Cosplay del bueno y del malo – Parte I

Cosplay berreta del bueno (?)

El Costume Play (Juego de disfraces), mayormente conocido como “Cosplay”, se trata de una actividad muy popular entre los adolescentes y jóvenes del (?) Japón y también entre los otakus y demás freaks (?) de occidente. Consiste simplemente en disfrazarse del personaje real o ficticio que a uno le parezca (?) y, si se quiere, actuar como el mismo, desencadenando las amistosas risotadas (?) de sus compañeros. Hoy, la primera parte de un compilado de cosplayers que valen la pena… y otros que también, pero para cagarse de risa nomás.

Si bien esta práctica, en Japón, no es necesariamente otaku, podemos catalogarla como tal, ya que por estos lares es casi exclusiva de este grupo y nosotros… ¿Dónde vivimos, en Japón? (?)
Vamos a empezar este vertiginoso recorrido con dos coslplayers que realmente merecen una mención positiva, aunque sean sus ropas las que sólas, hagan de este, un buen cosplay.

A Bulma le falta un poco más de arriba, pero no seamos exigentes (?)

A ver… en el siguiente no está mal el traje y todo lo demás… ¡¿Pero cómo disimulás esa jeta?! Su expresión es, por lo menos, similar a la de un violador en pleno tratamiento de recuperación (?)

¡Mamita! ¡Qué carita!

Y si hablamos de Dende… que no se quede ninguno afuera…

Pobre.

Puaj… volvamos al Cosplay del bueno. A ver… (?)

Buruma (?). Hey… ¿Qué estás mirando?

Como este fue de mucha calidad, tenemos que regresar obligadamente a la bizarreada…

Traumático trío de entrenamiento (?)

Reparemos en esa última. El que hace de Vegeta, cuya armadura pareciera estar hecha, no de ese material especial resistente y flexible que usaban los ejércitos de Freezer, sino de cartón, lleva una peluca puesta. Yo digo (?), ¿No hubiera sido mejor buscar una más parecida al peinado del príncipe de los Saiyajins o directamente ni ponérsela? La cara del tipo es mortal.
El que está vestido de Gokú, y esto puede impresionarlos si lo miran con detenimiento, realmente parece un descendiente muy cercano de alguna especie de mono brasileño. Y el señor (?) Piccoro… este… emmm… no sé (?), estará enfermo que se le destiñe la piel y lo mejor de todo: usa lentes.

Bueno, de este trío de marmotas (?) pasamos a uno que la rompe (?), Nro 17, Krillin y Nro 18.

Krillin luce… apichonado (?)

Para ir cerrando esta primera parte de cosplay buenos, malos y regulares (?), les dejo la imagen de este tipo (?) que se quedó dormido bajo el sol, sin protector, cerca de las doce del mediodía, cuando pega bien fuerte (?) y para darle utilidad (?) a la macana que se mandó, le pintó hacer cosplay de… Kibito (?) En serio… ¿A quién se le ocurre disfrazarse de Kibito?

Es un tipo… una tipa… quién sabe…

¡Hasta la vista! ¡Jejeeeey! (?)

Anuncios

Acerca de Majunia

"la duda debe ser la posición mental de quien aspire aproximarse cada vez más a la verdad o, por lo menos, a esa porción de verdad que es posible alcanzar"

Publicado el 14/09/2009 en ¡Cosplay! (?), Dragon Ball y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: