“Voy a amarte para toda la vida…”

Así reza uno de los versos del popular opening “Dan Dan Kokoro Hikareteku” (Mi corazón encantado) de Dragon Ball GT, y se torna una frase perfectamente aplicable al sentir de las personas cuyas partes (?) veremos a continuación. A menos que sean temporales, se puede decir que estos fans llevarán a Dragon Ball impregnado en su piel y en forma de tatuaje por el resto de sus vidas.

El que se ve en la foto que está arriba, quizás sea el más sutil y delicado, y a diferencia de los que siguen, es el único grabado sobre la suave piel (?) de una dama. No nos hace falta verle la cara ni el resto del cuerpo para saber que está buena (?)

Sigamos entonces con algunos más arriesgados, como por ejemplo este, de un Vegeta muy bien logrado, al que sólo le faltaría color para rozar la perfección.

Lamentablemente ni todos los tatuadores son buenos, ni todos los tatuados se prestan (?).  Aquí tenemos una versión a color del mismo personaje, aunque, como se ve, ya no tan fiel al dibujo original. Suponemos que dice “Vegeta-Always-¿Win?”… Si es así, le pifiaron (?)

En el mueble de atrás se puede apreciar un muñeco de Gokú… ¿Qué significa? (?)

Ahora tenemos uno del protagonista, Gokú, en el estado de Super Saiyajin, aunque a juzgar por los pelos se asemeja más a un Ohzaru (?). Los colores se ven algo saturados, pero las proporciones y el resto de los detalles no están nada mal.

El que sigue es de una clásica imagen de Dragon Ball, Gokú de chico subido a Shenron. Una vez más en la pierna, no presenta mayores fallas (diría que ninguna en realidad) ni en cuanto al dibujo ni respecto al color, que por el contrario, es muy bueno.

Si alta calidad es lo que buscamos, salteemos este y pasemos directamente al que le sigue (?). No debe ser muy grato para quien se tatúa semejantes dibujos, que encima sean horribles. Bueno, no son tan malos, tal vez sólo las cabezas y las caras de los personajes. Digamos que por lo menos están bien pintados. Eso sí, los pelos de Gokú y la impresentable cara de Piccoro son díficiles de disimular… al igual que el calzoncillo (?)

Regresamos al campo piernil (?), en donde habíamos obtenido mejores resultados. Este tatuaje de Gohan Ssj 2 es inobjetablemente bueno. Desde la expresión, las proporciones, el color y el sombreado, hasta el contorno y el tamaño. Se lleva sólo ocho puntos en la escala majuniana (?) únicamente por las obras de arte que vienen más adelante.

Antes de reanudar la exhibición de obras de calidad, hacemos un break (?) con este aparatoso, desorbitado y desmesurado tatuajote espalderil (?). El problema no está en que se vea muy abarrotado, sino que los personajes estén desproporcionados, las caras de los mismos muy poco logradas ¡y hasta las Esferas del Dragón asquerosamente mal hechas! Si alguna vez tengo pensado hacerme algo semejante, procuro acudir a un tatuador idóneo o presentar un dibujo que no esté hecho por mi hermanito (?). Lo único que se salva es el Shenron, que está inentendiblemente (?) bien hecho.

Bueno, de ahora en adelante sólo quedan excelsas producciones, por suerte. Parece ser que la parte del cuerpo predilecta es/son la/s pierna/s.  Y este es sencillamente genial. Cuenta con los personajes Gokú, Vegeta, Piccoro, Gohan y Roshi. El rostro de Vegeta quizás sea el único no muy bien conseguido, lo que de todos modos no opaca el soberbio diseño logrado.

Sobre el final de este recorrido, un excelente, extraordinario, exquisito, magnífico diseño de Gokú Super Saiyajin 3. No es absolutamente perfecto porque tal condición es imposible de alcanzar, pero para dudar de ello sólo vean las luces y las sombras, la profundidad y el volúmen que éstas le imprimen al dibujo. La expresión de Gokú, muy difícil de lograr, es impecable, y también muy acertado el lugar escogido para grabarse, ya que  la parábola que toma la larga y blonda cabellera de Gokú se incorpora a la forma del hombro. Así y todo, se lleva nueve puntos en mi escala de valores.

Y es que a ninguno más que al próximo puede otorgársele la más alta calificación. Prepárense y abran bien los ojos porque lo que están a punto de ver es nada más y nada menos que The Master of Tattoo (?)

Sí señores. Una pierna tatuada casi en su totalidad, que incluye a varios de los personajes más importantes de la serie e invitados especiales (?) como los son Arale y Gatchan, de la otra gran obra de Akira Toriyama, Dr Slump. Recorriendo la extremidad (?) podemos encontrarnos con algunas escenas clásicas de Dragon Ball, con un nivel de detalle envidiable, colores muy llamativos y personajes para todos los gustos. Sorprende la no inclusión de Cell y Piccoro, por ejemplo, y en su lugar la de Broly. Cualquier dragonballfan bien nacido (?) hubiese dejado fuera de una creación de tal magnitud a ese putrefacto personaje de película…

Aquí, fotos en detalle de este descomunal tatuaje, extraídas de Otakucrew. Click sobre la imagen para verla en tamaño completo.

Eso fue todo en el mundo de los tattoos, no me pidan más (?). Y no se preocupen, no quedan demasiados posteos de acá a fin de año.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 22/12/2009 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. buenisima tu pagina….creo que algunos tatuajes mas que mal hechos yo diria que con el tiempo la piel se baqeteo o estiro o engordan etc y se pierne la calidad inicial….terrible el de goku ssj3…saludos

  2. SUPER…PERO VAYA SI ME ENCANTA DB PERO NO ME TATUARIA ESO..

  3. es muy bueno tatuarse y mas algo que realmente te gusta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: