De vuelta al ruedo

El cerebro, la masa encefálica, esa caja de sorpresas (?)

Bueno, de a puchitos (?) voy recuperándome de un inusitado trastorno psicológico que tuvo su eclosión el último sábado y sobre el que no me extendería demasiado a no ser porque es fin de año y no tengo una mierda (?) de qué hablar.

Ya se avizoraba uno de estos angustiosos finales en donde el afectado no encuentra salida alguna y suplica por el fin repentino de su vida, por la muerte súbita (?), mientras su madre intenta por todos los medios consolarlo y hacerlo cambiar de idea por otra más piola (?), o al menos esperar hasta después de las fiestas (?) para no deprimir a los familiares.

Afortunadamente el traumado pudo hallar el camino y manifiesta una leve mejoría, aunque, tomando precauciones, acudirá la semana entrante a un psicólogo, con el fin de prevenir posibles recaídas.

Sin haber superado el trance todavía, el enfermo (?) les recomienda a ustedes nunca pasarse de revoluciones pensando. No está mal pensar, es lo preferible y recomendable (?), pero cuando se lo hace demasiado y sin las armas necesarias, puede acabar con un indeseable trauma psicológico de dimensiones cósmicas…

El motivo de mi ausencia durante estos últimos días, para los que tenía preparados un par de posts, se debió pura y exclusivamente a ese “pequeño” “desajuste”, y esperemos, por el bien del blog (y el mío, obvio (?)), que no se repita.

Son libres de huir despavoridos de este blog y no volver a ingresar nunca más en la reputa vida (?)

En similares condiciones puede derivar la reflexión exagerada y mal encarrilada. Abstenerse de pensar (?)
Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 30/12/2009 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: