Top 5: Peinados de Bulma

“Vengo robando cabecera de posts a lo lindo..”

Como saben, el Top Faiv es el ranking subjetivo y arbitrario que clasifica aspectos insignificantes (o no) de la serie a la que está dedicado el blog. Realizando un pequeño razonamiento, damos cuenta de que esa serie no es otra que Dragon Ball (?) y un aspecto insignificante dentro de ella que pueda someterse a una clasificación valorativa bien podría ser el de las camisas hawaianas de Roshi. Pero no (?), hoy el cuestionado (?) ranking da lugar a la discusión sobre los mejores peinados de Bulma.

Buruma (?), una joven con carácter, decidida y, excepto cuando se encapricha y grita cual vieja chota o quinceañera en celo (?), inteligente y jovial. Ha lucido más de quince peinados diferentes a lo largo de la serie (manga) y si no vimos más es porque la conocimos ya con dieciseis años.
Para muchos, entre los que me incluyo, es la más bella de las féminas (?) del Dragon World, aunque también muchos la prefieren según el peinado y modelito de turno. ¿Cuáles son, a mi gusto, los mejores cinco cortes que ha llevado Bulma a lo largo de la serie? Veamos.

Me costó decidir qué peinado se ubicaría en el quinto escalón ya que son tan sólo cuatro los peinados que realmente me gustan, el resto va de feos a más o menos. Finalmente me decidí por este, con el que se la pudo ver a en el interín entre su regreso al planeta Tierra y el arribo de Freezer y King Cold. Sólo dos veces tuvo el cabello tan largo como en esta oportunidad, pero en la anterior (después de la saga de los Saiyajins y antes del viaje a Namek) no tan arreglado y prolijo como este.

En cuarto lugar tenemos al peinado que lució durante la saga de Boo. A diferencia de las veces anteriores en que llevó el cabello tan cortito que hasta parecía un varoncito (?), este look es más femenino y a su vez apropiado para su edad (aunque para esta chica parece que los años no pasaban). Completaba (?) con el pañuelo amarillo y un vestido rojo comunista sangre que la dejaba pipí cucú (?)

Nos metemos en el podio, y de acá en adelante sí que son buenos. Este es uno de los primeros que le vimos a Bulma en la serie. Le otorga cierta jovialidad al personaje, pero por sobre todo nos trae buenos recuerdos por ser el que usaba cuando más sexy y en pelotas aparecía protagonismo tenía. No hay mucho más que agregar. Simplemente uno de sus clásicos peinados y no podía faltar en este ranking.

Bueno, a pesar de que en el dibujito de al lado aparezca con el peinado que ubiqué en el tercer puesto, el segundo escalafón del podio se lo lleva el que pueden ver más abajo. A mi criterio, el mejor corte que usó en lo que llamamos Dragon Ball “Z”. En este caso vuelve a llevarlo corto, pero con flequillo y sin que parezca un casco como en otras ocasiones. Tampoco usa vincha (usar vincha es re grasa (?)) y eso le suma puntos. Tuvo este peinado durante la saga de Cell y los androides, y es el primero con el que se la vio junto a Trunks.

Y finalmente develamos el misterio (?) del primer puesto. Bulma luce este peinado durante la última saga de lo que en el anime conocemos por “Dragon Ball” a secas, es decir, durante el 23º Tenkaichi Budokai. Podemos decir, también, que es el primer corte que le vemos de adulta. Es bien sencillo y prolijo, un gran peinado por sí sólo, aunque confieso que su ubicación en lo más alto de este ranking se ve ayudada por el look completo de Bulma en ese tramo, ya que los aros, el vestido y el maquillaje (como pocas veces en la serie, tenía los labios pintados) resaltan su belleza. Un look sobrio.

Bueno, es todo por ahora. Este es mi orden de preferencia, subjetivo, claro, puesto que no soy peluquero estilista (?). El suyo me importa una mierda podrá ser otro y quizás entre en confrontación con el mío, pero lo importante, lo importante es habernos divertido (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 24/02/2010 en Top Faiv (?) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. APAOLONI (Mariano)

    Discrepo, el namber fri es el q mas me gusta…

    PD: Como olvidar ese q era “afro”…. le quedaba una pinturita.

    • A mí el Afro que usaba cuando aparecieron Freezer y su padre de vacaciones (?) por la Tierra fue uno de los que menos me gustó. No sé, no se parecía a la Bulma de siempre.

  2. Rodri Marzo

    “Top Faiv es el ranking subjetivo y arbitrario” ja ja, me gusto esto nomás (bue r eviolento = P)

  1. Pingback: Dragon Ball Z Budokai | MelClub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: