NO VA MÁS

Lo admito, no estuve muy original con esta imagen.

No, no se trata del relato del final de un partido. Alude al cierre mismo de este otrora exitoso (?) blog dragonballero. Técnicamente no es un cierre, sino una bragueta (?), no, perdón, quise decir, un punto final. De cierre no tiene nada porque LCdM del pueblo seguirá online para que pueda ser disfrutada por las futuras generaciones (?). Lo lamento mucho por los posts que quedaron en el tintero (algunos realmente prometedores, que nunca me dispuse a elaborar con buen tiempo), no quedará más opción que liquidarlos a buen precio (?).

¿Los motivos? Varios, pero principalmente la falta de ánimo para mantenerlo actualizado. Dragon Ball no es precisamente un tema que se actualice con frecuencia y para obtener temas interesantes se tiene uno que exprimir bastante o incluso dar una repasada a la serie para rescatar ideas dignas de ser plasmadas en algún post, y esa no es la cuestión. Aún así, créanme que tenía en lista de espera varios posts.
Así también, constantes problemas personales que afectan a mi psiquis (?) me han dejado sin muchas ganas de continuar con esta aventura (?), por lo que será cuestión de acomodar un poco las ideas para ver si en algún momento vuelven los ánimos.

El equipo periodístico (?) todo de LCdM (Pepe Grillo-un personaje ficticio, sí os lo revelo- y yo) hace llegar a sus lectores las más sinceras disculpas por la interrupción repentina de la fenomenal (?) cobertura que se estaba llevando adelante sobre el Mundial de Sudáfrica. Hubiésemos querido dedicar algunas palabras a la gran labor del equipo conducido por Akira Toriyama que por vez primera fuera de su país, consiguió el pasaje a Octavos de Final. Sin embargo, no se perdona de ninguna manera el haber cedido ante el juego aguerrido de un duro equipo sudamericano contando en el plantel con guerreros de la talla de Gokú, Vegeta o Piccoro. Mención especial para los marcadores centrales, Nro 16 y Ten Shin Han, destacados por Alejandro Fabbri la prensa internacional como una de las mejores parejas centrales en lo que va de la copa.

Hacemos extensivas estas disculpas a otras series que quedarán inconclusas como “Las peleas de Gokú” (de esta sección quedaron algunos borradores a la mitad), “Movie Review“, y en especial a Mariano Apaoloni, quien tenía preparados o por preparar algunos posts para “Los Don Nadie“.

Para finalizar, las últimas líneas que escribo en este blog querría destinarlas a agradecer a todos aquellos que se han pasado y pasarán por el blog, que se han aguantado la sarta de boludeces de la mayoría de mis posts sólo para ver cómo terminan (?), especialmente a aquellos que han sido seguidores estables de las andadas (?) de Majunia y su columna. Gracias también a Dragon Ball Galaxy por darme esta oportunidad única (?) y a toda la banda de haraganes que conformó dicha comunidad dragonballera, y que en los comienzos del blog supo nutrirlo con sus hilarantes (?) comentarios.

Quizás en algún momento me pique el bichito (?) de volver a escribir y aparezca nuevamente por acá diciendo alguna estupidez revestida de una aparante seriedad, pero por el momento declaro a La Columna de Majunia oficialmente acabada. Lo que no quita que despunte el vicio fundando (?) otro blog para hablar de quién sabe qué. En ese caso haré el anuncio respectivo para que ustedes no le den bolilla (?).

¡Salutaciones! (?)

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 30/06/2010 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Eeeeeeeeh como que termina? =3, no te ortives wacho (?)

  2. No puede ser como que te vas a retirar ACASO NO HAY MAS PERSONAS QUE POSTEAN EN ESTE BLOG???? que te pasa oye compañero los temas que creas en este blog son algo totalmente grandiosos en serio , no te bayas porfavor PORFAVOR PORFAVOOOOOOOOOOR disculpa por no haber comentado mucho(casi nada…..mas bien nada) pero tus temas son tan pero tan interesantes que mantienes ese espiritu DB que tanto nos llena de vida a cada uno de tus lectores …..te lo dice un fan que no llega al punto de otaku o de akiba-kei y que se lo podria conciderar friki pero que en especial soy un fan de las obras de akira toriyama (debo decir quien es??) y si no me cres mira mi cuenta de youtube que dejo aya arriva pero si no se puede ver aqui esta:

    http://www.youtube.com/user/002animetal

    Solo e subido material de las obras de akira toriyama (en especial blue dragon ) pero tambien Dragon Ball op/ed tambien de videojuegos ,Dragon Quest etc…..todo y digo TODO lo que tiene que ver con akira toriyama , PORFAVOR NO DEJES TU TRABAJO no nooooo NO DEJES MORIR TU BLOG NO LO DEJES MORIR …………………………porfavor ……..almenos escribe de vez en cuando o que alguien postee aparte de ti para tener vivo este blog,bueno un saludo y porfavor lee este mensaje que lo deja alguien que te admira mucho ya que siempre e querido hacer un blog que tenga que ver con las obras de toriyama ,saludos compañero.

    • Bueno, 002animetal, qué decir, me llenan de orgullo los halagos que le conferís a LCdM, me dan la certeza de que con lo hecho aquí cumplí al menos en parte mi objetivo, que era ofrecer a los amantes de esta serie, puntos de vista diferentes y revestidos con un poco de amor absurdo. Me alegra mucho que te haya gustado el blog y que lo hayas seguido regularmente durante este tiempo, la verdad es que semejante declaración me hace reconsiderar mi decisión, ya que no creí tener lectores estables-silenciosos (?).

      Pero por el momento no hay marcha atrás, el blog llega hasta acá y quedarán como testimonio los posts publicados. Si en algún momento vuelven las energías, puede que regrese a las andadas.

      Saludos y gracias por leer!

  3. No bueno hermano! no he encontrado en ningun lugar alguien que escriba como tu, con ese humor tan bizarro, ácido y negro acerca de una de las pasiones de mi vida. De verdad que se que no dirás que con éste mensaje regresarás, pero estoy seguro que diciéndote que soy otro de esos seguidores pasivos que están aquí presentes regresarás con mas KI a escribir en este tan chulo y especial blog que me hace mi vida mejor cada que leo una entrada.

    Soy de México 😀 de donde te visitamos mas y la verdad es que me tomo la estafeta de decirte por MUCHOS que aunque sabemos que tu decisión esta tomada, estaremos al pendiente de tu triunfal regreso… vamos! yo se que así será….

    No es spam, no es publicidad no es nada, pero yo tengo una marquita de playeras muy pequeña y de amigos quisiera regalarte una, y no podía ser que de otra cosa mas que de DB… http://zombieatemyshirt.bigcartel.com/product/i-don%C2%B4t-smell-like-a-monkey-i%C2%B4m-a-golden-oozaru

    escribeme a arte@zombieatemyshirt.com para afinar detalles.

    No me queda mas que agradecer todo lo que has compartido con tantos como yo y esperar que regreses pronto….
    ah!! y como sugerencia una sección bastante robusta de juguetes sería la onda, soy coleccionador así que valoraría mucho tu opinión….

    Gracias de nuevo y hasta pronto (?)

    • Mario, me gratifica mucho lo que decís, y también el gesto voluntario de querer regalarme una remera! Con gusto la recibiría pero sólo si en algún momento continúo con el blog, de esta forma me sentiría en deuda.

      Saludos!

      • La guardaré porque algo me dice que te tendremos pronto por aquí con más fuerza y energía…

        Lo cierto es que he de admirar la integridad para contigo mismo al tomar esta decisión y ser integro en lo que quieres.
        La vida es un juego, así que no hay que tomarla demasiado en serio si no se hace una pesadilla… mientras te muevas hacia lo que te hace sentir bien todo estará bien, es nihilista? si lo es, pero de otra forma no puedes estar bien con los demás y menos contigo mismo.

        No me queda mas que decirte que cualquier problema tiene solución y si no, no importa…

        Todos aquí presentes queremos un Majunia feliz así que tienes mucho trabajo por delante! cuenta con todos nosotros!

        Una vez que te has enganchado con algo, nunca lo dejas y ante cualquier imprevisto regresas al camino!

        Buen viaje amigo!

  4. Porfavor no te retires no puedes dejar este sitio abandonado y en verdad es triste un sitio web o blog abandonado ….,el problema que tengas (de caracter personal o de estudios o eso….) sigue escribiendo algo porfavor no dejes este sitio incluso yo te ayudaria con algo lo que sea si se trata de informacion algo redactado pero porfavor no dejes el sitio,lee que muchas personas se han divertido con este sitio y de tus grandes reportajes , m acuerdo que cuando queria hacer un blog sobre las obras y proyectos de akira toriyama vi este sitio y dije que “este sitio web es lo que tan solo en sueños tendria yo” y aunque solo hablaba de dragon ball y no tanto de otras obras de toriyama me encantaba leia cada vez que podia y divertirme como un condenado jajaja , oye no conosco otros blogs como el que tu has creado (existen otros pero demasiado serios y solo fans de DB a medias),a pepe grillo (personaje inventado tuyo) daba mucha gracia y hacia ver a tus reportajes como algo mas profesional (????? jajaja)un personaje que extrañaria mucho, porfavor responde a este humilde mensaje que te envio porfavor .

  5. Imposible. No lo puedo creer, pero imagino q tendras tus justas razones para tomar tal determinacion. Debo ante todo felicitarte por el laburo q hacias y por la diversion que, al menos a mi, me brindabas con cada uno de los post. Entraba practicamente a diario a la pagina para ver si habias posteado alguna otra cosa nueva. Admito que me recague de risa con las flashadas que escribias, lo original que eras, y los temas locos que abordabas… la verdad q es un bajon que la cierres, pero como se q tenes huevos tarde o temprano vas a volver… voy a seguir entrando, no se si tan seguido, pero al menos una vez x semana para ver si cambiaste de idea…

    te cuento, asi a la pasada xD que hasta les habia mostrado la pagina a mis amigos y tambien les habia gustado, eso me imagino que debe estar bueno para vos… te felicito man, la verdad q sos un grosso, pero bueno…imagino q tambien debe ser un toque cansador capaz….

    desde ya, para lo q necesites, dejo siempre en mis comentarios mi mail. conta conmigo para seguir adelante si es q retomas la pagina. un abrazo bruno, nos vemos en la montaña paoz (?)

    Mariano.

    Triste.

  6. Bueno, con esta monumental y desgarradora (?) demostración de afecto hacia el blog, no me queda más que decirles: GRACIAS. Honestamente nunca pensé que lo que escribía podía llegar a gustar tanto a alaguien. Y porque sus pedidos de continuidad me han parecido sinceros, les debo una respuesta sincera: No estoy atravesando lo que se dice un “gran año”, al contrario. Ando con varios conflictos personales, especialmente psicológicos, y llevando adelante un trabajo terapéutico que si bien me está ayudando mucho, es parte de un proceso gradual y lento. En relación a esto, viene un momento vacilación “vocacional” que me tiene la cabeza ocupada en otros temas, lo suficientemente grandes y pesados como para hacerme un espacio, relajarme y escribir como solía hacerlo. Estoy analizando qué hacer de mi vida ahora que abandoné por segundo año consecutivo una carrera universitaria (el año pasado Ciencia Política, en este Historia) a pesar del buen rendimiento que tuve en ambos, y como es un período de decisiones y cambios, opté por un corte con varias de las actividades que venía manteniendo.

    Lamento mucho que el blog sea una de ellas, dado que era de los pasatiempos que más me entretenían. Pero debo admitir que me exigía mucho con el mismo y hoy no estoy en condiciones de asignarme yo mismo, más cargas de las que ya tengo. Las últimas veces que me senté a escribir fueron un 50% de goce y un 50% de tortura, y cuando algo ya no proporciona todo el placer que busco en él, prefiero descartarlo, al menos hasta que YO tenga nuevamente la capacidad de volver a disfrutarlo. Piensen que un Majunia feliz (?) es mejor escritor que un Majunia depre (?), por ende, al relación sería:

    Majunia feliz > Mejor nivel de los posts > Felicidad para todos

    Majunia depresivo y fastidioso > Posts mediocres tirando a insulsos > Reacción furiosa del pueblo (?), descontento general, magnicidios (?)

    Elegí por lo cagón cobarde seguro: Mientras no me sienta bien escribiendo, prefiero dejarlo y que quede un buen recuerdo, antes que ofrecer algo con lo que no esté conforme.

    Esa es mi explicación racional (?) de este abrupto final, o “parón”. Ni bien regresen las energías, aflore la imaginación y ande necesitando plata (?) pueda disfrutar escribiendo, LCdM volverá y seguramente con más fuerzas que nunca.

    Agradezco mucho sus mensajes y espero poder volver a leerlos ya sea por acá o en algún otro lugar que me depare el destino.

    ¡Saludos!

  7. Ojo con las opiniones de la gente rica, pues no están buscando compañía.

  1. Pingback: LCdM neeeew record (?): 100,000 visitas « La columna de Majunia

Responder

