Cosplay del bueno y del malo: siguen los éxitos (?)

“I’m the prince of the all Saiyans!

Como habrán notado, volvimos a cambiar la plantilla del blog después de muchísimo tiempo. La última vez había sido en los inicios de esta aventura (?). Y estrenamos esta nueva fachada con otro post especial sobre el diverso y particular  mundillo del cosplay. Ese que puede ofrecernos caracterizaciones dignas de la más grande admiración artística así como reverendas porquerías de las cuales reirnos jocosa, anónima e impunemente detrás de nuestro monitor.
Tras el salto, una muestra (?) de este nuevo objeto de estudio sociológico.

Normalmente nos gusta arrancar con cosplays agradables a la vista y dejar los más fuertes (?) para después y no causar de entrada grandes impactos y daños irreversibles en nuestros lectores, así que, manteniendo esta tradición, aquí una de las mejores representaciones de Vegeta que he visto, donde la principal dificultad a superar, la del cabello, fue bien resuelta con una peluca que imita perfectamente las erizadas chapas del Príncipe de los Saiyajins.

Ahora un viejo conocido. Si no me equivoco, en posts anteriores ya hemos publicado alguna foto de este mismo cosplay, pero creo que en esta se puede apreciar mejor, y además realizando la famosa técnica de su personaje.

Para continuar, una sobria caracterización de Trunks del futuro en su estado de Super Saiyajin, con espada y todo.

Redoblamos la apuesta con otro muchas veces intentado y pocas veces logrado. Un Majin Boo que si bien es un disfraz casi por completo, no deja de ser de lo mejor que puede encontrarse de este personaje.

Buen cosplay del campeón del 21º Tenkaichi Budokai, Jackie Chun. Es inusual hallar cosplays de este personaje. Enhorabuena (?) lo de este loco.

Y cerramos esta primera ronda de cosplays decentes con una rareza. El personaje en cuestión es Piccoro, pero no pareciera estar haciendo cosplay, sino más bien actuando en alguna representación teatral o tal vez en una de esas convenciones en donde los otakus se juntan a hacer cosas de otakus, como comer diferentes comidas japonesas, escuchar J-Music, competir en duelos de Kame Hame Ha’s imaginarios o sencillamente promover la unión entre los de su especie (?).

Por ley (?) estoy obligado a intercalar cosplays buenos con berretas, supuestamente para reducir el impacto negativo del que les hablaba. Así que a continuación, los bizarros y queridísimos “WTF?!”

Fiel (?) recreación de la fusión entre Albus Dumbledore y el bigote de Nietzsche, o de A-19 absorbido (?) por A-20, o de lo que a ustedes les parezca, todo menos Gero…
No voy a decir que esta versión de Yajirobe me recuerda a alguien que circula por mi universidad sólo porque la única diferencia de que este chabón usa lentes (?)
Ya desde el momento en que el traje no es bueno no vale la pena intentarlo.

What the fuck?
Wo wo wo wo (?), WHAT THE FUCK?!
Este es un gran “(?)” en sí mismo. ¿Por qué a la gente le gusta humillarse?
¿Tan ciegos están que estos personajes no sacan los lentes ni para tomarse una foto?
¿Este logi (?) no es el que había llevado gaseosa a la celebración de los primeros 50 posts del blog?

MUJERES

No podían faltar, y como siempre, nos obsequian los más encantadores cosplays de nuestras féminas animadas (?) preferidas.

JR Videlita… eeeeh, digo, Videl, la hija de Mr Satán.
Y acá una menos inocente del mismos personaje…
Los cosplays de Nro 18 nunca nos fallan. ¡Hermosa!
Otra intérprete, misma belleza.
Si no fuesen androides (?)

INCLASIFICABLES

Bueno, desactivado el Pajero Mode, es hora de seguir el recorrido, ahora con aquellos que no poseen categoría alguna. No son ni buenos ni malos, peculiares (?).

Un Shenron y partenaires (?) con menos onda que un renglón, que escandalizaría a cualquier dragón decente de carnaval chino. Atención al detalle de la ¿esfera del dragón? que cuelga de la caña de pescar (!) sostenida por Bardock Super Saiyajin (!).

¿Qué comen los pibes de hoy que ya pueden transformarse en super saiyajin 3? Y yo que apenas alcanzo un Giji (?)
Dragon Ball Evolution se rodó en Durango, México, y esta es la herencia que dejó por esas maravillosas tierras: ¿Los Z Senshis? No, los Z Mariachis (?).
Cell, antes de absorber al fotógrafo.
Sí, estás viendo bien, un negro haciendo cosplay. ¡La verdad es que es la primera vez que lo veo!
Y si de cosplayers negros hablábamos, aquí una sugestiva Lunch que cambia de color al estornudar.

Y con ustedes… ¡El demoníaco cosplay de Freezer en zapatillas flecha!

Nótese la atenta y divertida mirada del también inclasificable individuo del fondo.

¿Querías verlo de cerca? Acá lo tenés:

Ahí está, con sus lindos ojos, tapada por un pelotudo haciéndose el Freezer (?)

Damos por finalizado este nuevo compilado de cosplays buenos, malos, regulares y espantosos, esperando por que la próxima entrega no vuelva a demorarse medio año (?).

Arrivederci!

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 13/06/2010 en ¡Cosplay! (?) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. nappa se va a la mierda.

    ahora si q lo vi todo…. creo (?)

  2. SubComandante Marzo

    Jaja viejo, patetitos si los veo dando vueltas por madrny los cago a puteadas!

  3. no mames imbécil si no sabes inglés no escibas pendejadas¡¡¡¡???
    FUCk U¡¡¡

    • Yo escribo lo que me place y cómo se me place. Si no te gusta, ahí tenés un diminuto botón con una cruz en el centro, en la esquina superior derecha de tu pantalla, cuya presión te sacará de este antro que reniega del inglés en un abrir y cerrar de ojos.

      Ah, y vos empezá por aprender a escribir y hablar en castellano, antes de criticar, pánfilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: