Gokú y Krillin, asesinados por un viejo senil

Adolfo (?), junto a Piccoro y Cell, uno los verdugos de Gokú.

Se llama Adolfo Braulio Faustino Sarmiento Cáceres Herrera de Condecort. Le dicen “Toto” (?). Tiene unos setenta y siete años bien llevados (como se puede apreciar en la foto (?)) y es licenciado en Lenguas Muertas, profesor de Filosofía Antigua, lingüista e intelectual de primera línea. Aunque parezca extraño, fue el encargado de acabar con las vidas de José Kilian “Petete Krillin” Armenteros y Álvaro “Kakarotto” Cejas, líderes de una banda de delincuentes sudacas oriundos de algún rincón de la bella Sudamérica, cuando se disponían a llevar a cabo uno de sus habituales atracos en la ciudad de Don Benito, provincia de Badajoz, España.

Cuenta Don Toto (?) que “esa chusma sudaca y muy latosa no dejaba vivir en paz a la comuna” y que cuando tuvo a los criminales frente a sus narices “fue momento de tomar decisiones razonables y justas “ (?). Así es que procedió a desnfundar su pistola – que lleva encima siempre y “por las dudas” – y los ajustició sin miramientos. El alcalde de la ciudad lo condecoró con un premio honorífico y ordenó la inmediata apertura de investigaciones sobre el peligroso accionar de la pandilla atracadora.

Acusada de atracos y estafas, la misma lleva el nombre de “Las Estafas del Ladrón” (?), en clarísima (?) alusión a las Esferas del Dragón. En la foto que sostiene Don Toto en la otra (?) foto,  se ve a los dos bandidos asesinados vistiendo sus trajes de combate (?). José Kilian Armenteros, mejor conocido como “Petete Krillin” y Álvaro Cejas, alias “Kakarotto”, fueron identificados por la policía como “colombianos legales” (?), es decir, con sus papeles inmigratorios en regla. El resto del grupo, integrado por Gohan y Piccoro (se desconocen sus nombres reales), compartiría la nacionalidad de sus compañeros caídos, aunque nunca se descarta la posibilidad de que sean argentinos (?).

Fotografía completa de los miembros de “Las Estafas del Ladrón” en una convención de limpia inodoros trabajadores de la limpieza celebrada en Sevilla.

Nuestro periodista (y próximamente columnista) estrella, Pepe Grillo, en un impasse de sus vacaciones en España, se acercó hasta el lugar de los hechos para investigar. No encontró nada (?), pero queríamos comentarlo.

Por lo pronto, se sabe que la banda opera todos los días de 14.00 a 22.30 hs (?) y que su método predilecto es el de amedrentar a las víctimas con su poderoso ki (?), obligándolas a desprenderse instantáneamente de sus efectos personales. Álvaro “Kakarotto” Cejas se comunicó vía Kaio Sama (?) y explicó que ejecutan de esta forma sus hurtos para no tener que recurrir a la violencia y no darle mala fama a la serie (?)

En cuanto a Don Toto, dedicó algunas palabras al grupo que según él, “aterroriza a la cálida, armoniosa y sumisa (?) población de Don Benito”. Esto fue lo que dijo:

Las caricaturas actuales son nocivas durante la formación de los niños, y esto ha quedado en evidencia. En Latinoamérica la pobreza hace estragos en la mente de las personas durante su infancia, es lógico que abracen a los héroes ficticios y no a los verdaderos, los nacionales, los hombres de religión y de patria. Es imperiosa la intervención activa de las clases dirigentes y de las elites intelectuales en esta problemática. Si no conseguimos antes interrumpir el acceso de elementos peligrosos como estos a nuestro país, será preciso que dibujos animados como Dragon Ball, Ben 10 y Dora la Exploradora (?) entre otros, sean suprimidos por las televisoras latinoamericanas.
Gokú, su manifiesto machismo y el grado de violencia de sus actos nunca pueden ser buena influencia para nuestros futuros camareros y barrenderos…

Con mucha vergüenza ajena, nos despedimos hasta la próxima edición de “Maju News” (Majunius (?))

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 23/12/2009 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jummm… ups! q mas puede pasar??… barrenderos puff camareras! “#4%&/(9=?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: