Gracias por existir, otakus

Salame a la 9000 potencia (?)

Están ahí para darnos satisfacciones, es la única razón que puedo encontrar a su ingrata (?) presencia. El mundo otaku, y los otakus en sí, otra consecuencia de la estupidez elevada al cuadrado de la sociedad capitalista moderna, se merecen un análisis mucho más profundo acerca de su origen, desarrollo y expansión. Pero como nosotros no estamos capacitados acá para llevar acabo dicha labor, nos limitamos a desternillarnos (?) con sus simpáticas (?) y originales ocurrencias.

Esta vez, se trata de una relación amorosa que finalmente se consuma. Sí, ya habíamos presentado casos similares, aunque desprovistos de un final feliz y a todo trapo (?)…

Resulta que SAL9000, tal es su nickname, un otaku japonés (no podía ser de otra nacionalidad) logró unirse en santo (?) matrimonio a un personaje femenino del videojuego Love Plus. Nene Anegasaki es el nombre de la desposada (?) a quien nadie consultó su opinión al respecto.

“En la cultura japonesa otaku o nerd, existe la tradición de pedir matrimonio a los personajes, y pensé en Nene como mi mujer. Desde que se lo pedí, estuve pensando en el momento de casarme”

Estas palabras le dijo SAL9000 a Reuters Television. OK, bien… ¿Cómo se le pide matrimonio a un personaje de videjuegos, eh? ¿Cómo se aseguró el buen SAL (?) de que la susodicha lo aceptaba? Misterio (?)
Pero las declaraciones de este otaku no culminaron ahí, también recalcó:

“Si más gente encontrase maneras de expresarse de esta manera, creo que la sociedad sería un poco más interesante”

Si me decís que por lo menos es linda... vaya y pase (?)

Definitivamente, sobre todo a la hora de la interacción humana, ¿No? (?) Digo, puesto que sería como salir del molde (?), enrriquecería mucho las relaciones de las personas, sobre todo al tratarse de seres, en muchos casos, inanimados y por completo creados por nosotros mismos. Considero que se puede amar a una piedra, a una joya, a un alicate (?), pero reducir o limitar nuestro intercambio afectuoso a este tipo de objetos no puede más que empobrecer los vínculos que por naturaleza social debemos mantener con otros seres vivientes y pensantes. Sin embargo, este SALame sostiene que tal intercambio no es inexistente en su relación, dada la posibilidad de entablar pequeñas conversaciones con el personaje (El juego posee un software capaz de reconocer la voz)  e inclusive jugar boludeces como el Piedra, Papel o Tijera (Que no es precisamente lo único que querrías hacer con tu amada, paremos con la mentira, viejo).

El novio, de blanco (demasiado pituco) en medio de la boda con ¿La chica del videojuego, su Nintendo DS… con qué? ¡Hay gente que se presta para esta pavada!

Pero la noticia sigue. Inmediatamente después de la boda (¡La cual hasta fue sacralizada y bendecida por un cura!), los enamorados emprendieron rumbo a Tokyo en su luna de miel (!), al tiempo que – según Reuters – SAL9000 (Pero qué nick de mierda, digno de una aspiradora, licuadora o cualquier otro artefacto comercializado por TV) se encargó de tomarse fotos juntos, en populares y característicos sitios de la capital nipona, con la intención de colgarlas, posteriormente, en redes sociales (El nuevo campo de relaciones sociales).

Cuack.

Las escandalosas (?) declaraciones de SAL9000 no cerraron sin antes hacerse la típica promesa de amor eterno (?). En la nota publicada por Reuters dice: “También ha prometido tener y mantener su compromiso, para bien y para mal (?), incluso si se lanza otra versión actualizada del juego (?).

Y en boca del protegonista:

Creo que probablemente seguiré jugando a Love Plus. No quiero hacer trampas

¿Probablemente? No, macho (?) Definitivamente lo seguirás haciendo, ahora no tendrás la libertad de masturbarte con otras féminas (?) de la animación japonesa. Cuernearla después de haberla comprometido sin su consentimiento hablaría muy mal de vos, así que por favor no hables en términos de probables, de lo contrario, ya tendríamos razones para sospechar de vos y el terreno despejado para iniciarte acciones legales, en favor de la desdeñada Nene.

Los videos de la boda aquí y aquí. Los invitados se ríen en el medio de la misma, una total falta de respeto (…)
Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 20/12/2009 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Creo que el termino otaku esta mal usado

  2. Respeten el amor que siente por ese video juego, quien no se quiso garchar al Pac Man?

  3. o.O

    No pense que todavia seguias con el blog 😛

    Muy bueno el articulo =3

  4. chamanista

    Majunia deja de hacerte el tonto y dale el si quiero a Bulma.

    Que gente pelotuda por Dios!

  5. NO SE QUE SERA PELOTUDA PERO TIENEN RAZON o_O…AHORA SI SE ACABA EL MUNDO XD..SALUDOS

    • chamanista

      Buenas Gatilla, “pelotuda” significaria tonta, estupida…

      Igualmente más allá de que sean gente pelotuda,valga la redundancia, no son amenazas para los demas. Es algo naif lo que hacen, en todo caso se aislan ellos mismos. Hay gente peligrosa en el mundo, no son ellos.

  6. por lo menos la pantalla del DS es tactil y sensible, pa poder hacer esto y aquello (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: