Dragon Ball Destinos… (?)

Si sos real (?), mandá OTRA DIMENSIÓN al 2020 y ganate un viaje a
cualquiera de estos paraísos ficticio-terrenales (?)

Para vos, que siempre imaginaste todo lo que podrías hacer si tuvieses un toco (?) de guita y ahora que ganaste la lotería no sabés qué corno hacer para patinarla de un saque (?), para vos, que vivís dentro del mundo ficticio de Dragon Ball y mientras un grupo de cinco a ocho tipos se rompe el lomo para salvarlo casi todos los días, no hacés nada por recorrerlo, conocerlo, disfrutarlo y sentirlo (?). Para vos es esta exclusiva promo que puede llevarte a conocer los destinos más entrañables del Dragon World con sólo enviar un mensaje de texto [Costo del mensaje: 1,000,000 de Zenis]

Sabido es que no todos los que habitamos (?) el Dragon World tenemos la posibilidad de surcar los cielos a piacere o teletransportarnos de un lugar a otro de forma instantanea y con sólo sentir un ki (?). Por eso, ZTV, con el auspicio de Capsule Corporation, presenta una inmejorable promoción mediante la cual dos (?) afortunados podrán viajar hasta los más asombrosos lugares del planeta.

¿Cómo participar? Muy simple, sólo basta con enviar un mensaje de texto con la palabra KINTON al 8008 o comunicarse telepáticamente con Kami Sama, también con la palabra KINTON (?).
¿Cómo ganar? Re jodido (?), los dos emisores (?) con el ki de crédito (?) más alto ganarán automáticamente los viajes, cuyos destinos repasamos más abajo. El traslado hacia los mismos se realiza montado en la mismísima nube voladora.
¿Qué hay con los que no ganan? Pueden enviar, al mismo número, las palabras GOKU (para recibir energía y sus mejores imágenes (?)), KAIO (para recibir los mejores chistes (?)), BULMA (imágenes de las chicas más calientes (?)) o MÉTANSE EL PREMIO EN EL CULO (para descargarse).

Los siguientes son sólo un puñado de los 50,000 destinos Dragon Ball que se repartirán los dos ganadores de esta sensacional promo.

Kame House. Ubicada en una paradisíaca islita en el medio del mar, en el sudeste del planeta, esta casita posee diversos atractivos de los cuales disfrutar, no en familia, porque si ganás, no podés invitar a nadie (?). Cuenta con una maravillosa vista que incluye mar, cielo, mar y una misteriosa línea que, dicen, es la del horizonte (?). Ojo, está habitada por algunas personas, aunque muy simpáticas ellas para con sus visitas. Si sos mujer, de entre 17 y 29 años y buenas medidas, serás especialmente bienvenida (?).

Reino de Ox Satán. Un pequeño latifundio (?) perteneciente al monarca ex déspota de Ox Satán. Su castillo es el principal atractivo, el resto es una mierda (?). Está construido donde anteriormente había una montaña que ardía en llamas. Los turistas pueden recrear las escenas del fuego intentando incendiar el castillo, aunque esta se trata de una actividad clandestina y está penada por la ley (?). Queda en usted afrontar ese riesgo.

Ciudad del Oeste. Toda una nueva experiencia para aquellos ganadores oriundos de las pequeñas, humildes, atrasadas, precarias, bárbaras y tercermundistas (?) aldeas de campo. Una verdadera megalópolis, monumento a la modernidad y epicentro de la cultura civilizada del Dragon World. Calles semejantes a hormigueros, polución, edificios vanguardistas, autopistas interminables y laberínticas (?), desigualdad, pobreza oculta, delitos 100% reales para que sientas la adrenalina, etc. Sede de la majestuosa Corporación Cápsula, madre de toda la tecnología utilizada por las culturas avanzadas y altamente tecnificadas. Un canto al progreso (?).

Monte Paoz. De una geografía variada e inhóspita, este sitio tal vez sólo sea ideal para descansar aislado del mundo, alimentar el espíritu y hacer yoga (?). Su inigualable paz se ve contrarrestada quizás, por la innumerable cantidad de peligros que representan los animales salvajes, entre los que se cuentan enormes dinosaurios e híbridos humano-oso (?) portadores de todo tipo de armas blancas (?). Después de eso,  todo perfecto, es el lugar indicado para fumarse un porro sin ser molestado ni apuntado por todos (excepto por Milk, una de las poquísimas residentes junto a su familia y algunos vecinos).

Isla de Papaya. Es la perla (?) de los mares del sur. De una gran extensión, es conocida por ser sede del prestigioso Tenkaichi Budokai (Torneo de las Artes Marciales) cada tres años. Si lleva a su pibe (?), en caso de que ambos hayan resultado ganadores, una actividad recreativa puede ser la de inscribirlo en el gran torneo, ya que el único requerimiento es el de anotarse, no hay límites de edad ni hay que saber artes marciales. Mientras usted se va de shopping (?), puede mantener entretenido al bepi (?) cagándose a golpes con alguna bestia, monje budista, hombre mono o Yamcha (?). ¡Para pensarlo, eh! (?)

Otros destinos:

  • Isla Seismo, en la cual, si vas dentro de tres años, para estar el día 12 de Mayo, a las 10 de la mañana, vivirás un momento de tensión inigualable al enterarte de que… precisamente allí… ya no aparecerá ningún androide (?).
  • Villa Campana, para al fin concretar el viaje a Bariloche que nunca pudiste hacer (?). Incluye visita a la Torre Músculo y a todos los boliches (?).
  • Ciudad del Este, donde los edificios se encuentran con las nubes y mantienen relaciones (?). Casi o igual de moderna que la Ciudad del Oeste, sólo que sin Bulma (?).
  • Desierto del Diablo, seco, inmenso, con mucha arena, al pedo, no vayas (?).
  • Villa Pingüino, hogar del Doctor Senbei Norimaki y su hija robot Arale. Desde este lugar, puede verse al Sol sonriendo (?).
  • Ciudad del Norte, otra de las grandes capitales mundiales, enclavada en medio de una zona montañosa y a pasitos (?) de los imperdibles escombros (?) del laboratorio del Dr Gero.
  • Ciudad Central o Capital del Centro, otra megalópoli que no puede dejar de visitar, sede de la casa de gobierno mundial y de todo el poder ultra centralizado del Dragon World.
  • Yunzabit… ¿En serio querés ir ahí?

¿Qué estás esperando para enviar un montonazo (?) de SMS’s y participar por estos fabulosos viajes? ¡Habitante de Dragon Ball, esto realmente lo vale!

[Promoción válida hasta el 29 de Marzo de 2010 de la Era, de la Era del Dragón gón gón (?). Este aviso, publicado el día 28 de Marzo de 2010 en La Columna de Majunia puede no estar sujeto a la realidad (?)]
Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 28/03/2010 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Rodri Marzo

    “Ciudad del Este, donde los edificios se encuentran con las nubes y mantienen relaciones”
    Ja ja, que chabón, sos un groso total, un verdadero terrorista del humor…

  2. Puta madre, no me di cuenta que con el cambio de plantilla, muchas imágenes de varios posts volvieron a su tamaño original. Las de este, por ejemplo, estaban todas achicadas y ubicadas a los costados del texto. Qué choto.

  3. JAJAJA YA LO HABIA LEIDO PERO EN SERIO TA BUENO EL POST..ME ENCANTA EL CAMBIO QUE HICIERON. HECHAR PA ELANTE..PUES..

  4. extraño al pikoro viejo no el pendejo que se dejo superar,

  1. Pingback: LCdM neeeew record (?): 100,000 visitas « La columna de Majunia

  2. Pingback: dragonball el gobierno el colonialismo y los m

  3. Pingback: dragonball destinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: