Marcha atrás

A raíz de los comentarios alentadores de algunos de los lectores, no muchos pero muy valiosos para mí, he reconsiderado mi decisión de abandonar el blog y, asolado por el aburrimiento que me deparan muchos de mis ratos libres en la PC, me dispondré a mantener con un hilito (?) de vida a este espacio que tantísimas satisfacciones me ha traído a lo largo del último año y medio. No prometo actualizaciones tan frecuentes (?) como a las que los tenía acostumbrados, pero sí, al menos, un post semanal como para dar señales de vida a los visitantes. Las secciones que fueron interrumpidas también tendrán su continuidad en las semanas próximas. Ah, y para que nadie vuelva a preocuparse, en reunión de comisión directiva (?) se ha fijado como fecha de finalización de LCdM el día doce de Junio del año 2035 (?), para cuando ya seré un cuarentón repodrido de Dragon Ball y no sepa cómo mierda adaptarme a las tecnologías del momento.

Eso es todo por ahora. Nuevos post a la brevedad.

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 22/07/2010 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hermano que gusto me da tu decisión! mandame por privado tu dirección para mandarte tu playera como prometimos!

    Saludos

    • Cómo va, Mario! Acabo de enviarte un e-mail a la dirección que habías dejado en uno de tus comentarios del post “NO VA MÁS” para que arreglemos lo de la remera.

      ¡Saludos!

  2. Crackkkkkkkkkk!!!

    volviste!!

    q buena onda loco!!, yo te voy a seguir leyendo a morir!!

    y si te pinta postear por emana, en parte, es mejor.. asi no te limas tanto pero a su vez mantenes vivo al sitio q esta re copado…

    bien ahi bruno, gracias por seguir, aca tenes un lector fiel.

    abrazo man.

  3. QUE BIEN QUE HAYAS REGRESADOOOOOOOOOOO jajaja que bien por fin regresar , oye aqui yo biendo y leyendo un grata noticia que te quedas ^^ , gracias por regresar y no te preocupes , con que tan solo postees una semana es mas que suficiente (asi tendre tiempo para postear esta vez si todos tus post) sin mas que decir que te baya bien y muchas GRACIAS.

    Oye mira mis dibujos basados en trabajos de akira toriyama ^^.

    http://002animetal.blogspot.com/

  4. eso de marcha atrás es porke sos gae jajajaj

    • Por tu forma de escribir deduzco que sos el viejo y querido Tomy. Te tengo que dar la derecha en esta ocasión (?).
      Una pregunta, ¿Por qué razón escribís “gae” en lugar de “gay”? Bah, imagino que esa es la palabra a la que te referís.

  1. Pingback: LCdM neeeew record (?): 100,000 visitas « La columna de Majunia

Responder

