Banpresto Dragon Ball DX Soft Vinyl Figures

¿Qué se puede decir de Banpresto como fabricante de figuras que éstas mismas no digan por si mismas? Banpresto, así como las otras grandes compañías productoras, tiene tan interminable cantidad de colecciones dedicadas a Dragon Ball que nos sería imposible recopilarlas y clasificarlas sólo con la información que disponemos en internet. Por ello sólo seleccionamos aquellas que nos parezcan dignas de ser consideradas las mejores. Hasta el momento hemos visto colecciones originales de Medicom Toys, Mega House Corporation y Unifive. Hoy damos lugar a uno de los pesos pesados como lo es Banpresto, con un compilado de figuras de algunas de sus clásicas colecciones.

Elegimos figuras al azar de, aparentemente, dos colecciones diferentes. Digo aparentemente porque no descartaría que todas pertenezcan a distintas partes de una misma colección. En internet y especialmente en los sitios de venta online, se las identifica con el nombre Dragon Ball DX Figures (o Dragon Ball DX  Soft Vinyl Figures) a unas, Shin Collection Figures Dragon Ball a otras y viceversa. No es sencillo diferenciarlas, pero las que pertenecen a la primera tienen aproximadamente 25 centímetros de alto, mientras que las que lo hacen a la segunda, unos 14 centímetros. En todos los casos, las figuras están hechas de PVC.
Lamento no ser muy preciso en los detalles, pero es escasa la información oficial acerca de estas estatuillas de plástico.

Sin más, aquí unas cuantas imágenes de varias de las figuras que integran la o ambas colecciones.

El buen nivel de detalle, pero por sobre todo la intensidad de los colores hacen de estas figuras, piezas excepcionales dentro del repertorio de la marca.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 12/04/2010 en Figuras de colección y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. estan lindas, muy buenaas… la de krilin esta barbara

    q bronca el sabado, migliore de mierda, nos saco como 3 bochas claras de gol lpm… encima haciendo tiempo… no lo puedo ni ver…

    igual nos re cabio el cabezazo… muchas lesiones.. igual para mi chau campeonato ya…

    abrazo bruno

    • No vi el partido, pero lo tenía puesto en la tele mientras jugaba boludeaba en internet. Creía que si me ponía a verlo Independiente lo empataba y me iba a amargar. La jugada (?) no me salió mal, después de todo, ganamos.

      Después vi el resumen, y sí, gran tarea de Migliore, aunque al parecer el equipo rindió en un nivel muy superior a lo que lo venía haciendo. En sólo dos fechas, no es que se note la mano del Gallego Méndez, sino la ausencia de los planteos estrafalarios e inconducentes de Simeone. Ahora por lo menos San Lorenzo juega como un equipo.

      Yo no creo que el torneo esté cerrado ya para el Rojo, el fútbol argentino es muy irregular y si bien la mayoría de los equipos son horripilantes y los que están arriba juegan bastante bien (sobre todo Argentinos), Independiente aún tiene algunos choques directos como con Banfield (que viene prendido) y el mismo Argentinos Jrs sobre el final del campeonato.

      Aunque me gustaría mucho, para mí Godoy Cruz no sale campeón y de Estudiantes dependerá su andar en la copa.
      Lo bueno es que ahora el campeonato se puso emocionante.

  2. donde se consiguen estas figuras?

    • Buenas vj110. No hay un punto de venta específico, podés llegar a encontrarlas en una comiquería, aunque fuera de Japón, es difícil. La forma más sencilla de conseguirlas es comprándolas por eBay, casi siempre hay algún taiwanés o chino que las vende. Los envíos no suelen ser muuuy caros y los precios son razonables. De hecho, yo he visto las figuras de Uranai Baba, Gokú (casi todas), Yajirobe, Krillin, entre otras, en venta en Yahoo Auctions, aunque sinceramente no sé cómo es el tema de los envíos porque está todo en japonés, xD.

  3. Bueno, ahora quizás te pueda ayudar más. Acabo de adquirir una de las figuras de esta asombrosa colección, se trata de la de Gokú con los brazos en jarra, con el dogi azul y la remera amarilla de mangas largas (sexta imagen empezando desde arriba). La calidad es excelente, el material parece de goma, los colores son tan radiantes como se los ve en las imágenes. La conseguí en eBay por $01,00, sí, un dólar. El envío debe haber rondado los 9 dólares.

  1. Pingback: Mis figuras, mis preciosas figuras de colección « La columna de Majunia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: