Dragon Ball N(azi)

¿Oyeron alguna vez sobre esas disparatadas teorías que vinculan a Dragon Ball, Akira Toriyama, Japón, China y hasta Dabura (?) con el satanismo? Creo que todas esas acusaciones provienen de grupos religiosos igual o mayoramente sectarios que los que denuncian, generalmente con fundamentos tan débiles  e insólitos como la Fé (?) o un tipo omnipotente llamado Dios (?). Todas esas teorías formuladas por la élite de cerebros ignorantes y manipulados no son más que patrañas. La única verdad la tengo yo: Dragon Ball no esconde mensajes subliminales satanistas, no, eso sería poco al lado de lo que realmente subyace en la historia de la serie: La exaltación de la raza y la veneración de los puntales de la ideología nazi. ¿Fuentes? Ja, me lo contó un pajarito (?).

Antes que nada, si no convencen mis argumentos, pues, siempre pueden sostenerse en base a la Fé, si quieren (?).

Dragon Ball no sólo esconde múltiples referencias al nacionalsocialismo y elementos tomados de su doctrina, sino que busca germinar sus ideas racistas en la mente de los chicos chicos (?). Es parte de un plan superior ideado por Adolf Hitler, que habita en el núcleo de nuestro planeta y a mediados de los ’80 vio potencial en el autor de su serie preferida, Dr Slump (?), en la que identificaba algunos matices de su ideología.

En Dragon Ball, el tristemente célebre doctor Mengele está representado por el doctor Gero, un científico que experimenta con cuerpos humanos, robotizándolos con el objetivo de maximizar sus fuerzas y acondicionarlos para la matanza. En uno de los anexos (?) de la serie, estos androides acaban con partes importantes de la población mundial, en CLARÍSIMA (?) alusión al genocidio perpetrado por los nazis. Sólo hace falta ver los rasgos físicos, las facciones de estos humanoides para detectar la notoria devoción que había en el señor Toriyama hacia la raza aria

La traducción al congolés del nombre de este personaje es “Eva Braunn”. Ojo (?)

Pero los siniestros creadores de esta popular saga no se quedan ahí. Los personajes principales sufren violentos aumentos de poder de un momento a otro. Cuando esto sucede, sus cabellos, originalmente oscuros y sucios, se vuelven rubios y relucientes, y sus ojos profundamente negros, celestes. Se da en ellos un proceso evolutivo que los eleva a una humanidad más linda (?) y perfumada. Los personajes siniestros de esta serie no dejan de afirmar que los Saiyajins son los seres más fuertes del Universo, se refieren a los humanos más débiles como “insectos” y nunca envejecen. El modelo ideal de la raza aria se ve representado en esos personajes. A dicha transformación la llaman “Super Saiyajin“, un nombre que no es casual. Sus siglas, “SS”, nos recuerdan a unos de los principales escuadrones militares del regimen nazi.

Dragon Ball le enseña a los niños que la superioridad está en la raza.. aria.
Un mensaje peligroso.

De esta forma, podemos afirmar que todos los Super Saiyajins forman parte de una fuerza de choque semejante a las SS (Shutzstaffel). Es dable mencionar que la idea del “Super Saiyajin” tampoco dista demasiado de la del “Super Hombre”, que los ideólogos nazis distorsionaron a su conveniencia. Para que usted, señora, lo tenga en cuenta cuando vigilantea (?) a su nene y lo que éste consume.

Aunque más allá de todas las evidencias anteriores, hay una que es concluyente en todo sentido. La aparición concreta del mismísimo Adolf Hitler en una de las películas [imagen que encabeza el post], que tenían como fin reforzar (?) los mensajes nacionalsocialistas. Allí se lo muestra como un hombre simpático, agradable y por qué no (?), digno de imitar.

Un cartel propagandístico de los JJ.OO. celebrados en la Alemania Nazi, ilustrado con la imagen precursora de los Saiyajins modernos, en sus formas básica y superior, exaltándose las cualidades físicas de su raza.

¿Qué hacemos los desprotegidos televidentes ante embates y peligros como el de Dragon Ball y otras cientos de series animadas destinadas a lavar el cerebro de los más pequeños? Difundir (?). Estas pruebas son más que contundentes (?), es innegable el carácter diabólico del mensaje y su filiación con las ideas y principios nazis.

Pero primero lo primero. Una investigación al señor Toriyama ayudaría a esclarecer la cuestión, y tal vez a conducirnos hacia quien verdaderamente está detrás de todo esto: Hitler (?).

Ahora sí, con la claridad de estas evidencias, finalmente podemos echar por tierra esas ridículas teorías satánicas sobre Dragon Ball y enfocarnos en el la verdadera perversidad que encarna: El nazismo.

Dedicado a la gente difamadora que está al pedo.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 19/08/2010 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Jajaja xD. Qué buen blog che, siempre que anda internet lento y no puedo descargar porno (?) te leo y me haces cagar de la risa, pero toda la paja dejar un comentario…, xD, groso. (Y)

  2. gracias por tu post..estaba buscando información con respecto a esto.

  3. Yo me acuerdo que cuando era niño (ahora adolecente) decíamos en clases de que dragon ball supuestamente era del diablo incluso algunos maestros y curas lo decían aun eso no me impidió disfrutar de ver la serie TODITA incluso GT que en ese tiempo creí que era la mejor de todas (lo se jeje blasfemo) ,decían que KAME HAME HA significaba demonio yo te invoco y bla bla bla jeje ahora que ya se todo lo que un friki de clase media deve saver s que kame = tortuga HAME = juego de palabras con kame y HA completa el jueg de palabras algo asi como “furia de tortuga” , gracias por el post y nos leemos.

  4. jajajaj, da para pensar igual eh….

    me pregunto a veces de donde se te ocurren tales temas para escribir, la verdad q esta bastante bueno

    yo lo veo mas por el lado de q tori seguramente compartio buena parte de su adolescencia junto a un tal micky vainilla… asi me contaron…..

    creer o reventar (?)

  5. Pfff…. que denso! Es un análisis que no se me había escapado y que por momentos me daba la idea pero poniendo todas las piezas juntas es difícil intentar negarlo o decir que son solo casualidades.
    No se que pensar, y no es que me importe el que sea o no sea una serie basada en el racismo, me da igual, pero es algo que me pone mucho a pensar…. mmmm, que tipo de amistad tendría Tori con Adolf?…..

  6. SubComandante Marzo

    Ja ja, mortal y titánica la parte de “Adolf Hitler” viviendo en el “núcleo” de nuestro planeta!

    Entiendo que el post sea una gran joda como las de Tinelli (?, pero me resulta interesante analizar el porque de la modificación física cuando incrementaba el poder de los Saiyanes (si ese es el concepto correcto). ¿Como es la posta? Yo se que vos la sabes ; )

    • ¿Por qué cambiaban de apariencia al transformarse?
      En palabras de Toriyama:

      “Cuando creé los Super Saiyajins me pareció que tenía que cambiar el rostro de Gokuh para que se viera concretamente que tenía más potencia. No estaba muy seguro de que fuera una buena idea, porque eran los enemigos los que cambiaban su aspecto, pero al fin pensé que era adecuado que su cara cambiara por la rabia, como una expresión de sufrimiento.”

      En dicho comentario Tori hace hincapié en el personaje de Gokú y su expresión facial, pero de ahí podemos deducir que el cambio de aspecto tuvo como objetivo mostrar, también desde lo exterior, un cambio radical de potencia, de poder. Por qué el rubio, no estoy seguro, creo alguna vez haber leído sobre el color del pelo y su razón, pero si lo hice, no lo recuerdo.

  7. Muy bueno el post, tió, muy bueno (en serio aparece hitler? por que yo me lo he tragado XD)
    Aqui hay un reportaje mierda de esas chorradas del satanismo. Yo me descojone un huevo:

    Lo malo es que si dicen gilipolleces como esta es porque siempre hay un pringao que se las traga…

  8. Que estupidez un niño de 8 años no sabe ni quien es Hitler … es la mejor serie de la historia !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: