball salvo por ciertos aspectos que son utilizados solo para hacer reir y pues ahi no se van tan a los extremos como en DB AF lo unico qu hace multiverse es aprovechar las diferentes lineas temporales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: