Dragon Ball Ska

No me considero amante del Ska, en realidad de ningún género musical, pero me gusta muchísimo. En el último tiempo le he tomado el gustito especialmente al Ska japonés, y bueno, para variar un poco, traemos algo de música al blog, obviamente relacionada a nuestra serie preferida.
Tras el salto, algunos temas dragonballeros en versión Ska como para mover un poco el esqueleto (?) o simplemente disfrutar escuchándolos.

La nostálgica Romantic Ageru Yo al ritmo del Ska/Reggae.

Tokyo Brass Style, un grupito de japonesas con mucho estilo, valga la redundancia, y su versión de la famosa Makafushigi Adventure.

El que sigue está muy bueno, es un compilado de varios temas de la serie, incluidas BGMs, realizado por un grupo español, según leí por ahí.

Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustaaaaado, CHAU [/Nivel X mode: Off]

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 03/09/2010 en Dragon Ball, Música y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Este estilo de musica no me lo savia mmmmm el de “romantic ageru yo ” ya lo escuche y esta muy bien interpretado un poco pegajoso y con buenas notas jeje , entonces dragon ball tiene todas sus canciones echas en este estilo por los fans??? GENIAL , bueno saludos y cuidate.

    PDT:Ya he subido nuevos dibujo a mi blog PORFAVOR MIRALOS ^^.

    • Qué tal, 002animetal, un gusto volver a verte comentando por acá.
      ¿Te referís a si hay covers ska de todos los temas de Dragon Ball? Mmm… no podría asegurarlo, pero lo más seguro es que no. Al menos no que yo sepa. ¡Pero cómo me gustaría!

      Saludos!

      PD: Ya vi tus dibujos, ¡muy buenos!

  2. Majunia querido, perdona q no te conteste el mail, pasa q estoy recontra limado haciendo lo q te dije, y encontre muchas cosas locas para hacer, pero voy bastante encaminado con todo…. en cuanto tenga todo armado y terminado te lo mando! (encontre cada cosa que me volvio LOCO)

    Un abrazo che.

Responder

