San Nicolás en deuda…

Guardianes de la Navidad (?)

Al tiempo que varios, por no decir muchos, por no decir cientos, por no decir miles (?) disfrutan de una noche de júbilo, quien suscribe se apresta a publicar el post correspondiente del día, empapado, como no podía ser de otra manera, de espíritu navideño. Pero de tal espíritu en su más craso  y superficial sentido, el que atañe a lo material, el que tiene que ver con los regalos  (?)

No me voy a extender en un discurso moralista acerca de lo que me parece esta festividad cristiana, de la cual ya todos conocemos su sentido comercial dentro de la voraz sociedad del consumismo. Tampoco es mi intención apuntar a la reflexión sobre la desigualdad en el mundo, sus causas, y la solidarización para con quienes corren con menos suerte que nosotros, ávidos individuos  burgueses que, con o sin un ápice de conciencia, sucumbimos ante las comodidades que el sistema nos ofrece en nuestra condición de, justamente, acomodados (o afortunados). Nada de ello. No concierne a la temática del blog y tampoco es mi propósito hacer propaganda de la ideología a la que adhiero. Al menos no por hoy.
Me limitaré a decir que tal celebración no significa mucho más para mí, que una posibilidad de encuentro y de unión de la familia.

¿Veo mal o ese muñeco de nieve símil (?) Krillin tiene hecho el bulto?

Como la mayoría de los que visitan este blog lo hacen movidos por un mismo interés en particular, hentai de Bulma Dragon Ball, voy a tomarme una licencia de mi pensamiento, valores y moralidad (?), y así poder vincularme más esterchamente con los lectores. Lectores, esos exigentes hijos de puta (?). Así que, manos a la obra. A continuación, todo lo que, como buen niño (ya que sólo nosotros (?) nos hallamos en esa condición) friki-dragonballotaku-exquisito-caprichoso-materialista deberías reclamarle a San Nicolás, ese tacaño y austero hombre de las nieves (?), por no habértelo traído ni en la presente ni en las pasadas Navidades. Vaya para él, explotador de renos y de duendes, nuestro más profundo desprecio.

Para comenzar, una pieza de colección que no puede faltar a la hora de obsequiarle a nuestra novia friki-otaku. ¿Para qué vas a regalarle otro osito de peluche (por más hemosho (?) que shea) del cual ya posee dieciocho mil versiones diferentes? ¿Qué sentido tiene que realices un descomunal esfuerzo mental para escribirle una carta de dos renglones, con apenas diez palabras de las cuales una es “Hola”, otra es “Feliz” y otra “Navidad” (?), que encima terminará guardando entre una parva de objetos de mierda con “valor sentimental”? ¿Para qué todo esto cuando tenés la posibilidad de regalarle una obra tan delicada, tan refinada y tan sutil como la que podemos apreciar abajo en la imagen?

Aaaayy… más tierno… (?)

Asimismo, se trata de un regalo justo, ideal para la ocasión, ya que sin mucho esfuerzo tu pareja logrará hallar la relación del muñeco con la fecha en que le es obsequiado (?)

Si no tenemos la desgracia fortuna de estar en pareja y, en su defecto,  nuestro/a compañero/a es un perro (?), no os desaniméis (?), que vengo con un regalo que mola (?) demasiado. Se trata de un abrigo para mascotas, ideal para canes de tamaño pequeño/insignificante (?) o gatos grandes y fornidos como el mío (?).

“No me miren a mí, fue el condenado de mi dueño el que lo hizo ¬¬”

Olvidaba mencionar que el perro a regalar debe ser friki, otaku o al menos fan de Dragon Ball, porque si no, lo más probable es que se las arregle para quitárselo, estropeándolo en el intento y automáticamente inutilizándolo como presente para un segundo can (?) o para uso humano (?).

Y bueno, vamos acercándonos, digo, llegando al final de este repaso de regalos navideños infaltables en la vida (y en las cartas a Santa (?)) de cualquiera que se llame seguidor de Bola de Drac (?), y que por razones desconocidas y de fuerza mayor (gastos de envío), ese gordo evasor nunca os concedió.
“¿Pero cómo? ¿Ya termina? ¿Tan pocos productos presentamos? Esto es una estafa de post” dirá usted, estimado lector. Y cuánta razón tiene (?). La cuestión es que no es intención nuestra la de llenarles los ojos con artículos tan deseados en época de vacas flacas (?). La crisis económica internacional ha percutido con fuerza y debemos ajustarnos el cinturón (?), lo que también repercute en el blog, haciendo más austero su contenido (?)
Pero de seguro que el artefacto que mostraremos a continuación le dejará largamente satisfecho, en especial si es usted una otaku hembra (?)

Cuack. Re falso (?)

¡Sí señoras! Un consolador inspirado en el más seductor (?) de los personajes de su serie favorita. ¿Qué? ¿Que se nota a leguas que el símbolo de la Tortuga y los ojos de Krillin están dibujados encima de la foto? Chocolate por la noticia (?) Es cuestión de usar un poco la imaginación. Mientras esperamos a que alguien se digne (?) a fabricar este tipo de consoladores de excepción, usted puede pintar el suyo (?) en casa, porque recuerde que ¡No se necesita ser un experto para ser un gran artista! (?)

Esto fue todo por hoy en Majunia’s Christmas Gifts (?), los esperamos en una futura edición… dentro de un año. Estemm… bueno, chau, feliz Navidad (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 25/12/2009 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: