Estos sí valen la pena

Comienza una nueva era en LCdM, la era d. C, después de Cien (?), ya que este es el post número 101. Y sí, otra vez figuras de colección en el blog de Majunia. Me son irresistibles. Debemos decir que las de hoy son demasiado buenas para tan poca película, pero en fin, como dice el título, valen la pena.

Estas figuras de Dragon Ball Evolution son fabricadas por la empresa japonesa Enterbay y forman parte de la Real Masterpiece Collectible Figure. Se destacan por su realismo y perfección en los detalles. Basta con hechar un vistazo a las facciones de los personajes o a la textura de sus ropas para comprobarlo.
He leído por ahí que Enterbay incluye en sus figuras un sistema de movimiento de los ojos (!) llamado ENTERBAY’s 360° Eye Ball System, pero no puedo estar seguro de que los de esta colección lo tengan implantado. ¿El precio? La módica suma de US$ 130 (505 pesos argentinos…), una ganga (?)

Gokú (Justin Chatwin) mide 30 cm de alto, tiene 15 puntos de articulación e incluye una Esfera del Dragón (la de 4 estrellas, cuando no), el Báculo Sagrado y 5 diferentes poses de manos intercambiables.

Al igual que Gokú, Lord Piccoro (James Marsters) mide 30 cm de altura y posee 15 puntos de articulación. Incluye 5 Esferas del Dragón (de 1, 2, 3, 6 y 7 estrellas), su tapado color bordeau y 5 manos intercambiables.

La última en aparecer ha sido la figura de Bulma (Emmy Rossum), de la cual no dispongo mayores datos porque, según pude averiguar, aún está en proceso. Estimo que debe medir lo mismo que las anteriores, poseer los mismos atributos e incluir la esfera de 5 estrellas.

De más está decir que estas obras de arte están confeccionadas artesanalmente, esculpidas y pintadas a mano por verdaderos artistas. Enterbay no sólo realiza estas perlas de Dragon Ball, sino que entre sus creaciones podemos encontrar, por ejemplo, lujosas figuras de Bruce Lee (famoso artista marcial, actor e incluso filósofo), David Beckham (futbolista profesional inglés), Don Corleone (“El Padrino”), Mr Bean (de la serie homónima) o Jack Bauer (“24”).

Figuras como las de DBE o la de Don Corleone fueron esculpidas y pintadas por Y.J. Park, mientras que otras como las de Bruce Lee y Mr Bean estuvieron en manos de Arnie Kim, a quien vemos en la foto de abajo vistiendo curiosamente una camperita de la Selección Argentina de Fútbol.

Puede que sean de Dragon Ball Evolution, pero así y todo yo, como odiador irreconciliable (?) de la película, estaría encantado de tener alguna de estas magníficas obras de arte… ¿Y quién no?

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 04/05/2010 en Dragon Ball Evolution, Figuras de colección y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. chamanista

    Estan muy bien hechos,pero como son basados en esa “pelicula” , esa cosa… evolution…como estan basados en ese aborto…los ODIO!

    Saludos Majunia!

    • OYE SI TAN MUY BUENOS, PARECEN REALES…Y SIRVEN PARA SER VUDU CON ELLOS XD
      SALUDOS

    • Pero chaman, separá los tantos. Lo que se pondera acá es el trabajo de artesano que cada figura de estas tiene encima. No todos los días te cruzás con algo así. Definitivamente si alguna vez me encuentro cara a cara con una de estas figuras, y el precio es asequible (aunque lo dudo), no lo pienso dos veces y me lo llevo, sobre todo si es la de Justin Chatwin / “Gokú”, que está impresionante. Yo detesto a la película, no a sus subproductos, al menos no a estas maravillas modernas (?).

      • chamanista

        Don no comparto ningún punto de los que me aclaraste, yo dije que son muy buenos (casi perfectos) pero estan basados en un producto desastroso, prefiero cualquier figura de bandai a uno de estos. Es más hay unos muñecos excelentes basados en el anime, con ropa y todo que son excelentes y SI son fieles a la historia. De solo ver la cara de Justin Chatwin en un muñeco me hace acordar esa porqueria hollywoodense evolution. Es como que me den el muñeco de guile de Van Damme (y a mi me encanta Van Damme) , esa pelicula de Street Fighter era pesima!!! no quiero ningun producto que tenga que ver con eso!!.
        Si llega a caer uno de estos muñecos evolution en mis manos te los vendo a la mitad de precio y me compro unos buenos muñecos REALES de nuestra querida y amada serie.

        Un abrazo !

      • Ja ja, gustos son gustos. Usté’ es un hombre con convicciones, parece. En cuanto a mí, seré demasiado amante de los juguetes…

  2. Todos estos pibes estan proximos al consumo de estupefacientes, como ser el paco por ejemplo. Los padres son consientes de ello y lo comparten deliberadamente en su familia y son todos paqueros y cospalyers, encima ponjas (?)

  3. Bueno, este ultimo comentario lo queria hacer en otra entrada, asi que copio y pego.

    El comentario de arriba y este estan pidiendo ser borrados. (?)

  4. chamanista

    Ja lo sigo por aca Don..no es por convicción, realmente no me gustaría tenerlos.Me da que es un producto falso, que es puro marketing del peor, los actores son malisimos, cero respeto por algo que amo, por mi querido Dragon Ball, AGUANTE DRAGON BALL CARAJO!!!

    Voy a leer tu nuevo post y vuelvo (!)

    Igual todo bien, yo tolero hasta cierto punto a Dragon Ball GT y vos no lo podés ni ver, te entiendo. Pero evolution fué…aagh..no hay palabras Don…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: