Fans de Broly: su sueño está cumplido

Hace ya un tiempo había salido a la luz la noticia de que en Dragon Ball Raging Blast, videojuego próximo a lanzarse en Noviembre de este año para las consolas Play Station 3 y Xbox 360, se podría ver a Broly alcanzar el estado de Super Saiyajin 3. De más está decir lo incoherente que es el hecho de que este personaje pase del estado de Super Saiyajin Dai San Dankai al nivel tres sin antes lograr el dos. Lo más gracioso es que sigue denominándosele “Super Saiyajin Legendario” al simple estado Ssj Dai San Dankai de Broly.  Aquí un video y scans con imágenes del juego:


Click en cada imagen para verla en su tamaño original

Tal parece ser que esta estupidez es la gran carta de presentación del juego, como podemos ver en el sitio web del mismo, en donde la imagen de Broly Ssj 3 se presenta como la mayor novedad y atracción. Gracias a ocurrencias como esta tendremos que soportar una vez más a la manga de ignorantes fans de Broly y su “Super Saiyajin Legendario”, que, alimentados por esto, vendrán a imponer a este personaje de cuarta aún con más fuerza.

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 16/09/2009 en Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. de cuarta? es el super saiyan legendario. es el mas poderoso y te jodes, asi hizo la historia el akira. el mejor super saiyan es goku, pero el mas fuerte es broly. si ya era devastador en ssjL… s una locura ponerlo en ssjL3 xD

    • chamanista

      Tiene razón el amigo Majunia, a mi Broly me cae bien pero es un invento fuera de la cabeza de Toriyama. No existe en la historia real creada por Toriyama de Dragon Ball.

  2. Y sí, siempre hay de estos peces dando vueltas por el mar…
    Amiguito, Broly pertenece a la historia de las películas, no tiene nada que ver con la historia original del manga, por ende, no es una creación de Toriyama, más allá de que él haya trabajado en el diseño del personaje.
    Es un personaje de cuarta, las historias contadas en las películas son mediocres, y personalmente las rechazo. Pero, allá vos, si querés seguir venerando a tu dios Broly, sos libre de hacerlo.

    El Super Saiyajin de la leyenda, era Gokú. La misma leyenda quedó en el olvido cuando otros Saiyajins pudieron alcanzar la transformación, al prolongarse la serie.

  3. Hi, i believe that i saw you visited my weblog so i got here to return the choose?
    .I am trying to to find things to enhance my site!

    I guess its adequate to use a few of your ideas!!

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: