Las Fuerzas Especialeees… Giiiiiinyu (?)

El comando especial del Gran Freezer.

A lo largo de la historia fueron varios los sectores de poder que contaron con sus cuerpos de combate de elite. Todo gran imperio, desde el Romano, pasando por la Alemania nazi y sus SS, hasta el de los Estados Unidos de América en la actualidad, han contado con uno. El Imperio Universal del Gran Freezer no podía ser la excepción, y el papel de fuerzas de choque (?) estuvo ocupado por los Ginyu Tokusentai. Pero… ¿Quiénes componen este grupo selecto de guerreros extraterrestres? ¿Qué sabemos realmente acerca de ellos? ¿Por qué carajo Gurdo forma parte del mismo?

Bien, para comenzar, tenemos la certeza de que las Fuerzas Especiales Ginyu están constituidas por cinco individuos, machos todos ellos (?). Se parte del supuesto de que es el quinteto de seres más poderosos del espacio universal dominado por Freezer, después de éste, por supuesto. Dicen (?), ha sido la clave por la cual el tirano emperador pudo levantar su reinado espacial.

Bien… podemos decir que uno de sus integrantes, Gurdo, no está ni cerca de ubicarse entre los cinco peleadores más poderosos, por lo que llegamos a otra definición: Las Fuerzas Especiales Ginyu son un grupo de combate de elite formado por los cuatro luchadores más fuertes del universo (después de Freezer) y uno que ni siquiera es poderoso.

¿Cómo fueron elegidos? Vamos a repasar un poco la historia de cada uno de los integrantes.

Gurdo (o Yogurt)

Este horripilante y sudoroso espécimen de piel verrugosa, gordo además (?), fue nacido en algún planeta de por ahí y de alguna manera u otra terminó en las filas del ejército freezeriano. Debe ser pariente de Freezer, si no no se explica su inclusión en el grupo (?). No posee grandes poderes, es arrogante como si fuese portador de tales cualidades, pero la verdad es que su única capacidad de combate es la que le brindan sus poderes mentales, específicamente la virtud de poder detener el tiempo. No es gran cosa, de hecho, ni siquiera esta peculiar técnica le asegura la victoria, porque su pobre estado físico le impide sacarle algo de provecho. Ah, como verán, tiene cuatro ojos, lo que lo hace ver aún más asqueroso. Uno podría preguntarse por qué no haber puesto a Zaabon, guardaespaldas de Freezer, en lugar de este zángano. Más adelante tendremos la respuesta.

Recoome (o Crema)

De apariencia similar a la humana, Recoome es el más pelotudo de los cinco componentes de las fuerzas. Su estupidez se ve compensada con la abrumadora (?) fuerza que ostenta. Su devoción por los dulces (?) terminan por moldear su perfil infantiloide. Es el típico grandote boludón, pero simpático. Debe ser de ascendencia holandesa (De la Holanda de su planeta (?)) o algo parecido. Sus padres seguramente habrán desistido con su educación a la decimoséptima vez que repitió primer grado y lo habrán puesto a hacer fierros (?) para que de alguna forma se gane el mango (?). En la serie de anime vemos como pierde uno o dos dientes. No es de extrañar, dado que tiene más visitas al dentista que idas al baño (?). En su prontuario (?) acumula unos treinta y ocho tratamientos de conducto y doce extirpaciones (?) de goma de mascar (?) añeja (?).

Jheese (o Queso)

Aparenta ser la mano derecha del capitán de las fuerzas, aunque no sabemos si es por su poder, su carisma, su inteligencia o su galantería (?). Lo que sí sabemos, es que es ¡El MAGMA ROJO DE LAS FUERZAS ESPECIALES GIIIIIIINYU! (?). Es más amigote de Butter que de los demás, con él hasta posee técnicas de combate combinadas, pero lo cierto es que le chupa el culo al capitán. Ciertos rasgos (?) nos hacen pensar que su planeta de origen es Marte, el planeta rojo, ese que está cerca del nuestro. Al igual que Reecome, no fue elegido por conveniencia como otros (GURDO)…, sino por su demostrada capacidad. Lo único que puedo rescatar de este personaje, es una escena en donde se le para al frente a Gokú y le empieza con el discursito “Nosotros somos las Fuerzas Especiales…”  bla bla bla y Gokú se la pone enterrándole el puño en la jeta, así sin más. Que la chupe,  que la siga chupando, diría Maradona (?)

Butter (o Manteca)

Esta musculosa bestia tuvo que pelearla mucho para lograr ser parte de la tropa de elite. Aún cuando se trate del ser más veloz del universo después de Freezer, y aún por encima del mismo capitán de las fuerzas (todo esto, antes de la evolución de los Guerreros Z). Si el puesto de capitán se hubiese dirimido con una carrerita hasta la esquina (?), hoy hablaríamos del Capitán Butter. Pero no fue así, y este tío (?) se las tuvo que ver cara a cara con Zaabon, el anteriormente nombrado guardaespaldas de Freezer. Este repechaje (?) final que definió quién ocuparía qué puesto, tuvo lugar en el planetaaa… estem… a ver… en el planeta Fruta (?), sí, ese, en donde hacía de local Zaabon (cuyo nombre proviene de la fruta cimboa). Se dieron masa y el duelo terminó en empate, más allá de la real superioridad de Butter, quien se vio apichonado (?) por el numeroso y fervoroso público que apoyaba a Zaabon. La revancha se disputó en el Planeta Mantecol (?) y ganó contundentemente Butter. Como vencido, Zaabon pasó a ser el guardaespaldas de Freezer. Butter sacó pasaje a Sudáfrica dos mil diez, eh.. digo, a las FEG (?)

 

 

Escena de la contienda en el Planeta Fruta.
Tercer tiempo (?) y cargadas post encuentro (?)


Elegida la mayoría del grupo, hacía falta escoger a alguien con capacidad de mando, que tuviera bajo control a estas fieras indomables (?). Así, Freezer fue en busca del Capitán Ginyu (o Leche), que sí, ya era “Capitán” antes de formar parte de las Fuerzas Especiales. Era parte de las filas del ejército isrraelí y asesinaba palestinos inocentes de todo crimen. Fue nacido en un tambo (?), como la mayoría de la leche.  Por los cuernos imponentes, sin embargo, su origen puede estar relacionado con la leche de cabra (?).
Una vez enlistado en el ejército, fue ascendiendo de puestos con mucha celeridad, dada su extraordinaria fuerza, hasta que se tomó el buque tras el llamado de Freezer, previa negociación del tirano universal con los tiranos sionistas terrestres.
Fue así como llegó a hacerse cargo de las Fuerzas Especiales, que por una cuestión de ego del nuevo capitán, agregaron su nombre al final. Así se convirtió en el ser más respetado del universo, después de Freezer. El tiempo al pedo (?) y las ganas de romper los huevos lo llevaron a dedicarse a la coreografía, siendo él el encargado, además, de preparar cada una de las coreos (?) de presentación del grupo, así como también  las poses de pelea de sus integrantes.

Ginyu, en sus años de cabo (?), en la franja de Gaza.

Así fueron constituidas las Fuerzas Especiales Ginyu, inspiradas, según Toriyama, en otros grupetes de peleadores tipo Pagüer Ranyers. Todos, a excepción del capitán, murieron en el Planeta Namek, en manos de Vegeta, un sin códigos (?), ya que los ajustició un 24 de Diciembre. Noche buena, papá, un poco de respeto a la familia… (?).
El Gran Capitán (?) terminó dentro del cuerpo de una rana namekiana, y vivió feliz como una… rana, por el resto de su vida, en el planeta Tierra.

Colorín colorado.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 16/10/2009 en Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: