Dabura y Ricardo Fort

Uff… quince días sin posteo alguno. Si no lo hacía ahora, seguramente había que esperar hasta después del Mundial para volver a ver movimiento en esta bitácora (?). Y hoy resurge una olvidada sección que tuvo su segunda y última publicación allá por el 04 de Mayo del 2009: Los parecidos. En esta ocasión, a quien le toca salir desfavorecido es al buen Dabura (?), por su innegable similitud física con el mediático millonario Ricardo Fort.

A decir verdad, de este parecido dio cuenta alguien hace ya varios meses, no es ningún hallazgo propio. Los nombres de estos dos personajes aparecen vinculados desde el año pasado, circulando por infinidad de sitios de internet, entre ellos, Facebook y Taringa!. Por ello me rehusé durante tanto tiempo a incluirlos en esta sección, ya que siempre intento ser un poco original. Pero sucumbí ante la tentación de poder verter en estas líneas y en un mismo texto, tres “cosas” que me apasionan: Dragon Ball, movimiento obrero y hablar pestes de Ricky Fort (?).

El gran Dabura es conocido en el Dragon World por ser el temible “Rey de las Tinieblas”, aunque lo cierto es que nunca se habló de él hasta que apareció en la serie, por lo que su figura no inspiró el miedo que su demoníaco ser y aterrador título lo indicarían.

Ricardo Fort, además de ser un ostentoso multimillonario que expulsa menemismo (?) por todos sus poros y se pasea por todos los programas de chimentos habidos y por haber, es el Patrón de las Tinieblas de Charlie y la fábrica de chocolates Felfort, si es chocolate… es Felfort (?), la empresa que introdujo en el mercado chocolateril (?), entre otros, a los famosos chocolates Jack. La misma fue fundada por su abuelo, Felipe Fort, en 1912. Como Ricky es heredero, esto nos permite suponer – en este blog no hacemos periodismo y ni nos molestamos en certificar datos – que nunca trabajó en su vida. Los bienes que su empresa produjo para la sociedad tampoco salieron de su esfuerzo, sino del de sus explotados obreros, que, según diversas declaraciones de sus delegados de planta, llegan a trabajar hasta 12 horas diarias y en condiciones precarias.

Tampoco olvidemos la contribución de Ricky a la degradación
de la imagen femenina… ¿Y VOS, MAJUNIA, PUBLICANDO IMÁGENES DE BULMA EN PELOTAS, EH?

Ricky Ricón (?) y Dabura tienen más que el aspecto físico en común: Ambos emplean el látigo para castigar a los esclavos de su infierno. Aunque es justo mencionar que el Rey de las Tinieblas cambió su actitud después de muerto, para transformarse en un adorable y pacífico demonio angelical (?), mientras que Fort no parece tener intenciones de expropiarse a sí mismo (?), renunciar a su fortuna y dejar su fábrica bajo control obrero o al menos atender a los reclamos de sus explotados. Mientras tanto, Ricky, sigue ostentando su riqueza material, derrochando guita en lujos banales y de fiesta en fiesta, mostrándole por televisión a sus sofocados obreros cómo puede gastar en una noche todo lo que les paga en un año. En comparativa, los males causados por Dabura, como matar al ignoto de Kibito (?), no son nada en relación a los provocados por su alma gemela (?).

Ricardo Fort, tras ganar Bailando por un Sueño o alguno de esos
shows de mierda del Cabezón (de termo) Tinelli.

¿Qué parecido razonable nos deparará la próxima vez esta sección? ¿Volverá a transcurrir un año para que veamos otro posteo de la misma? ¿Continuará moribundo el blog como en las últimas semanas?

Respondiendo al último interrogante: No. Durante este mes llevaremos adelante una cobertura especial de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, con enviados especiales a todos los bares que transmitan los partidos (?), en un gran esfuerzo de la producción. Seguiremos toda la campaña del seleccionado Z, dirigido por Toriyama y no descuidaremos otras secciones como “Las Peleas de Gokú”, “Los Don Nadie”, “Made in Japan” o “Movie Review”, que irán intercaladas con las noticias más importantes sobre el Mundial de fútbol.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 10/06/2010 en Dragon Ball, Parecidos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. los don nadie quiero hacer, pero creme q no te miento,
    aun no arregle mi pc… quiero volver a participar de esta fabulosa pagina.

    he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: