Hijo de Toriyama continúa Dragonball

Bueno, después del sensacionalismo barato del título (?), les traemos la más dulce noticia en años, para los fans de Bola de Dragón (?)

Sasuké, un calco (?) de Akira, su padre

Sasuké Toriyama, el primogénito del sensei Akira Toriyama, será el encargado de darle nueva vida al manga que hizo famoso mundialmente a su padre, Dr Slump Dragon Ball. ¿Cómo pasó? ¿Qué es lo que se viene? TE LO CONTAMOS ACÁ (?)

El joven Sasuké, próximo a cumplir veintitres años, de pequeño comenzó a recorrer el camino de su padre. Fue entonces que con apenas quince  abriles (?) tomó lápiz y papel, puso manos a la obra y le regaló esta magnífica obra de arte a Akira:

Fiel representación de la casa de la familia Toriyama acompañada por el sobrio (?) detalle de un ratón (?) de sumo realismo. Por Sasuké Toriyama.

Toriyama padre y su esposa advirtieron el evidente potencial del joven y se entregaron de lleno a su formación artística, dejando en el olvido (!) a su hija más pequeña, a la cual enviaron a un reformatorio.
Sin perder el tiempo empezaron a enseñarle los aspectos generales del dibujo oriental, aunque, como se ve (?), el prodigio no tenía mucho que aprender. Con el correr de los meses, Sasuké fue perfeccionando su técnica y creó sus primeras historias, todas basadas en la obra principal de su padre. Pronto se convirtió en uno de los más reconocidos dibujantes jóvenes del Japón, aunque siempre ilustrando a los personajes de Dragon Ball. Su cabeza no le daba para más (?)

Con esa importante falta de imaginación y en plena edad del pavo (?), los trabajos de Sasuké se vieron condenados al fracaso o a formar parte de las reliquias de los coleccionistas fans de Toriyama.

Sin novia (?) y con problemas para sociabilizar, Sasuké volcó sus dibujos a temas algo más a tono con su edad, situación y deseo (?), y así pudieron verse sus primeras producciones originales, como la que apreciamos a continuación:

“Sex Boat” (?), de Sasuké
(Abrir imagen en otra pestaña o ventana para verla en su tamaño original)

Decepcionado por el fracaso de su hijo y re podrido (?) de mantener a un vago de veintiun años, Toriyama padre, que empezó a sentirse arrepentido por abandonar a su hija pequeña, le dio a Toriyama hijo la oportunidad de rehacerse, rescatando a su hermanita de diecisiete años de aquel reformatorio en el que la tenían recluida. La idea del Tori bueno (?) era probar suerte con la nena. Sasuké falló (?), y su hermana tuvo que ser recuperada mediante un engorroso trámite jurídico  que le costó al padre de familia unos ochocientos mil zenis (?)

Finalmente la jovencita no resultó ser buena dibujante como Tori había pensado, por lo que volvió a pagar la misma suma de dinero (pero esta vez en dólares) para que sea recibida nuevamente en el reformatorio, como empleada, en el que la chica tuvo la suerte de percibir el sueldo más alto, por antigüedad (?)

Akira y Sasuké en el comienzo de una tormentosa (?) relación

Mientras tanto, en la residencia de los Toriyama, el boludo grandote (?) de Sasuké no se rindió y siguió intentando, hasta que consiguió que, por obra de su padre, un trabajo suyo entrara a una editorial reconocida. Fue rechazado y devuelto de inmediato, adjuntado a una nota que rezaba: “Para la próxima, sin ayudita de los papis =)” (?) Aparentemente en aquel trabajo se notaba alevosamente la mano de Akira.

Cumplidos los veintidos, sin trabajos publicados, sin carrera en marcha y sin vocación (?), Sasuké se resignó y anunció en conferencia de prensa (!) que se retiraba profesionalmente (?) del dibujo. Ante esta situación, Tori padre le sugirió a su mujer: “Yoshimi, ya está, no sirve, es hora de sacrificarlo” (?)

Un tanto confundido e inseguro por las palabras de su padre, Sasuke echó atrás su otrora (?) inamovible decisión y continuó penosamente su derrotero de absoluta mediocridad e intrascendencia. Hasta que la vida le otorgó una chance (otra más…) para reivindicarse: Akira Toriyama fue designado director técnico del seleccionado japonés de fútbol, dejando a medio empezar su esperada continuación de Dragon Ball. El elegido para tomar la posta de esta difícil tarea fue un mangaka amigo del sensei, que misteriosamente pereció (!) en un accidente fatal protagonizado por él, un oso (!) y Sasuké (?). “Dragon Ball Recargado” (?), tal es el nombre de la secuela, recayó entonces, en el cuestionado hijo de Toriyama.

Tras veitiocho intentos fallidos, hoy podemos decir felizmente, que la primer imagen del capítulo inicial de esta nueva aventura está terminada:

“Gokú 2” fue el nombre elegido por Sasuké para este personaje.

Desde LCdM le hacemos llegar a Sasuké todo nuestro apoyo. ¡Suerte Sasuké! ¡Es para vos, Toei! ¡Choto o no, es un original Toriyama! (?)

[No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada, puede estar sujeta a algunos (?) errores]

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 14/02/2010 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Rodri Marzo

    J ajajajajaja, chabón, te juro que ahora mismo no se si eso fue puro sarcasmo, sarcasmo a un 50%, o totalmente real…

  2. el+capodibujandodbzcardozzo

    espero que esto sea de verdad y que salga un nuevo dragon ball y el dibujo sin ofender el de goku yo lo puedo dibujar mejor weee 22 años macho,loko,compadre,amigo,hermano de otra fulana akira toriyama es el mas capo de todoooss dr slum y dragon ball son una de las mejores obras y no saco ni apenas la mitad de los genes del dibujo manga noooooo puede ser.

  3. jajaja.. son un minton de boludeces las q decis…

    • Y sí, vio, hay que ganarse el pan (?). Mi objetivo es sólo alimentar la ilusión de una continuación de Dragon Ball para destruirla descarada y maliciosamente apenas iniciada la lectura… aunque parece ser que a el+capodibujandodbzcardozzo (?) no le quedó del todo claro que se trata de una joda. Bueno, bien por él, al menos mantiene viva la esperanza.

    • Y TU QUE WE SI NADA MAS CRITICA YA MEJOR NI HAGAS COMENTARIOS

    • se lo digo al que dice leonardo

  4. pinche toriyama (hijo) eres hijo del famoso arika por su famosa serie de dragon ball y asi se lo pagas, puta madre y yo que le pido a dios que algun dia haya nuevas temporadas de dragon bally tu tambien arika si ni te gusta el futbol hazle un favor a mundo y continua la serie o la otra opcion es decir ADIOS GOKU HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

  5. hola Sasuké Toriyama, el primogénito del sensei Akira Toriyama,soy tavone gu fansakiri por si me conoce mira Sasuké Toriyama yo soy de origen este Mexicano porque yo sueño de que también yo quiero ser creador y autor de esta obra maestra de Dragón ball de tu padre akira toriyama porqué yo acá en México quiero llegar ser también mangaka como tu padre akira toriyama de su obra de Dragón ball y mira Sasuké Toriyama y ese es uno mis sueño que yo tavone gu fansakiri quiero hacer realidad acá en mi de origen México y como te digo yo tavone gu me gustaria en el futuro también estar a cargo de continuar esta de serie de anime de Dragón Ball acá en mi pais de origen de México yo sólo quisiera que tu Sasuke Toriyama leyeras me contestaras y me respondieras este comentario para que tu me entiendas lo que yo te estoy diciendo verdad y también por los redes sociales de facebook y twitter mira Sasuke Toriyama si tienes facebook y twitter en el twitter sigues a fansakiri así es como llama mi twitter mi facebook se llama tavone gu fansakiri hay tu Sasuke Toriyama me puede agregar a tu facebook a tu twitter si tienes verdad como te decia en el facebook mio de tavone gu fansakiri me puedes escribir comentraios enlaces publicaciones y mensajes para enviar etc. y mi twitter tu Sasuke Toriyama me puede escribir muchos y enviar twitter los twitter te quedo claro Sasuke Toriyama por mi es todo muchas astá la próxima y adiós…

    • “para que tu me entiendas lo que yo te estoy diciendo verdad”

      Para qué, viejo, si quedó clarísimo (?) en tu mensaje. Gracias por tu elocuencia (?).

      • Sergio Chaoz

        Me mata como “Gustavo” carece de signos de puntuación, pero de una manera… Jajaja, nunca vi nada tan alevoso.

    • chamanista

      Gustavo terminé de leer todo lo que escribiste y ahora doy fe de que existe el lavado de cabeza, dudo de mi fortaleza mental después de tratar de entenderte.

      Saludos

  6. Kevin R Martell

    cuando lei el tema,pense que el hijo de toriyama seria el proximo mejor mangaka del mundo o algo asi,
    soy un dibujante de manga y mi manga favorito es trigun,y solo puedo pensar,´´ como seria mi vida si fuera el hijo de un mangaka?´´

    sasuke es un fracasado sin empleo y sin trabajo,
    y estoy decepcionado de akira toriyama,
    abandonar a su hija y dedicarse soloo asu hijo,
    y aun asi,esperar que su hija sea una buena mangaka,
    vamos,eh perdido mis respetos personales por akira,solo puedo admirar de el su arte.

  7. hola sasuke toriyama espero q hagas un buen comienzo de dbz y que revivas al goku antiguo porque no tiene sentido en gt dice hasta aqui llego la saga y find dice, espero que pongas su mejor esfuerzo para q todo te salga bien te deseo suerte.

  8. chamo te pasas eres el hijo de akira y no puedes dibujar como el akira enseñale revive a todos los personajes y pon a tarble y as un personaje llamado son daruma porfa

  9. javigarbero@hotmail.es

    hola me llamo javier garbero gonzalez y me crie viendo la serie de akira toriyama (Dragon Ball Z) es la mejor serie del mundo es buenisima y si Sasuke lee estos mensajes que por favor sigua haciendo crecer esa joya y que la lleve asta la cima del mundo y por mucho que digan los ignorantes que escrivieron ete taringa le digo que son demasiado ignorantes yo se que puedes conseguirlo tengo fe en ti

  10. elias cordero

    hola soy elias àra mi y muchas otras personas creo que dargon ball, z, y gt fueron fantasticas aunque mas me gusto fue la saga de magim boo y de todas sus peliculas fue el padre de goku aunque se ven por ahi imagenes de dragon ball af tal ves se deberia pasar a otro nivel ser como todas series anteriores con sus sagas eso alegraria mas al publico y tambien ami. bueno me despido y sigan los consejos de estos comentarios buenos…..

    • Para adelantarte un poco lo que va a venir, el mismo Sasuke dijo que va a hacer una nueva saga donde Puar va a superar el ki de un super saiyajin 4 y va a pelear por la paz del universo.

      Se va a llamar Dragon Ball Whiskas.

  11. Solo para aclarar, la historia que posteaste es falsa, verdad? 😄

  12. Jajajajajaja… “en un accidente fatal protagonizado por él, un oso y Sasuke” Morí de la risa!!!!

    • Olle estoy triste porque me porte mal en el colegio y tengo miedo que me rete la profe porque estaba dibujando con un niño y me pusieron una anotacion negativa que hago lee esto y respondeme ahora

  13. jajajajaja, solo explica algo….porque escribiste esto? XD? te hizo algo Sasuke Toriyama? 😄 jajajaja que broma tan pesaa XD, y me dio risa el comentario que dice: Dragon Ball Whiskas XD. Lo peor es que hay gente que parece indignada y comenta jajajaaj, plop

  14. el hijo de toriyama lo arruinara todo

  15. dragon ball z era lo mejor en todo el mundo , pero el hijo d toriyama lo arruino

  16. This artticle will assist the internet visitors for creating
    new web site or even a blog from star to end.

  1. Pingback: dragonball el gobierno el colonialismo y los m

Responder

